🌟Narra Taehyung🌟
Me desperte por los rayos del sol y por la maldita alarme,mire la hora 08:30 am temprano.Suspire y me levante de la cama y fui al baño,despues de 10 minutos bañandome,sali y me cambie.
*ignoren el cubre bocas:v*
《Despues de cambiarme y ponerme perfume fui a la habitación de mi hijo y entre sin hacer ruido,me acerque a su cama y me acoste a su lado,empece acariciar su cabello,despues de unos minutos kookie empieza a despertar,primero bostezo haciendo que su chupete se caiga -si usa chupete- se quejo tiernamente para llevar su pulgarcito a su boquita pero fui mas rapido y se la aleje ocacionando que empezara a quejarse,desabroche mi camisa,acerque a kookie -que ya estaba llorando- a mi pecho y de ahi empezo a removerse cerca de mi,hasta que empezó a succionar de mi pezón,le di algunas palmaditas en su abultado -por el pañal- traserito de forma cariñosa,despues de un tiempo aleje a kookie de mi pezón haciendo que se quejara un poco pero despues se callo cuando lo cargue y se recosto sobre mi hombro.Fui a su pequeño armario y saque algo de ropa y una toalla,entre a su pequeño baño, cargue la bañera con agua calentinta hice todo eso con kook en brazós.Me sente en el inodoro y puse a kook en mi regazo,pensando que le iba a dar de mi pezón empezo a jalara mi camisa a lo que agarre su manita y la aleje》.
×:No bebe,ya te di si? Vamos a bañarte.
$:Ñoño quielo,quielo -jala de mi camisa-
×:Despues de bañarte te doy,
bueno? -asiente y empiezo a
quitarle su ropita para despues
meterlo en la bañera-《Despues de 10 min bañandolo,lo cargue y lo recoste en la cama para secarlo mejor,le seque sus tiernas piernitas,sus gorditoa brazitos,su tierna pancita y por ultimo su partesita,agarre la ropita que habia preparado anteriormente y empece a ponercela》.
《Una vez que lo cambie,lo cargue y lo sente en mi regazo,sentado empece a desabrochar mi camisa,derrepente kook se avalanzo un poco y empezo a succionar de mi pezón,pude sentir como su manita travieza tocaba mi otro pezón a lo que no pude reir.Despues de que kookie comiera,se quedo dormido en mis brazos y lo deje en su camita,sali de su habitación y me fui a la cocina a tomar un vaso de jugo,en eso suena el telefono de la casa》.
×:Hola?
#: Hola Tae,como estas? Soy jin
×:Oh hola Jin Hyung,estoy bien gracias por preguntar y ustedes como estan?
#: -suspira- Masomenos por que ALGUIEN rompio el nuevo jarron de China,pero que se le puede hacer no?
×: - rie suave- Si que se le puede hacer y para que necesitas llamarme? Paso algo? -dijo en tono preocupado-
#:Ehh? Nonono no pasa nada, no te preocupes cielo,solo queria decirte si Kook puede venir a jugar en casa,que dices? Y asi hablamos un poco
×:Emm si por que no? A Kookie le va a gustar mucho -sonrie-
#:Bueno, te dejo tengo que bañar a Jimin,nos vemos mas tarde
×:Esta bien,adiosss -cuelga y deja el telefono-
《Mientras subia las escaleras me encontre a kookie adormilado y con su pelo todo alborotado,me acerque a el y lo cargue,rodeo mi cuello con sus brazitos,y lo lleve a mi habitación,me acoste y deje a kook arriba mio.
Le daba caricias en su pelo y algunas veces besaba su frente hasta que senti que se movia -ya estaba despierto- y se sento arriba mio,lo mire tiernamente》.×:Que pasá bebe?
$:Peli? -hace un pucherito-
×:Esta bien,cual quieres? -lo deje de lado para poner la peli-
$:Quedo Floozen 2 -sonrie tiernamente-
×:Esta bien mi amor -pone la peli y se acuesta a lado de su hijo-
×:-trae algunas sabanas para taparse- Estas calentito bebe?
$:-asiente y se acurruca mas-
《Despues de un rato de silenció,caricias y besitos por parte de Tae,kookie empieza a chupar su pulgarcito,frunce el ceño al no tener lo que queria,mira de reojo a su Mami y ve que estaba durmiendo.Baja su mirada hasta la camisa de Tae y se da cuenta que esta tenia los tres primeros botones desabrochados,a lo que aprovecho y con cuidado de no despertar a su Mami,empezo a desbrochar lo que quedaba,una vez listo separo la camisa y pudo ver su pequeño y rico pezón o como a el le gusta decirle "Titi".
Se acerco y empezo a chupar,haciendo que salga esa dulce y tibia leche que tanto le gustaba,sintio como sus ojitos se cerraban de a poco a lo que no pudo mas y cayo en un profundo sueño.Tae se levanto por el telefono de la casa que no dejaba de sonar,se sorprendio al ver a su hijo con su pezón en la boquita,lo separo suavemente para no despertarlo y fue a la sala por el telefono,cuando atendio lo tuve que alejar por los gritos descontrolados de su hermano mayor》.×:Ya Jin Hyung,va a despertar a kookie y es dificil hacerlo dormir otra vez -le dijo el castaño-
#:POR QUE NO ME CONTESTABAS EHH?! SABES LO PREOCUPADO QUE ESTABA TARADO!? CASI ME DA UN ATAQUE SI NO FUERA POR NAM!! -grito lo suficientemente alto para que aleje el telefono-
×:Bueno ya,perdón es que con kookie vimos una peli y nos quedamos dormido,lo siento Jin Hyung -le explico y pidio disculpas-
#:-suspira- Esta bien pero no lo vuelvas hacer ok? Bueno te dejo tengo que hacer la cena,mandale besos a kookie por mi si?
×:Ok yo le digo,buenas noche -colgo y dejo el telefono-
《Fui a la cocina y prepare algo de ramen para mi por que seguramente kooki tome de su Titi,una vez que termine de hacer mi cena,fui a mi habitación y me encontre con kookie que seguia durmiendo,deje mi ramen en la mesita de noche,fui a mi armario,saque mi piyama y me adentre al baño,llene la bañera y espere un poco despues de 10 min de que terminara la bañera de cargase fui a la habitación y comi un poco de ramen,vi a kookie que se removio y se quejara un poco,le di unas caricias en la cabezita y se calmo.Despues de unos vocados de ramen fui al baño y me meti,15 relajación sali del baño con una toalla en la cintura,me seque y me puse mi piyama,me acoste y acerque a kookie a mi,para dormir mas calentinto.
Mañana seria otro dia trabajando en casa con kook》.Holi! Soy nueva en esto asi que espero q le guste muchoooo :3
1136 palabras no puedo creerlo jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚗𝚌𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘 𓆙︎ᵛᵏᵒᵒᵏ𓆙︎
General FictionKɪᴍ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴜɴ ᴄʜɪǫᴜɪʟʟᴏ ᴅᴇ ᴛʀᴇs años , ʜɪᴊᴏ ᴅᴇ ᴜɴ ᴍᴏᴅᴇʟᴏ ʏ ᴜɴ ᴘʀᴏғᴇsᴏʀ ᴛɪᴛᴜʟᴀʀ ᴅᴇ ᴍᴀᴛᴇᴍᴀᴛɪᴄᴀ . Eʟ ᴇx ᴇsᴘᴏsᴏ ᴅᴇ Tᴀᴇ ʟᴏ ᴘᴇʀsɪɢᴜᴇ ʏ ʟᴏ ᴀᴄᴏsᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴀ. ¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇs? ¿Dᴇsᴘᴜᴇs ʟᴏ ᴅᴇ sᴜ Ex, sᴜ ʜɪᴊᴏ sᴇ ᴏʙsᴇsɪᴏɴᴀʀɪᴀ? ☾︎𝗔𝘃𝗲𝗿𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹𝗼 𝗲...