–Bang, Bang into the room
–Estás a unos minutos de casarte y ¡¿Tienes que estar cantando?!
Se quedó inmóvil al escuchar eso de su padre pero siguió cantando un poco más fuerte y bailando. Entonces escucharon el abrir de la puerta, Seokjin al ver la mano que se encontraba de ese lado, pudo dar con la persona.
Logró cerrar la puerta aunque machucó los dedos del hyung de su amigo.
–¿Podrías avisar a la próxima que cerrarás?. ¿Si?. Gracias
–Lo siento pero entiende que no puedes verlo hasta estar allá
–¿No?
–No. Así que vete con Namjoon y Hoseok, nosostros llegaremos después
Escuchó el bufido que soltó y luego miró al menor que se encontraba viendo en el gran espejo vertical delante de él, se miraba de un lado a otro, eso por varias veces. El señor Jeon sólo rodó los ojos al ver lo indeciso que estaba su hijo y mejor se apresuró a salir, los esperaría en el auto. Se ponía y se quitaba el corbatín, entonces se acercó para ponérselo,era más alto que él pero lo veía muy adorable estando con un puchero.
–¿Y si dice que no?
–Era mejor cuando estabas cantando – rió
–Dijo que lo había prometido...tal vez solo para cumplir y ya
–Jungkook – comenzó – Si no te quisiera, no hubiera vuelto a buscarte. Estaría con alguien más, pero el decidió estar contigo – terminó de ponerle el corbatín
Se hizo a un lado y ambos se vieron, el chico con ahora las puntas rojas y algo recortado el cabello, sonrió. Bajaron y el hombre encendió el auto, se dirigieron a la iglesia. Habían decidido casarse en Francia, apenas aparcaron y salió, miró detenidamente todo, los postes de luz estaban decorados con algunas flores.
–Es hora
Dirigió la vista a su padre y luego a su madre, cada quien enganchó su brazo en los de Jungkook. Jin se apresuró a llegar hasta el frente, era su padrino, dieron un paso dentro y empezó a hacerse audible el sonido de un piano. Por un segundo su mundo se paró.
Había soñado con tantas ansias el que ese día llegara, y estaba a punto de dar ese gran paso. El paso de estar con la persona que siempre ha amado, en todas las situaciones, ya fueran buenas o malas, simplemente no podía creer que fuera a suceder. Le parecía como si hubiera sido ayer cuando estaba sentado en el sofá y escuchando lo que su madre le decía a cierto chico. Entonces al llegar en frente de él y verlo bien, se hizo presente ese Taehyung de diecisiete años, también había cambiado,no tanto, puesto que tenía todavía algunos rasgos, los cuales habían sido de los que se empezó a enamorar.
Los dos tomaron sus manos y sintieron una corriente electrica viajar por todo su cuerpo. Por otro lado, el mayor seguía diciendo lo hermoso que se veía su novio. No pudo evitarlo, sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas pero no iba a permitir el que aquello ocurriera, no enfrente de él porque lograría besarlo antes de que se les diga. Se veían directamente a los ojos, no los apartaron en ningún momento, se sentían tan bien viendo los estupendos orbes del contrario.
–Kim Taehyung ¿acepta usted,a Jeon Jungkook,como su legítimo esposo...?
Entonces, tenía muy en claro que si quería, se hizo oídos sordos a lo que el sacerdote decía y se concentró de más en su pareja.
–Si, acepto
Era el turno del menor. También quería, graciosamente, desde los cinco años de edad.
–Si, acepto
Jimin, quién era el encargado de llevar los anillos, se puso en frente de ellos para que cada quien pusiera lo que los uniría para lo que restaba de vida.
–Quien quiera oponerse a la unión de este amor, que hable ahora o calle para siempre
–¡Yo!
Todos miraron hacia donde provenía la voz, el menor se sorprendió mucho al ver quién había sido.
–Lo siento...pueden seguir – dijo el padre del chico –Te dije que no era momento para hablarme – dijo al teléfono para después apagarlo
–Entonces los declaro marido y...hombre. Puede besar al novio.
No esperaron nada más para poder juntar sus labios, otra promesa había sido cumplida.
(...)
–No,no,no– Jungkook observó a su amigo bailar
Estaban en un salón en dónde se realizaba la fiesta por los recién casados. No había nadie más que sus amigos, los padres de Jeon y la madre de Kim, era una fiesta entre ellos pero aún así era un estupendo ambiente.
Para el menor era muy gracioso el ver a los demás bailando y con alcohol en su organismo, eso era el centro de atención en ese mismo instante. El castaño veía cada facción de su rostro, esa sonrisa, seguía agradeciendo el haberlo encontrado. Pero le resultó raro el que se levantara de su asiento para salir, lo siguió unos segundos después.
Estaba mirando fijamente hacia el cielo, miles de estrellas lo adornaban, no podría ser mejor. Ese manto azul oscuro con puntos luminosos en él, tener un anillo en su dedo anular y lo que más le gustaba, estar con su hyung. El nombrado estaba a unos pasos detrás, de pronto tenía las ganas de dibujarlo en ese mismo instante, recordó lo que tenía para su,ahora, esposo.
–Es hermoso – sabía de la presencia de Tae y de nuevo un recuerdo llegó a él
–Lo sé – también recordaba
Un silencio se instaló, estaban gozando de estar juntos, así sin decir nada. De repente una luz pasó a lo lejos, el menor cerró sus ojos.
–¿Qué pediste?
"No se lo diré"
–Nada, simplemente agradecí...porque por fin estoy con usted
Entrelazaron sus manos y ambos dirigieron su vista ahí. La mano de Taehyung seguía siendo más grande que la de Jungkook.
"¿Puede dibujar nuestras manos entrelazadas?"
"Claro, ¿por qué no?"
–Antes que se me olvide – se dirigió al auto que se encontraba ahí cerca – Lo hice apenas llegué aquí, con el paso del tiempo lo fui retocando para que fuera idéntico
Una mano en cada esquina del cuadro y se acercó en dónde estaba. Lo miró con los ojos brillantes, era perfecto.
–¿Te gusta?
–Me encanta
Cortó toda distancia entre ellos y lo besó.
–Ahora...¿Podría dibujar otra vez?– sus frentes estaban unidas
–Claro, quiero plasmar cada momento junto a ti, como el de ahorita – entrelazó ambas manos – Quiero que todo el mundo sepa lo feliz que soy
–Entonces ¿Implica dibujar lo que habrá después de esto? – sonrió
–No, todos te verán desnudo y no quiero eso
Rieron
–Te amé, te amo y te amaré toda la vida
Volvieron a besarse. Al fin podían estar juntos y nadie los podrá separar.
ESTÁS LEYENDO
¡Taehyung hyung! (VKook)
Fiksi Penggemar-¡Taehyung hyung! -¿Si, Kookie? -¿Qué es el amor? #79- niño 02/07/2021 #48- niño 11/07/2021 -No se aceptan copias ni adaptaciones -VKook -Historia original