❅ 3 ❅

3.2K 343 26
                                    

Stark se encontraba viendo televisión sentado en el sofá de su pequeño departamento mientras comía flan, estaba demasiado aburrido y todos los canales solo transmitían películas absurdas navideñas.

Sintió como alguien se sentaba a su lado, era Peter.

-Tony.- chilló para después darle un beso en la mejilla bastante ruidoso, provocando que soltara un pequeño gruñido.- Veo que estas aburrido...- canturreó.

-¿Yo? No, como crees.- sonrió nerviosamente conociendo las intenciones de Peter.

-Se que estas aburrido y ya casi es Navidad...

-Peter, por favor no.- suplicó mientras juntaba sus manos.

-¡Hay que empezar a decorar el departamento!.- chilló con felicidad mientras aplaudía con sus manos.

Tony bufó y pateó el suelo de una forma bastante infantil.

-¡Peter, este año no! Por favor.- habló con preocupación, Peter negó con la cabeza divertido.

-Tony, es nuestra tradición, además nos divertimos mucho.- chilló sonriente.

-No, tú te diviertes, no yo. Solo piensas en ti.- contraatacó.

Peter rió y rodó los ojos, cualquiera se hubiera ofendido pero Peter ya estaba acostumbrado a los berrinches que hacía su novio en esas épocas.

-Bla bla bla, lo que sea.- dijo y volvió a reír.

-Pero...

-Me lo debes, en Halloween me obligas a disfrazarme y a ir a tus fiestas en donde espantan y todos se emborrachan y tienen sexo en todos lados.- contraatacó mientras cruzaba sus brazos y sonreía triunfante.

-Te odio.

-Yo también te amo, cariño.- rió y besó cortamente los labios de su novio.

Tony bufó como por milésima vez en el día. Nunca le ganaría a Peter si se trataba de la Navidad. Peter se levantó del sofá y comenzó a caminar hasta la cocina.

-¡Peter!

-¿Qué?.- habló un tanto harto al pensar que Tony volvería a alegar sobre el tema.

-Al menos déjame escoger el color, el año pasado elegiste rosa y sabes que odio el color rosa.- habló y sonrió de lado.

Los grandes ojos de Peter se llenaron de brillo y una gran sonrisa apareció en su rostro, su novio finalmente sentía el espíritu navideño, o eso era lo que el creía.

❅merry christmas❅ starkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora