Por alguna razón quería alcansarte, quería ser el amigo que nunca fui pero, se que actué demasiado tarde y resivi un gran castigo por ello.
Lida: ¡oh!, ya estas aquí
Bakugou: ¿algun avance?
Aisawa: ninguno -camino asia ellos- todo sigue como hasta ahora y puede que empeore.
Bakugou: ese doctor loco no está haciendo bien su trabajo.
Shinsou: descuida esta haciendo todo lo posible el hombre no quiere estar tras las rejas.
Bakugo lo miró con desden, de todas las personas cercanas a izuku el fue el único que vivió el dolor junto al pecoso antes de ser villano nadie sabía de eso pues izuku se mantenia conforme con el apoyo que le dio shinsou, por ende bakugo y shinsou eran grandes rivales de amistad.
Bakugou: voy a entrar -el peliazul solo se hizo aún lado dandole paso al rubio
Al entrar se posó frente a una cápsula con agua donde ya hacia deku después de la pelea contra one for all.
izuku y deku desaparecieron una vez que sacaron todo su poder para vender al gran villano, su cuerpo quedó vacío aún que, el gran poder que poseían mantenía activo involuntariamente a su cuerpo, por lo cual había que tenerlo bien asegurado.Bakugou: a este paso Supongo que tendremos que aceptarlo -observo con tristeza a su amigo-
Todoroki: ¿crees que es momento? -camino hasta llegar a la altura de bakugou- todos aún tienen esperanzas
Bakugou: lo se -suspiro- será mejor que descanse -fue lo último que dijo para después salir de ahí dejando a shouto solo y con un debate mental-
Todoroki: todos te extrañan izuku -sonrio contristesa para sus adentros- seria bueno que volvieras al menos una vez.
...
Para más tarde 2 meses para ser exactos los héroes daban sus últimas clases para pronto resivir vacaciones de fin de año, los nuevos alumnos estaban felices de hacer pasado los exámenes, bueno algunos cuantos.
ESTÁS LEYENDO
☠°.•Villain Deku•.°☠
AcciónEn la historia todos los chicos de la clase 1-A están a un paso de convertirse en héroes oficiales. aquí all might no le da sus poderes a deku. Osea que en esta historia no es su subordinado. Aquí deku descubre cuál es su poder tras pasar una seria...