ARTHURSanta Monica CA, 21 de Diciembre del 2019.
Eran las seis de la mañana y Arthur se encontraba en su tina admirando el hermoso amanecer desde su baño en su penthouse. Estaba en medio de una meditación muy profunda al pensar el hecho de que solo en unas horas volvería a verla. Ya en casi nada miraría nuevamente esos hermosos ojos color miel que habían estado apareciendo en sus sueños estas últimas noches y lo estaban persiguiendo más que de costumbre.
Arthur cierra los ojos y Emma aparecía en sus recuerdos tal y como la recordaba en la cima de la colina con sus libros de romance con sus cartas de amor para un destinatario aún no elegido. Todas esas veces en la que ella le sonreía risueñamente, las veces en las que él la hacía rabiar y viceversa, como disfrutaban los dos comiendo helado de frutos salvajes el favorito de ella, y su dulce mirada rodeada de la luz del ocaso mientras su hermosa sonrisa se volvía más brillante que nunca, a la vez que su mejillas se tornaban en un delicioso color rosa y sus ojos miel resplandecían con un fulgor profundo en el momento en que sus ojos verdes se encontraban con esos ojos ámbar de su ángel.
Pero de repentinamente ese recuerdo cambio y los ojos que él tanto ama ahora están llenos de lágrimas reflejando mucho sufrimiento, el momento de la pelea de ambos y la mirada determinada de ella volviendo a repetirle:
"Eres un mujeriego de lo peor y eso es una de las cosas que más odio, pero lo primero es que las personas que como tú que hacen las cosas sin pensar en los demás no me interesan."
Al recordar esas palabras suelta un suspiro y a la vez que abre los ojos para volver a su realidad.
Pese a vivir en un penthouse de lujo de 30 pisos en California, tener su trabajo soñado y más la fortuna de sus padres que lo hacían tener una vida llena de comodidades y abundancia, no le hacía falta nada ya que en cuanto a mujeres no se puede quejar, ha salido con algunas actrices y algunos ángeles de Victoria Secret. Pero como son las ironías de la vidas jamás alcanzó estar con la mujer que más anhelar su Emma.
Se levantó lentamente y salió de la tina sin importarle su desnudez en el baño con paredes de cristal y mirándose al espejo, por un momento vio el reflejo de su yo de 18 años. Se miro a los ojos y recordó cómo había tratado a Emma los últimos meses que estuvo con ella, la frialdad y el distanciamiento de parte de el a la vez que ella lo buscaba con el fin de estar más tiempo con el ante de que se fuera para hacer sus prácticas.
Quien se hubiera imaginado que todo terminaría tan mal? hasta el punto de cortar toda conexión entre los dos. Por suerte sus prácticas lo mantuvieron muy ocupado para no pensar en su dolor temporalmente y Jake que prácticamente lo forzaba a salir diciéndole que tenia que dejar de ser tan empollón y sacar provecho de su juventud.
Ignorando ya su reflejo va a su armario a cambiarse para tomar un taxi e ir al aeropuerto ya que tenía el vuelo a las 8:30 AM. Ya estando en la puerta de abordaje saboreando su Cafe Americano con triple shoot, de repente escucho un tumulto alrededor de un pasajero que tenía muchas mujeres alrededor que hacían imposible verle el rostro, así que ni le dio importancia a eso.
- Oye Arthur! - al escuchar esa voz se le hizo imposible no reconocer de quien provenía esa voz.
-Jake? ¿Qué haces aquí? Pense que te quedarías en Los Angeles como siempre.
Los padres de Jake viven en Los Angeles por eso Arthur no entendía porque el se encontraba en el aeropuerto, justamente a la misma hora y puerta que el...
-Espera... No, me digas que! - dijo Arthur elevando su voz por que se esperaba que no fuera verdad lo que estaba pensando.
-Asi es Arthur! Te acompañare para ayudarte con el reencuentro con tu amada Emma! - exclamo de emoción Jake mientras hacía gestos exagerados como si estuviera besando a una persona. Mientras las algunas mujeres se reían bajito por lo payaso que estaba actuando.
-Ya deja de avergonzarme! Y no puedes acompañarme sabes que falta de cortesía seria si te llevara de último minuto?
-Vengaa no seas así - dijo haciendo un puchero - Además no quiero quedarme solito estas Navidades.
-Como así que "solo" y tus padres? - pregunto Arthur ya con su mirada de agente de FBI, Jake sabía que si no lo hacía bien no podría ir a Aspen.
-Ellos se fueron a pasar las navidades juntos en el Caribe y ni se molestaron en invitarme -dice levantando los hombros- sabes cómo son de empalagosos, así que se me ocurrió acompañar a mi mejor amigo y pasar unas blancas navidades!
Arthur soltó un suspiro con una pequeña sonrisa ya que en estas circunstancias no quería dejarlo solo y acepto dejarlo venir sin saber que en realidad Jake le regaló a sus padres un viaje totalmente pagado al Caribe para poder colarse en el viaje a Aspen.
---------------------------------------------------------------------------------------
A pasado mucho tiempo querido lector, me disculpo profundamente por haber dejado la historia de Emma abandonada por tanto tiempo, lamentablemente estos dos años no fueron fáciles y no pensé que estaría aquí para poder continuar esta historia. Te agradezco por tu paciencia y apoyo a mi historia.
Tambien no me sorprende que Arthur le guste el cafe tan cargado ya que es un médico ;). Al igual que la música que pongo es la que voy escuchando mientras escribo así que espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo de Emma
RomanceArthur Emerson es un joven exitoso y el mejor estudiante de su generación en Harvard. Después de terminar sus practicas en Chicago y trabajar en varios hospitales convirtiéndose en uno de los mejores médicos del país, regresara a Colorado para la c...