Bueno,otra vez le voy a contar que paso en estos dias,Tae y su hermano se habian peleado no? Bueno ahora estan perdonados,los 5 habian vuelto a Corea,Tae apenas llego lo llamarón del trabajo por que tenia que modelear para otra marca o hacer un combercial.Su hijo estubo "normal" por asi decirlo,le pide a pecho algunas veces pero estaba bien.
Tae tuvo que cambiar de celular,por qué El lo llamaba,incluso le mando mensaje "seduciendolo".
El Papá de Tae,esta que cumple 40 años (:V) y decidierón hacerle una gran fiesta,ya saben;Al principio todo tranquilo,musica clasica,Despues toda una gran fiesta,invitaria a todos los amigos y familiares de su Padre.La fiesta seria en 4 dias,lo se poco? No? Bueno el lo decidio asi,Tae estaba justo,tendria que comprar el regalo de su Padre,comprar su ropa y la de su hijo.Ya habia pasado 2 dias,para el cumple falta otro 2 dias mas,Tae se encontraba en la camiota con su hijo quien duerme en su regazo,Sehun manejaba mientras hablaba con su Jefe._Y...Sehun ya nacio tu hijo? O todavia falta para que nazca?
_Si,todavia falta dos meses para que nazca -sonrie-
_Me alegro por ti,tener un hijo es lindo pero a la vez pesado -rie- pero no te vas arrepentir de nada
_Mami -desperto el menor-
_Qué pasa corazón?
_Titi -jala la remera de Tae-
Tae sin decir nada,acomoda mejor a su hijo en su regazo,se sube la remera y le empieza a dar pecho,llegarón al centro comercial.
_Lo dejo aqui? -asiente mientras acomoda al menor en su hombro- Quiere que lo acompañe?
_No,estare bien y si pasa algo llamo a los chicos,si?.Por qué no vas con Baek-hyun?
_E-esta bien,cualquier cosa me avisa si?
_Si papá -dijo divertido-
Tae bajo del auto y entro al centro comercial,visito algunas tiendas,viendo los Zapatos,Camisa,Sacos,Pantalones,etc.
Compro uno que otro helado para su hijo y el,el menor estaba caminando al lado de su Madre,Tae compro ropa para el y su pequeño,al paso le compro el regalo a su Padre,tambien compro cosas para la casa,ahora se encontraban en un baño por que su hijo se habia hecho pichi y Tae lo estaba cambiando.
Cuando termino,lo sento y le acomodo la ropita,Kook se apego a su pecho,jalando de la remera verde claro,el mayor solo lo veia con gracia,no hizo nada,queria ver a su hijo que hacia.Pero solo subio la remera hasta que se vea su botoncito medio rojito por antes,vio como su hijo succionaba de su pecho mientras miraba a su Mami._Te gusta mi amor? -asiente- Todo por ti bebé -sonrie-
Despues de un rato en el baño,los dos salen de la mano,una hora despues Comprando,Regañando al Menor,Comer.Se fueron a casa,obviamente pidiendole amablemente a Sehun que acepto,total era su Jefe,el viaje fue divertido,Contarón chiste,Anecnotas del Menor,Cosas del trabajo,etc.
El que entro primero fue el menor,el mayor dejo todo en la sala y agarro las bolsas de la casa,puso las cosas en su lugar.
Despues ordeno la ropa que llevaria pasado mañana (creo:v) ,como pudo baño a su hijo que no queria,Kook como un travieso,aprovecho escaparse del baño cuando Tae estaba distraido,salio del baño desnudo, corriendo por toda la casa,el mayor lo busco por todas partes pero no lo encontro,cansado se sento en el sofa pero rapidamente se levanto al escuchar el llanto de su hijo en la cocina,cuando lo vio casi se le sale el corazón.El menor estaba tirado en el piso boca abajo mientras se tocaba el menton y lloraba a mares,Tae se acerco rapidamente y lo cargo,no le importaba si su hijo estaba desnudo.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚗𝚌𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘 𓆙︎ᵛᵏᵒᵒᵏ𓆙︎
General FictionKɪᴍ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴜɴ ᴄʜɪǫᴜɪʟʟᴏ ᴅᴇ ᴛʀᴇs años , ʜɪᴊᴏ ᴅᴇ ᴜɴ ᴍᴏᴅᴇʟᴏ ʏ ᴜɴ ᴘʀᴏғᴇsᴏʀ ᴛɪᴛᴜʟᴀʀ ᴅᴇ ᴍᴀᴛᴇᴍᴀᴛɪᴄᴀ . Eʟ ᴇx ᴇsᴘᴏsᴏ ᴅᴇ Tᴀᴇ ʟᴏ ᴘᴇʀsɪɢᴜᴇ ʏ ʟᴏ ᴀᴄᴏsᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴀ. ¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇs? ¿Dᴇsᴘᴜᴇs ʟᴏ ᴅᴇ sᴜ Ex, sᴜ ʜɪᴊᴏ sᴇ ᴏʙsᴇsɪᴏɴᴀʀɪᴀ? ☾︎𝗔𝘃𝗲𝗿𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹𝗼 𝗲...