《Me desperte por que sentia algo humedo,pude ver a Kookie tomando de mi pecho en realidad no me sorprendia en nada que tomara cada mañana de mi pecho,me acomode mejor haciendo que mi pequeño abriera sus bellos ojitos color marrón,dejo escapar pequeños quejidos que para mi fue lo mas tierno del mundo》.
×:Buenos dias bebe -sonrei y acaricie su cuerpito-
《Se acomodo mejor,agarro mi mano y la puso sobre su cabezita,entendi su referencia y acaricie esa zona.Estuve asi por unos minutos hasta que kook se durmio,lo acoste de vuelta me pare y fui al baño a hacer mis necesidades,regrese a la habitación encontrandome a un kookie con todo el pelo revuelto se estaba tayando los ojitos que tanto me encanta,me acerque y acomode su piyama ya que estaba media al revez,rei por eso,mi bebe se sento en mi regazo,bajo la tira de mi musculosa gris,se acomodo mejor y en menos de dos segundo kookie estaba chupando mi pezón de forma tranquila,agrre el control que estaba en la mesita de noche y prendi la tele para entretenerme un poco.Minutos despues el pequeño se sento arriba de su Mami y le bajo la otra tira de su piyama,Tae no hacia nada para detener a su hijo,por que? Bueno por que si lo detenia el menor haria un gran berrinche y eso le hace tener dolor de cabeza al mayor.El menor tomaba del otro pecho de su Madre,Tae aprovecho la cercania y miro el rostro de su hijo dandose cuenta que tenia pequeñas laganias en sus bellos ojos,Tae cargo a su hijo quien seguia tomando del pecho del mayor y se dirijio al baño,una vez alli prendio la canilla se mojo un poco la mano,alejo al menor un poco y le mojo toda la carita recibiendo pequeños quejidos de su parte,despues de eso regresarón a la habitación,Tae acosto al menor quien se quejo al saber que no tenia de su Titi,busco algo por los cajones hasta lo encontro se acerco al menor y le saca los pantalones,kook le agarra la musculosa a Tae y este le sacaba las manos de encima.No tuvo mas remedio que poner a su hijo con la carita en su pecho tomando de su Titi,le puso la crema en las piernitas por que anoche vio que tenia pequeñas picaduras de mosquitos y sentia como se rascaba por las noches,despues de ponerla no le puso el pantalon lo dejo solo con el pañal puesto,lo acosto mejor en la cama se puso a su lado mientrad le daba pecho y miraban los dos la tele,Seria todo un dia en cama para los dos》.
Corto lo se pero tenia q publicar algo jsjsj
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚗𝚌𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘 𓆙︎ᵛᵏᵒᵒᵏ𓆙︎
General FictionKɪᴍ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴜɴ ᴄʜɪǫᴜɪʟʟᴏ ᴅᴇ ᴛʀᴇs años , ʜɪᴊᴏ ᴅᴇ ᴜɴ ᴍᴏᴅᴇʟᴏ ʏ ᴜɴ ᴘʀᴏғᴇsᴏʀ ᴛɪᴛᴜʟᴀʀ ᴅᴇ ᴍᴀᴛᴇᴍᴀᴛɪᴄᴀ . Eʟ ᴇx ᴇsᴘᴏsᴏ ᴅᴇ Tᴀᴇ ʟᴏ ᴘᴇʀsɪɢᴜᴇ ʏ ʟᴏ ᴀᴄᴏsᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴀ. ¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇs? ¿Dᴇsᴘᴜᴇs ʟᴏ ᴅᴇ sᴜ Ex, sᴜ ʜɪᴊᴏ sᴇ ᴏʙsᴇsɪᴏɴᴀʀɪᴀ? ☾︎𝗔𝘃𝗲𝗿𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹𝗼 𝗲...