La familia Parker y Stark celebraban alegremente la llegada de un nuevo año: 2020.
La gran mesa estaba repleta de deliciosa comida y bebidas.
Las personas estaban dispersas por toda la casa, los menores jugaban videojuegos en la antigua habitación de Tony, los adultos charlaban entre ellos alegremente y por otro lado, estaban Tony y Peter, en la sala de la casa.
—¿No es increíble que otra vez estemos juntos en Año Nuevo?.— chilló Peter sonriente para después besar ruidosamente la mejilla de su novio.
—Pero no es increíble empezar el año con una pierna rota.— Peter rodó los ojos y negó con la cabeza mientras reía un poco.
—Deja de ser tan amargado.— lo regañó.— Además, piensa que no terminamos y que logramos superar otro año juntos.— sonrió embobado mientras se sonrojaba.
—Sólo me hace sentir más viejo. No entiendo porque se emocionan tanto por un año nuevo cuando sabemos que van a haber miles más.
Peter lo miró con una ceja alzada, Stark mantenía su vista al frente y no se encontraba mirando a su novio.
—Tony, ¿Por qué eres tan negativo? No me gusta que seas así.— habló un tanto molesto por la situación y se molestó aún más al darse cuenta de que Tony no lo estaba mirando.— Tony, mírame, no me estás poniendo atención.
Tony seguía sin mirarlo, Peter suspiró tratando de relajarse un poco.
—Tony, hablo en serio, ponme atención.
—Si no te gusta que sea tan "negativo" y "amargado" ¿por qué estás conmigo?.— habló Tony aún sin voltear a ver a Peter.
—¿Tony, estás bien?.— preguntó un tanto extrañado por la actitud de su novio y se acercó más a él.
Tony no contestó, Peter se comenzó a preocupar un poco por la actitud de su novio.
—Tony, estoy contigo porque me gusta cómo eres.— habló torpemente.— Yo, uh, te amo y eso deberías de saberlo muy bien, si esto es por la pierna rota yo, yo lo siento mu...
—Esto no es por la pierna rota, Peter.
—¿Entonces? Tony, no entiendo que te está pasando.— tomó delicadamente el rostro de su prometido y lo volteó delicadamente para que lo mirara, sus ojos se abrieron como platos al notar como los ojos de Tony tenían pequeñas lágrimas.— Dios, ¿estás bien?
—Peter, no te entiendo, no entiendo cómo es que estás con alguien como yo y no entiendo cómo es que aceptaste casarte conmigo. Soy todo lo contrario a ti, no soy cariñoso, no me gusta la Navidad, soy un amargado y un pesimista en todo y yo, simplemente no te entiendo.
Peter sonrió un poco y besó tiernamente los labios de Tony.
—Tony, escucha, no tienes porque entenderlo. Tal vez somos muy diferentes, pero ¿qué sería de nuestra relación si los dos fuéramos iguales? Sería muy aburrido.— arrugó su nariz y negó con su cabeza.— Además, me gusta que seas así, tal vez me llegue a desesperar a veces tu actitud, pero te amo y mucho, no pienses en las cosas malas, piensa en que soy muy feliz contigo y que eres el mejor de todos.— se sonrojó y sonrió un poco.
—Te amo, Peter, como no tienes una idea.— abrazó con fuerza a su pequeño novio, Peter rió un poco y le devolvió el abrazo.
10...9...8
—Te amo aún más, Tony.— chilló y besó su mejilla.
7...6...5
—¿Aunque sea un gruñón y un amargado?
4...3...2
—Aunque seas un gruñón y un amargado.
1...
—¡Feliz Año Nuevo!.— se escuchó por toda la casa.
Peter y Tony rieron un poco, y después unieron sus labios en un lento y tierno beso.
Después de todo, habían logrado terminar el año sin ningún problema y lo mejor de todo: juntos.
Fin.
Quiero desearles un felíz año nuevo a todos, espero que la pasen bien con su familia y amigos, y que este año 2020 sea mucho mejor de lo que fue el 2019, muchisimas gracias por leer, comentar y votar en mis historias, pronto se vendran más, adiós. ♡;)
ESTÁS LEYENDO
❅merry christmas❅ starker
Fanfic-¡No seas gruñón! Es Navidad. -No, es diciembre. -Es lo mismo. ❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅ En donde Peter ama la Navidad pero Tony no entiende por qué.