"¡Taehyung hyung!"
"¿Si, Kookie?"
-Jungkook
"¿Qué es el amor?"
-Jungkook
"¿Algún día se casaría conmigo?"
"Cuando cumplas veintidós años"
"¡¿Qué?!"
-¡Jeon Jungkook!
-¿Qué?¿Qué?
-Está a punto de comenzar
-Ya voy
Estaba sentado en la banca de un pequeño cuarto, en dónde tenía todas sus pertenencias y todo lo que necesitaría para el evento. Estaba sin camisa y se puso una, seguido el uniforme y se dió un vistazo en el espejo que había ahí.
Sin duda había cambiado un poco en los últimos años. Hizo ejercicio y tenía un estupendo cuerpo, su rostro seguía siendo el de un bebé solo por el cabello largo que tenía, lo había dejado crecer, algunos piercing, tres en cada oreja para ser exactos. Lo que no había cambiado, eran sus sentimientos, hay personas que pueden olvidar fácilmente a su primer amor porque fue un gran desastre,él, él no lo hizo. Desde ese día que vió partir al chico de sonrisa cuadrada, siguieron siendo los mismos, al pasar de los días sus padres volvieron a salir, no encontraron a Taehyung por ningún lado, consiguieron una niñera, ¡ni porque era hermosa, hizo efecto en él!.
Soñaba con él. Recordaba cada momento con él. Lo dibujaba a él. Hablaba de él como si fuera su novio. Simplemente estaba muy enamorado, tanto que luego de todo esto, tal vez tomaría el primer avión de Japón hacia algún país de Europa, Asia, América, tenía que verlo. Tengo que verlo.
-¡Bienvenidos a la décima quinta temporada del Super GT Japonés!
Apenas e iba saliendo de dónde estaba y pudo hacer más audibles los aplausos y ovaciones del público. Miró para todos lados y suspiró, deseaba mucho el que cierta persona hubiera estado en alguna parte de ahí, bajó la mirada por eso pero por parte el sol estaba que quemaba. Pasaron todas las banderas de todos los competidores, el himno del país e hicieron mención de cada uno.
-¡Estamos más que listos para presenciar este gran evento! - más ruido
Cada quien se fue con su equipo y lugar asignado, ahí estaba su padre, era su representante desde que empezó. Los demás chicos, Kim Namjoon, Kim Seokjin, Jung Hoseok y Park Jimin, eran sus amigos desde los quince. Se hizo una cola para que su cabello no interfiriera a la hora de ponerse el casco, los chicos hicieron todo el chequeo al auto para que estuviera listo.
-Sabes que hacer ¿no?
-Si, de todos modos les dejaré sencillo al principio
-Mamá quiere que ganes el trofeo, te lo mereces
-Papá dile a Jung Hyun que deje de estar fumando que le hace muy mal - el nombrado le dió un golpe - ¡Oye!. Recuerda que soy mayor que tu
-Soy más alto - le sacó la lengua e igual él
-Ambos basta, tu - señaló a su hermano - Siéntate y tu - le decía al mayor - Golpea a todos el culo
Abrió sus ojos por el hablar de su padre, no era que fuera un santito en ese tema pero nunca le había escuchado decir una palabra así...aunque si, las susurraba pero no las decía en frente de nadie. Se dirigió a su auto, no hizo falta abrir la puerta, se agarró del techo y pasó primero sus pies para lograr quedar bien en el asiento, abrochó sus cinturón se puso los audífonos y el micrófono para poder comunicarse con su padre,el casco y encendió el motor. Se siente tan bien.
ESTÁS LEYENDO
¡Taehyung hyung! (VKook)
Fanfic-¡Taehyung hyung! -¿Si, Kookie? -¿Qué es el amor? #79- niño 02/07/2021 #48- niño 11/07/2021 -No se aceptan copias ni adaptaciones -VKook -Historia original