Hendevor: Esto tiene que ser una maldita broma.
Una cuidad completa había sido arrasada por los villanos en especial uno, deku, ¿y como sabían que había sido él?. Pues ingeniosamente al pequeño villano peliverde se le ocurrió la gran idea de dejas su nombre escrito con los cuerpos de todos los residentes de la ciudad.
Lo peor es que nadie sobrevivió al ataque todos y cada uno de los habitantes habían muerto.
Todoroki: ¿tan lejos tiene que llegar? -empuño sus manos enfurecido- esto sobrepasa los límites.
Bakugou: es un villano -solto sincero- que más se puede esperar de alguien como deku.
Mineta: izuku, es midoriya izuku, bakugou llámalo por su nombre -repelo mineta-
Bakugou: ¡¡COMO PRETENDES QUE LO LLAME POR ESE NOMBRE CUANDO ACABA DE MATAR A NIÑOS!! -todos se sorprendieron pues hace mucho que el cenizo no pegaba un grito- EL YA NO ES NUESTRO AMIGO, IZUKU ESTA MUERTO Y ESE DEMENTE PAGARA POR ESTO.
Uraraka: Bakugou-Kun -dijo con tristeza-
Bakugou: ENTIENDAN DE UNA VEZ ÉL ES UN VILLANO Y NOTROS HEROES, LES GUSTE O NO CAPTURAR A DEKU SERA NUESTRO TRABAJO PARA QUE PAGUE POR LO QUE HA ECHO.
Momo: ¿Estas seguro? -todos la miraron perplejos- ¿estas seguro que no hay otra manera de recuperarlo?
Bakugou: ÉL ya no es quien recordamos -bajo la cabeza- si su destino es morir lo hará por mi mano.
Todoroki: Katsuki
Y sin más el rubio cenizo se fue, extrañamente odiaba todo lo relacionado con izuku ya que su trabajo como símbolo de La Paz era traer La Paz, pero combatir a su mejor a migo era incluso peor que cargar con su propia vida después de todo lo sucedido.
Más tarde en los dormitorios de la UA Todoroki fue en busca de su ahora mejor amigo sabia cual sería el lugar en el que estaría así que no espero más y se encaminó a el.
Todoroki: bakugou -dijo una vez que cerró la puerta de la azotea-
Bakugou: y si... -shouto lo miro atento- y si ¿solo esta encadenado a los pies de tomura?, y si... ¿solo esta obligado a hacer esto?... -se dejo caer de rodilla-
Shouto camino hasta el posicionándose al frete y llevándose la imagen que jamás imaginó ver.
Bakugou: ya no se que hacer yo de verdad lo siento -shouto suspiro sabia a lo que el rubio se refería-Todoroki: escucha bakugou todos comentimos un error y viéndolo desde la realidad midoriya -se mordio el labio inferior- izuku no volverá.
Bakugou: ¿es demasiado tarde?
Todoroki: Tal vez ya es demasiado tarde.
...Días después todos los alumnos de la UA sabían que fecha se acercaba, una fecha muy dura y cruel de asimilar, ya que el día en que la madre de izuku fue enterrada, estaba a un día de distancia y aún que no fueron a visitarla ni una sola vez desde que murió hoy día lo harían con todo el dolor y arrepentimiento.
Al final todos decidieron visitarla un día después, ecepto 4 de ellos.
Lida: Me da vergüenza venir a estas alturas -dijo acomodando su saco-
Uraraka: estoy contigo pero dejar unas flores y limpiar no le ara daño a nadie o ¿si?
Todoroki: Supongo que n.... -fue interrumpido al chocar con la espalda de bakugou- ¿que pasa? ¿por que te detuviste así de la nada?.
Bakugou: Esta aquí -todos miraron hacia donde bakugou miraba- izuku esta aquí.
Y así era, el chico estaba limpiando, la lápida de su madre, colocó algunas flores con algunos floreros nuevos de vidrio los favoritos de su madre.
Todos decidieron esconderse hasta que el chico se fuera pero no contaron con que él se quedaría más de lo esperado, prácticamente estaba anochesiendo cuando decidieron irce al ver que el pecoso seguía ahí.
Todoroki: es hora.
Todos asintieron y al dar el primer paso algo los detuvo.
Deku: por fin llego madre... el fin de all might -se recosto en la lapida- ya esta todo planeado pronto tendrás la compañía del ex herore de La Paz para que le des una buena paliza por abandonar a tu hijo su antiguo discípulo.
Todos escuchaban atentos sabian que era buena información cualquiera cosa ahora lo valía incluso más que sus propias vidas.
Deku: pero no seré yo quien lo mate
Lida: ¿de que demonios habla? -susurro resiviendo un negativo de sus conpañeros-
Deku: será triste ver a mis amigos llorar por él, sabes... se han esforzado por mantener La Paz, pero yo solo les doy problemas -rio con tristeza- Supongo que ya no hay vuelta atrás al final.... al final ellos también morirán. Sabes madre te extraño. Necesito un abrazo de quien me apoyo hasta su muerte.
Uraraka: Planean matar a all might.
Bakugou: tenemos que salir de aquí rápido para informar todo esto.
Deku: creo que eso no sucederá mis queridos héroes.
ESTÁS LEYENDO
☠°.•Villain Deku•.°☠
AcciónEn la historia todos los chicos de la clase 1-A están a un paso de convertirse en héroes oficiales. aquí all might no le da sus poderes a deku. Osea que en esta historia no es su subordinado. Aquí deku descubre cuál es su poder tras pasar una seria...