3. LA DECISION DE EMMA.

135 16 1
                                    


Quisiera que escucharas la canción con la que me inspire para escribir este capituló ヽ(;▽;)ノ gracias!

EMMA

Denver CO , 2 de Agosto del 2014.

Sorprendida Arthur la arrastra a la fuerza al interior de su casa. Sintiendo cómo es acorralada contra la pared mientras el agarra sus muñecas poniéndolas encima de su cabeza, al mismo tiempo que su rostro estaba a unos pocos centímetros de los labios de Arthur y sentía la intensidad de esos ojos verdes que siempre la ponían nerviosa.

Pero ahora no sentía ni cosquillas, solo se sentía más furiosa que antes mientras intenta zafarse del agarre de Arthur, pero él no la suelta al contrario la aprieta un poco mas fuerte contra su cuerpo. Ella no quería sentir su cercanía porque sentía que flaquearía y toda esa fuerza de voluntad que tenia en estos momentos se iría al garete si no alejaba de ese musculoso cuerpo.

— Suéltame! —grita de mal humor.

Pero él no lo hace al contrario sus ojos verdes se vuelven aun mas intensos, oscuros con un pequeño brillo que hasta ahora, Emma nunca había visto.

Él le aprieta la muñeca aun más fuerte y Emma temerosa por el agarre y la fuerza que tiene Arthur chilla suplicándole de dolor:

— !Arthur! !Suéltame me estas lastimando! —dice Emma sollozando y con lagrimas en sus mejillas.

Él reacciona y la suelta rápidamente asegurándose de que no le lastimo la muñeca, mirándola a los ojos con su cara a pocos milímetros de la de Emma.

—Se que me estas mintiendo Emma aunque no lo creas sé cuando me mientes te conozco. Y lo siento mucho por lo que viste pero eso te pasa por no avisar. —finaliza el con una voz fría y aparentemente sin emociones.

Emma al escuchar eso siente como si le hubiera caído un balde de agua fría. Ahora todo tiene sentido! cuan estúpida podía ser! se reprocho así misma entendiendo muchas cosas.

Él había comenzado a tomar distancia de ella poco más de un año, pero ella pensó que era por lo el hecho de que él siempre se le veía concentrado en sus estudios en Harvard, y que pronto tendría que irse para hacer sus practicas en Chicago. Nunca se le cruzo por la mente que seria por otra mujer.

Ella que siempre lo había amado... tenia una pequeña esperanza que al decirle cómo se sentía esta noche él también pudiera corresponderle de la misma manera. Pero ahora que ya no siente esa esperanza se siente completamente desolada.

Si él fue buscarla era unicamente para reclamarle de haber ido a su casa y haberlo visto con esa mujer solo significaba una cosa.

"El nunca me amara como un hombre ama a una mujer, yo siempre seré la amiga de la infancia" pensó Emma.

En este momento ella solo quería que él se fuera y la dejara sola, así que mirándolo a los ojos y tragándose sus sentimientos le dijo:

— No te estoy mintiendo! Mira sabes qué? lo mejor será es que te vayas ahora mismo, quiero estar sola, viniste para reñirme y ya me disculpe no? si no te retiras me enojare aun mas—dijo ella con un semblante serio, que hasta ahora Arthur no había visto. Pero por dentro Emma sentia que se estaba mueríendo, queria llorar en soledad, pero no lo haria frente a el.

El Deseo de EmmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora