Cap 9

200 10 0
                                    

Los dos Kim se despertaron a las 14:52 de la tarde,Tae se quedo en cama y Jin estaba preparando algo para comer.
El mayor vio a su sobrino que recien despertaba,era sumamente adorable tenia un poco de saliva en la comisura de sus pequeños labios,su pelo todo alborotado y su tierno piyama un poco desacomodado,le sonrio dulcemente.
Le dijo donde estaba Tae y el pequeño asintio tiernamente,fue a la habitacion de su Mami y entro,lo vio acostado en la gran cama,como pudo se subio en esta,Tae lo ayudo,el menor se acerco a su Mami y acurruco con este,recibiendl mimos por parte del Mayor.
Despues de eso Jin los llamo para que coman algo y haci hicierón,comierón,lavaron los platos y por ultimo se bañarón,lastimosamente Jin se tubo que ir ya que recibio una llamada de su esposo que decia habia roto algo con su hijo.El mayor se estaba cambiando,Trabajo? No nada de eso por ahora,se estaba cambiando ya que tenia iba a ir al Gym,Si,Kim Taehyung iba a ir ejitarce un poco.
Obviamente su hijo iba a ir no lo iba a dejar solo,primero muerto.


Entraron al auto y fueron al Gym que quedaba un poco lejos,Tae pensaba que podia hacer alla.Si iba algunas veces? Pues claro mi ciela,su entrenador le decia que tenia que hacer,dejo de pensar para revisar si tenia todo.

Botella De Agua✔
Muda de ropa✔
Toalla✔
Celular✔
Cargador✔
Mochila✔

Billetera✔

Sip,tenia todo,miro por el retrovisor,
miro a su hijo que miraba por la ventana,miro la hora 15:21 tenia tiempo.Paso por un kiosco donde compro algunos caramelos y una botella de jugo de naranja.
Vio al menor que tenia una gran sonrisa mientras comia un caramelo de banana,les dijo gracias como al Mayor le gusta,un beso en la mejilla y un pequeño abrazo,estaciono el auto,bajaron y entraron.Cuando lo hicierón olia a cerdo,Hombres y Mujeres traspirado,le agarro la mano al pequeño y lo guio donde debe estar,lo sente en una pequeña banca.
Puso todas sus cosas al lado de su hijo,le dio su celular tambien le abrio el jugo para que despues,vio a su entranador y fue con el,no sin antes de darle un beso en los labios de su hijo quien chillo.

_Hola Tata ¿Como estas? -le sonrie-

_Hola Chen,estoy bien y tu? -le devolvio el gesto-

_Bien bien,te parece si comenzamos por flexiones de brazos? -asiente- bien,vas hacer 3 series de 15 okey?

_Esta bien -dijo el menor-

Una vez dijo,Tae lo empezo hacer sin percartarse que Chen le estaba viendo el trasero sin verguenza alguna,pero despues lo dejo de hacer cuando el hijo de Tae venia y se sentaba al frente de su Mami,tenia la botella de este.
Kim sonrio al tierno,una vez terminado con las flexiones de brazos.Chen le indico que valla a la Caminadora por 15 min y asi lo hizo.
Dos horas tubo que esperar el pequeño,con olor a sudor y no olvidemos que Kookie estaba sentado en donde le dijo Tae y un hombre de unos 35 años o mas,se le acerco.

_Qué hace un niño aqui? -dijo un poco molesto-

_M-mami esta a-alli -señala a Tae con su dedito-

_Ahh,entonces dile que no te traiga niño! Por que la primera vez que viniste aqui escondiste mi bolso!
-le grito haciendo que sus ojos se cristalizen-

Tae se acerca

_Usted no tiene derecho de hablarle asi a MI hijo indmaduro!

_YO NO TENGO LA CULPA QUE SU ESPOSO NO ESTE CON SU HIJO!!!

_-le da una cachetada- Mas respeto idiota,o qué? No sabes quien soy -se calla- eso penso,vamos amor

Guardo todas sus pertenencias en su mochila y se fueron a casa.Llegaron,el menor se quedo en la sala mirando tele y Tae se fue a bañar,15 min despues salii con una toalla alrededor de la cintura,se cambio y una "Brillante Idea" se le ocurrio,despues de cambiarse,le mando un mensaje a sus amigos y hermano,diciendole que si querian salir o algo.
Algunos de los hijos de sus amigos se iban a quedar en la casa de Tae,todos aceptarón,pero tenia un problema...su hijo,se seco el pelo y bajo.


_Amor?

_Que pacho mami? -dijo viendo Show Mas (creo q asi es V:)

_-se sienta al lado- Mami va a salir con sus amigos bebé,te vas a quedar con tus amiguitos y los papis de ellos,si gordito?

_Noooo -hace puchero- io...io quelia estal con mami,Ño!

_Solo va hacer un ratito cielo,ademas vas a estar con Mochi! No te alegra? -asiente- Entonces mi amor?

_Quiedo que te quedes,me voy a poltal bien,lo plometo -hace ojitos-

_-suspira- Esta bien,me quedare pero solo por ti,si? Le voy a avisar a tus amiguitos que se cancela la piyamada amor

Una vez que le dijo a sus amigos y hermanos pero ellos entendieron,sus esposo le dijieron que se quedaran pir que iban a salir muy tarde.Tae fue a la cocina y empezo hacer la cena,mientras cocinaba pensaba el raro mensaje que le habia llegado,pensl de que se trataba de El,solo lo olvido.
El mayor llamo a su hijo para que comieran,la cena se la pasarón haciendo;Bromas,Cantaban,Jugaban,Se manchaban con la comida y asi siguieron hasta acabar de cenar.El menor ayudo a su Mami a lavar los platos,cubiertos,vasos,los secaron y lo guardarón.Fuerón a la habitación,Tae fue al cuerto del menor y saco su piyama,mañana lo bañaria,entro a su habitación encontrandose con su bebé.
Se acerco hizo que se parara y empezo a sacarle la ropita,antes de ponerle el piyama,Tae noto que su hijo estaba cargado,gruño por no avisarle,vio a su hijo que estaba jugando con la remera del mayor.

_Nosotros dos hablamos no? -dijo serio-

_Si...-juega con el collar de Tae-

_Entonces? -no responde- Hace cuanto?

_Cu-uando l-llegamo-os -baja la mirada-

_Como hace media hora! (V:) Te voy a poner pañales,bueno? -asiente- y nada de Titi en la noche

_QUÉ?! Noo mami,pol favol.Mami -empieza a caer lagrimas- MAMÁ!! -empieza hacer un berrinche-

_No y punto. No vas a tomar hasta que yo diga

_-empieza a llorar desesperadamente-

_-lo pone el piyama y trata de ser fuerte-

_Ma-amá! -su narizita estaba rojita y sus ojito hinchaditos-

Kim no aguanta mas,carga a su hijo,se subio su remera y le empezo a dar pecho.No podia...no podia aguantar ver al menor llorar,le partia el alma (:v),no importa donde estuvieran el siempre le iba a dar.Estuvo asi hasta que su hijo se durmio en su pecho,ll acomodo un poco,apago la lamparita y se durmio profundamente.


































Sorry :c
Perdón perdón enserio :C es que no encontre mis audifonos y audifonos no ahi actualizacion jsjsj
Esta noche voy a hacer el de Kookv y el miercoles lo prometo con todo mi corazón el capitulo del Yoonmin

Y otra cosa mas,el "primer cap" es cuando TENIA FACE y en el segundo cap no va a TENER FACE okey?

:) nos vemooos 🥀♥️

𝙲𝚘𝚗𝚌𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘  𓆙︎ᵛᵏᵒᵒᵏ𓆙︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora