4. PRESENTE "PARTE I"

102 6 2
                                    

Por favor reproduce esta pieza, la música siempre me ha inspirado a escribir, mis recuerdos y sentimientos todo va de la mano. Espero que os guste.

Centro Medico de UCLA Los Angeles, 19 de Diciembre del 2019.

Un eco de unos pasos, llenaba los amplios pasillos del hospital mientras el Doctor Arthur Emerson caminaba en y bebía de su Americano cargado de las seis de la mañana junto a Jake Stewart, su mejor amigo de la universidad y compañero de Neurocirugía le contaba todos los detalles tórridos de su última presa. Los detalles típicos de sus gustos, rubia de piernas largas, con un busto generoso y un trasero de diez. Arthur solo deseaba estar tranquilo y no escuchar los momentos sexuales de su mejor amigo.

—Jake eres mi mejor amigo y un mujeriego igual que yo y aunque últimamente no he querido ir al Temple para buscar a una acompañante y satisfacer mis necesidades sexuales no necesito escuchar tus detalles nocturnos.

De repente él tuvo un pensamiento que solo se dijo así mismo y que a su misma vez le deprimía.

"Así es soy un hombre con un nivel de deseo sexual muy alto. Siempre consigo a la chica que quiero pero hay una que nunca pude hacer mía."

Estaba tan sumergido en sus pensamientos por su ángel de ojos castaños, que no escucho que Jake lo estaba llamando mientras sacudía sus mano al frente de Arthur.

—Arthur me estás escuchando? hay está la Doctora Lana y te está mirando el trasero aunque no es la primera vez que lo hace tampoco — Dijo sonriendo con sus dientes perfectos, aunque con esa sonrisa de idiota que siempre solia hacer cuando estaba modo .

—Que dices Jake, sabes que no mezclo el trabajo con placer — Declaró con un semblante serio.

—Amigo ella está muy buena, y sabes que ella es completamente inmune a mis encantos, por que tiene los ojos en ti.

—De todos modos ya sabes lo que pienso. La doctora Stone es hermosa e inteligente pero mi amistad es lo único que podrá obtener de mi. Ya te lo he dicho mi regla más importante "No relaciones amorosas" Jake.

Jake lo sabía perfectamente. Desde que lo conoció en sus prácticas Chicago siempre lo había visto con muchas mujeres pero ninguna relación seria. Aunque sin que Arthur lo supiera Jake sabía un poco del porqué.

Lo a pillado varias veces mirando la foto de una mujer, con una hermosa sonrisa, mejillas rosadas con cabellos y ojos castaños con miel. No hay ser muy listo para darse cuenta que ella tiene algo que ver en la famosa regla de Arthur.

Suena el móvil de Arthur y él le hace una señal a Jake para que se adelante. El se dirige a su oficina y contesta la llamada que es de su Madre Arwen.

—Hola Madre, Cómo estás?

—Muy bien Arthur gracias, aunque la verdad me gustaría que dejaras de ser tan mal hijo y te dignes a llamarme de vez en cuando.

Una sonrisa salio de la cara de Arthur mientras pensaba lo incorregible que era su Madre — Madre sabes que estoy muy ocupado, tambien tienes conocimiento de cuan demantandate y agitada mi profesión es.

Se escucha un suspiro de ella.

—Si lo sé querido, por eso no me has visitado en cinco años desde que te fuiste.

Arthur se tensó ya que nadie aparte de Emma sabía el "motivo" del porqué no había vuelto a Denver.

—Bueno Arthur eso no es para lo que te llamaba, te llamo para decirte que tú padre y yo te estaremos esperando en la cena de navidad.

El Deseo de EmmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora