❅ 1 ❅

5.1K 416 42
                                    

Peter era un chico que amaba la Navidad con todo su ser, amaba cocinar la cena, amaba decorar su hogar, amaba dar regalos y también amaba recibirlos, amaba los intercambios navideños y amaba las canciones navideñas.

Pero sobre todo, amaba pasar esa festividad con su novio, Tony Stark, le encantaba cocinarle galletas de jengibre y también le encantaba prepararle chocolate caliente.

Por otro lado, Tony no era un gran fan de la Navidad y Peter lo sabía, Tony no entendía porque toda la gente amaba tanto la Navidad. Tony pensaba que sólo era un día más en donde comías demasiado y recibías regalos, no había nada de especial en eso.

Tony también tenía que soportar cuando Peter ponía sus canciones navideñas a todo volumen en el departamento que ambos compartían, odiaba cuando esas insoportables canciones lo despertaban muy temprano o cuando no podía dormir porque Peter había olvidado apagar el árbol de Navidad y la irritable música sonaba toda la noche.

—Tooonyyyy.— chilló Peter mientras se sentaba a lado de Tony en el sofá de su pequeña sala. Recibió como respuesta un pequeño gruñido por parte de Tony.

Pudo ver cómo su novio tenía toda su atención en la televisión, bufó pesadamente y tomó el control de la televisión para después apagarla.

—Peter.— chilló mientras volteaba para verlo, se encontró con su novio con sus brazos cruzados y su ceño fruncido.— ¿Qué pasa?

—Lo qué pasa es que le pones más atención a la televisión que a mi.— lo regañó mientras sus mejillas se sonrojaban al darse cuenta de lo caprichoso que había sonado.

—Está bien, ¿que quieres?.— preguntó y rodó los ojos.

—Deja de ser tan gruñón, ya es Navidad.— chilló emocionado para después sentarse en el regazo de su novio mientras colocaba sus manos en el cabello de éste.

—No, no es Navidad, es diciembre. Son cosas muy diferentes.— habló mientras sonreía de lado y colocaba sus manos en la pequeña cintura de Peter.

—Navidad, diciembre, es lo mismo.— dijo y besó tiernamente la nariz de Tony, provocando que riera un poco.

—No entiendo porque te gusta tanto.

—Y yo no entiendo porque no te gusta.

Tony sonrió y negó con la cabeza divertidamente, Peter nunca perdía en las peleas.

❅merry christmas❅ starkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora