DIA SIGUIENTE
(Aclaración las cositas estas "×,$,#" ya no las voy a poner por q me confunden v:)Habia pasado una semana desde que llegarón y la estaban pasando de diez.Tae en algunas ocaciónes se encontraba a un lindo Pelirojo,sonrisa divina.
Definitivamente le habia encantado,su hermano y Nam? Bueno desde anoche pudo escuchar como chocaba la cama,pobre de su hijo penso y hablando de hijos,el menor estaba mas berrinchudo,se la pasaba en el pecho casi todo el dia,exagerado? Bueno un poco.Habian recorido todo,los parques,se habian sacado fotos,fuerón a la piscina,etc.En dos dias regresaban a Corea,Kim por temas del trabajo y los otros dos por la escuelita del los dos menores.Se encontraban caminado y sacando fotos.(:v)
Ohhh ese recuerdo Tae nunca se lo va a olvidar,cuando su hijo se vistio como Pinocho (choto:) .Se dirijian a comer algo,el menor de todo estaba a upa de Kim,al parecer solo queria estar con el,por que cuando Tae queria ir al baño y lo dejaba a Nam,este lloraba,pedia a gritos -no literal- a su Mami.
Entrarón a Springs Table,un hermoso restaurante.Se sentarón mientras hablaban,Jimin estaba con el celular de su Papi Nam y los otros dos hablaban,el menor de todos tambien estaba con el celular,pero el no queria eso,no,queria de su Titi,asi que sin verguenza lo dijo en voz alta,bueno no tan alta.
_Mami,quelo Pechito -hace pucherito-
_Amor,estamos en publico no puedes tomar ahora,en el hotel si?
_Ñoo!! -grita--Jimin lo mira- quelo Mami -solloza-
_Esta bien -se baja la remera y le empieza a dar Pecho-
_-aclara su garganta- Emm Tae,no crees que Kookie esta muy grande para que le des...pecho? -dijo su hermano-
_-rie sarcasticamente-Grande? Ja!,kook tiene 3 años,Mochi tiene 5 años! Y tu le sigues dando.Saben qué? Me hiciste perder el apetito -carga a su hijo que ya estaba dormido y se van-
Se fuerón al hotel y entro a su habitabión,acosto a su pequeño en la gran cama,le saco toda la ropita,dejandolo en pañal y una tierna remerita,sonrie y se acuesta con el.
Tuve q publicar algo perdón Sorete :(
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚗𝚌𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘 𓆙︎ᵛᵏᵒᵒᵏ𓆙︎
General FictionKɪᴍ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴜɴ ᴄʜɪǫᴜɪʟʟᴏ ᴅᴇ ᴛʀᴇs años , ʜɪᴊᴏ ᴅᴇ ᴜɴ ᴍᴏᴅᴇʟᴏ ʏ ᴜɴ ᴘʀᴏғᴇsᴏʀ ᴛɪᴛᴜʟᴀʀ ᴅᴇ ᴍᴀᴛᴇᴍᴀᴛɪᴄᴀ . Eʟ ᴇx ᴇsᴘᴏsᴏ ᴅᴇ Tᴀᴇ ʟᴏ ᴘᴇʀsɪɢᴜᴇ ʏ ʟᴏ ᴀᴄᴏsᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴀ. ¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇs? ¿Dᴇsᴘᴜᴇs ʟᴏ ᴅᴇ sᴜ Ex, sᴜ ʜɪᴊᴏ sᴇ ᴏʙsᴇsɪᴏɴᴀʀɪᴀ? ☾︎𝗔𝘃𝗲𝗿𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹𝗼 𝗲...