15

2.2K 250 13
                                    

-¡Taehyung hyung!

No recibió ninguna respuesta del nombrado

-¡Taehyung hyung!

Estaba a punto de bajar las escaleras cuando se dió cuenta de que una persona se encontraba en la entrada y no quería dejar pasarla. Bajó solo un escalón y pudo ver cómo recibió una cachetada, se llevó una mano a su boca.

-No se cómo me encontraste y tampoco quiero saber así que vete

-Te extraño a horrores

-Si como no - soltó una risa sin gracia - No sé quién fue el que te dejó, si es que anduviste de perra otra vez

–¡Por Dios!. Entiendo que me equivoqué, nunca debí hacerlo, por favor, tienes que creerme.

–No debí hacerlo – hizo comillas – Lo hiciste, Haneul, lo hiciste y no tengo que perdonarte

Estaba a punto de cerrar la puerta pero fue abierta bruscamente por la chica.

–No me digas que ahora un niño ocupará mi lugar.

Pasó ambas manos detrás del cuello de Tae, el pequeño seguía en las escaleras, no se había movido, porque en primera, le habían enseñado a no meterse en otros asuntos, en segunda porque sabía que su hyung haría lo correcto y en tercera porque de alguna manera sentía que terminaría herido. Entonces lo besó.

El pelinegro "devolvió el beso". No sabía el porqué de sentir un dolor en el área de su pecho, llevó una mano ahí.

–Ese niño no es nada para mí

Entonces esas palabras jodieron más el asunto, corrió hasta llegar a su habitación y ponerle llave. Había escuchado perfectamente lo que dijo,pero no lo que faltaba por decir, aún así se metió a la cama, hubiera sido mejor no bajar a buscarlo y esperar a que llegara para poder llamarle y que le dijera, ¿Si, Kookie?.

–¿Por qué es así? – sollozó

–Abre la puerta Jungkookie

–¡No!

¡Taehyung hyung! (VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora