Tomura: y bien, ¿que demonios es esto deku? -parecia molesto-
Deku: escucharon el plan
Toga&dabi: ¡¡QUE!!
Deku: Descuiden no saben todos los detalles solo que mataremos a all might es todo -todos menos izuku suspiraron- como sea ellos estarán aquí apresados hasta después de la muerte de La Paz.
Kurogiri: nadie puede mantenerlos a raya mas que tu, ahora dime ¿quien matara a La Paz si estás cuidado de ellos?
El pecoso soltó una sonrisa malvada lo cual daba a entender que lo tenía todo planeado.
Deku: descuida todo saldrá deacuerdo al plan.
Días después los chicos despertaron pero no de la mejor manera pues estaba amarrados de pies a cabesa contra el piso y la pared con cadenas apresando todo su cuerpo.
No sabian donde estaban ya que no se veía nada a excepción de una esquina un chico, que claro ellos conosian.
Izuku: Buenos días heroes -sonrio-
Dejo a todos menos a Katsuki sorprendidos y asustados.
Bakugou: deku -gruño- ¿por que haces esto?
El peliverde camino hasta los héroes los cuales con nerviosismo lo miraban atento, tratándose de él ahora podría hacerles cualquier cosa incluso matarlos.
Izuku: antes de nada, les preguntaré algo -los observo mientras caminaba de un lado a otro con sus manos dentro de sus bolsillos- chicos ustedes... ¿han escuchado la leyenda del espantapájaros y el cuervo?
Aún sin dejar de caminar los miro de reojo entendiendo así que ninguno sabia de que hablaba.
Izuku: bien Supongo que ¿no? -suspuro- bueno les daré un resumen de esa leyenda -sonrio dejando aún más confundidos a los 4 heroes- cuenta la leyenda sobre un espantapájaros, el cual estaba en un campo de maíz, su trabajo no era difícil, pero siempre estaba solo,y cada que pasaban los pájaros él los saludaba pero jamás obtenía respuesta. ÉL se preguntaba ¿porque?, una vez incluso les intento dar de comer algo totalmente prohibido para los espantapájaros, aún así ningún pájaro se acerco.
ESTÁS LEYENDO
☠°.•Villain Deku•.°☠
AçãoEn la historia todos los chicos de la clase 1-A están a un paso de convertirse en héroes oficiales. aquí all might no le da sus poderes a deku. Osea que en esta historia no es su subordinado. Aquí deku descubre cuál es su poder tras pasar una seria...