Extra 1

2K 230 36
                                    

–¡Taehyung hyung!

–¿Si, Kookie?

–Le he dicho miles de veces que ya no soy un bebé

– Y yo que puedes hablarme de tu

–Nunca

–¿Nunca?

Negó. Fue como una respuesta para que empezara a repartir besos por toda su cara,por su frente, sus mejillas, nariz, quijada y finalmente en los labios. Era la parte más favorita del mayor por el momento...bueno, en si era todo el cuerpo, eso lo volvía loco.

–Hyung – gimió – Hyung – otra vez – ¡Ya!, ¡Eso duele!

–Estamos a mano – se acostó normal en la cama con los brazos detrás de su cabeza – La vez pasada me provocaste y no te hiciste cargo

–Estabamos en casa de mis padres

–¿Y tú puedes poner tu mano en mi muslo mientras cenabamos con los demás?

Agarró un poco de la sábana para poder taparse y estar más cerca de Taehyung.

–Si

Pasó su brazo izquierdo hacia el hombro para tener mejor comodidad.

–Está bien. ¿Qué querías decirme?

–Usted...tu – tuvo que cambiar porque ya sentía un regaño– ¿Qué piensas sobre que no podemos tener hijos?

¿A qué se debía eso?. Existían orfanatos en dónde adoptar niños, niñas, no sería una mala idea.

–¿Por qué preguntas eso?

–Pues porque...pienso que estarías más mejor con un hijo

–Mas mejor no existe. Además con solo estar a tu lado soy feliz, y sobre los hijos, podemos adoptar... después.

–¿Entonces ya no me preocupo y sigo con mi cometido?

Frunció el ceño al no saber sobre lo que decía. Pero supo de que se trataba porque sintió la mano en cierta parte de abajo, como la movía lentamente.

–Hyung hoy es viernes

–Felicidades, te sabes los días

–Quiero que me ahorque

–¿De dónde sacas esas cosas?

–Lo leí en internet...¿qué dice?

–Digo que hoy toca y duro

–Es un gran pervertido

–Hablaba de que toca hacer huevo duro, te espero abajo

Sin nada en su cuerpo salió de ahí, Jungkook mordió su labio inferior al ver el trasero que se cargaba su novio. Estuvo atento a todos sus movimientos, suspiró cuando terminó de salir.

"¿Algún dia se casaría conmigo"

¿Qué tenía en mente?

"¿Lo promete?"

"Lo prometo"

– Nunca pasará

¡Taehyung hyung! (VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora