Darenn Purps
Tuer Brouillard
Lunes 16 de Marzo de 2018
16.40 pm
Supermercado Nex
¿Qué es un asesino?
Según la gente, asesino es una persona que mata por gusto alguno, sin sentimientos. Capaz de hacerlo por inercia.
Según yo, asesino se varía en diferentes sentimientos, pero con la misma meta; matar. Matar al verdadero culpable de un acto que la justicia confundio; matar para descargar esos sentimientos como la venganza, el odio, el rencor, o la furia que tal "víctima" causó; matar por gusto; matar porque tienen esa sed de sangre que necesitan consumir para poder vivir con cuya paz que los tranquiliza. Recalco; Según yo, existen millones de tipos, pero, ¿Los asesinos de mi pueblo, en qué se basan?
Cada habitante de éste pequeño pero aterrador pueblo ignora la idea de que cada medio mes de cada año bastantes personas son asesinadas atrozmente. Para decir verdad, no es algo que la policía investigue, porque tanto ellos como nosotros padecemos ese complejo gesto.
- Darenn Purps, apodado como el loco en éste incógnito pueblo.
- Si en éste pueblo yo soy el único loco, ¿Qué dejamos para los demás? - afirmo. -profesor Roosevelt. ¿Cómo está usted?
Su mirada autoritaria me analiza, mientras me extiende una amable sonrisa farsante.
Su vestimenta está compuesta por una camisa verde oscura, desprendida los tres primeros botones dejando a vista parte de su fornido pecho bien trabajado, y en su parte baja; lleva puesto un pantalón de color mostaza.
Sus ojos de color negro, difícil de poder leer algún sentimiento a través de ellos, son resaltados por sus largas pestañas rizadas.
Aun así, me resulta extraño que un profesor recién conocido pueda identificar con tanta información a un alumno.
- Bien. Extaciado de éste maravilloso pueblo. -Confieza, pero no puedo creerle, algo de su mirada o de su comportamiento no me permite creerle.
- Que bueno que le guste. - le contesto incrédulo.
- Sí, además los precios de las góndolas son súper baratas, como si fuese que éste pueblo se quedó en el siglo XVIII. - habla mientras levanta un paquete de arroz de los estantes. Yo repito su acción, porque en casa realmente lo necesitamos. - Perdón por entrometerme en tu vida privada, pero es algo que me llama demasiado la atención, y mis suposiciones dicen que este problema o éste tema no es tan privado, pero, ¿Por qué te apodaron el loco?
Su pregunta ocasiona que mis pensamientos viajen al lugar que superé por obligación; mi pasado, trayendome un mal sabor en mi paladar y una puntada en el centro de mi pecho. Al igual, consigo mismo interrumpiendo mi superación; recordando cada suceso ocurrido, cada batalla vencida y triunfada, cada lágrima y cada suspiro. Llevando a cabo la conclusión de que aún me sigue aterrorizando hablar y pensar en lo que tuve que vivir.
Admito, no soy la única persona que tuvo un horroroso pasado, quizá piensen que no es para tanto como suelo demostrar, pero, oír y vivir son palabras y acciones muy diferentes, al igual, tal y como la persona suele recibirlo. Por ejemplo, pueden ver que yo lo recibí muy a pecho, porque realmente es algo fuerte y doloroso, difícil de poder manejarlo sin cometer algún error que, quizá, pueda acabar con alguna vida humana.
Jamás creí que alguien se atrevería a hacerme tal pregunta, pero ya veo, algunas personas suelen ser tan entrometidas en asuntos ajenos, que quizá se distraen de ellos mismos por estar viendo a los demás. Pero, aun así no dejaré pasar su confusa atención conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Demonio
Mystery / ThrillerEn un pueblo, la sangre será lo más tomado. Los asesinos renacerán y el infierno se desatará. ❥ | Gracias a @cxpjmxl por la portada| ❥ ⚠ ADVERTENCIA ⚠ QUEDA PROHIBIDO LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTÁ OBRA. HURTAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN SER...