🖤17🖤 El Final. (parte 1)

6.9K 427 42
                                    

Habían pasado 2 meses des de aquella guerra, all for one desapareció y no se sabe nada de él, al igual que de la liga de villanos y deku. La última vez que bakugou lo vio fue cuando tomura lo arrastró casi inconsciente por el portal.

Después de eso se discutió todo lo que pasaría después de eso ya que apesar de que habían ganado contra nakamuri. El all for one estaba detrás de todo así que aún faltaba un enfrentamiento más.

Por otro lado los héroes nuevos ahora daban clases en la UA ya que viendo el caos y la pérdida tan grandes compañeros, necesitaban más apoyo.

Todoroki: bakugou -entro a la habitación encontrandoce que su amigo al pie de la ventana- es hora de dar clases

Bakugou: ¿volveremos averlo?

El bicolor suspiro sabia que el ceniso estaba sumido en una culpa tan grande que no sabía como sobrellevar la culpa de que izuku fuese villano era clara evidencia que era su culpa, de no aver sido tan malo cuando pequeños tal vez no hubiera pasado nada de eso.

Todoroki: déjalo ya, hay que dar clases y te toca el aula 1-A.

Sin más el rubio salió de su habitación chocando su hombro contra la de el bicolor con una cara seria que decía "ya no puedo más"

Sin más el rubio salió de su habitación chocando su hombro contra la de el bicolor con una cara seria que decía "ya no puedo más"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras caminaba por los pasillos para llegar a la clase 1-A pensaba en como podría recuperar el pasado.

Kirishima: ¡oh! -sonrio mostrado sus dientes de tiburon- hoy has ventido demasiado formal para una simple clase.

Bakugou: tal vez pero hace frío.

Kirishima: ¿sucede algo? -lo conosia bien para el bakugou estaba demasiado tranquilo-

Bakugou: no en realidad solo es lo mismo de siempre -kirisima se tornó triste sabia a lo que se referia- iré a dar clase

Y sin más el rubio se retiró. Al llegar al salón recuerdos de viejos tiempos pasaron por su mente, momentos de los cuales algunos no eran agradables y quería simplemente borrarlos, ese salón sería un problema por mucho tiempo.

Sin más se adentro encontrandoce con todos y cada uno de sus alumnos sorprendidos pues tenian al símbolo de la paz justo frete a ellos.

Bakugou: buenos días no hace falta que me presente al ver sus rostros es obvio que me conocen.

Todos sonrieron timidos sin embargo un chico al final de la última fila a la derecha justo donde izuku se sentaba llamo su atención.

Pelo negro y esponjoso, con pecas y ojos color rojo, con una cara de pocos amigos, extrañamente iguales pero diferentes.

Bakugou: bien... presenten en el orden que quieran. -se cruso de brazos y nadie se levanto hasta que aquel chico suspiro e inició.

☠°.•Villain Deku•.°☠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora