Noche buena, la felicidad estaba presente en todas las casas del lugar, gente cenando felizmente, recibiendo regalos, y conviviendo en familia, pero vamos a centrarnos en un pequeño departamento compartido por una pareja bastante cariñosa: Tony y Peter.
Peter había terminado de preparar la cena, el olor de la lasaña había llegado hasta las fosas nasales de Tony, que se encontraba en el sofá de la sala sentado.
Debido a que tenía una pierna rota, no podía estar deambulando por todo el departamento como solía hacerlo, por lo tanto se aburría demasiado estando en ese estado.
-¡Bebé! Ya me aburrí.- chilló con molestia, escuchó como Peter reía desde la cocina.
-Ya voy, estoy sirviendo tu plato.- contestó el menor mientras colocaba una generosa porción de lasaña y puré de papa en el plato de su novio.
Peter tomó dos vasos y sirvió con cuidado el refresco, sabía que a Tony le encantaba y aunque él no fuera muy fan, prometió consentirlo cocinando su comida favorita. Sonrió satisfecho al ver cómo todo estaba listo, quitó su mandil de cocina dejando a la vista su suéter navideño, que para gusto de Tony, era totalmente horrible.
Tomó con cuidado los dos platos y caminó hasta la sala, Tony sonrió al ver cómo su lindo novio llevaba la cena hasta donde el estaba.
-Bebé, ¿Quieres galletas o pastel?.- preguntó una vez que dejó los platos en la mesa que se encontraba en la sala.
-De los dos.- sonrió y Peter rió un poco, se acercó hasta su novio y besó su mejilla tiernamente para después revolver un poco el cabello de Tony.
-De los dos será.- sonrió sonrojado, provocando que Tony lo mirara con demasiada ternura.
Peter volvió a dirigirse hasta la cocina y volvió a repetir el procedimiento anterior, sólo que esta vez fue con los vasos de refresco, y por último lo hizo con el pastel y las galletas.-Bonito, ya siéntate.- habló divertido Tony provocando que Peter riera y al fin, se sentara a su lado.
-Espero que te guste.- susurró sonriendo.- Y se que ya te lo dije muchas veces, pero perdón por lo de tu pierna.- Tony rió y besó la frente de Peter tiernamente.
La pareja comenzó a degustar los alimentos que el menor había preparado.
-Nene, amo como cocinas.- Peter se sonrojó y besó la mejilla de Tony en forma de agradecimiento.
Ambos terminaron de cenar entre risas y pequeños cariños, está vez, Tony no estaba siendo tan gruñón como en años anteriores, estaba feliz a pesar de su pierna lastimada.
-Bebé.- lo llamó y suspiró nerviosamente.
-¿Si? ¿Qué pasa?.- contestó con una sonrisa.
-Yo, uh, tengo que decirte algo importante.- Peter asintió con su cabeza dándole a entender que siguiera.- Yo, uh, no se como empezar esto. Peter, en estos cinco años que llevamos juntos, me he dado cuenta que eres absolutamente todo para mí, te amo como no tienes una idea, y se que a veces peleamos por cosas muy tontas pero eso no cambia el hecho de que esté totalmente enamorado de ti.- sacó una pequeña caja color vino.- Ahora mismo no me puedo arrodillar porque tengo una pierna rota, pero Peter ¿Quisieras casarte conmigo?.- preguntó finalmente con una sonrisa nerviosa en su rostro, sabía que su discurso no había sido tan bueno como esperaba pero realmente quería un "Si" por parte de Peter.
Las mejillas de Peter se encontraban totalmente sonrojadas, sus grandes ojos cafés tenían pequeñas lágrimas de felicidad acumuladas y una gran sonrisa se encontraba en su rostro.
-¡Si, si, si, si, quiero casarme contigo!.- chilló con felicidad para después abrazar con fuerza a su novio, ahora prometido, tratando de no lastimarlo.
-Dios, creí que dirías que no.- susurró Tony con felicidad mientras abrazaba con más fuerza a Peter, se sentía tan feliz que creía que podría explotar.
Se separaron de aquel lindo abrazo y el mayor colocó aquel lindo anillo en el dedo de su novio, ambos sonrieron y unieron sus labios en un tierno y lento beso.
-Bebé, yo, uh, estuve tan ocupado en estos días que, lo siento tanto, no tengo un regalo para ti.- susurró con culpabilidad en su voz mientras bajaba su rostro un poco.
Tony sonrió un poco y tomó delicadamente el mentón de Peter.
-Princesa, el "si" que me diste es más que suficiente, es el mejor regalo que me pudiste haber dado.- Peter sonrió y permitió que algunas lágrimas de felicidad salieran de sus ojos.
Volvió a abrazar a Tony con fuerza, ambos estaban demasiado felices, nadie ni nada podía quitarles toda la felicidad que estaban sintiendo.
-Espera aquí.- chilló Peter sonriendo, Tony rió un poco, amaba que Peter fuera tan tierno.
Pasaron unos cuantos segundos y Peter regreso con un muérdago entre sus manos, sonriente se volvió a sentar a lado de Tony.
-Se que no te puedes parar, así que lo traje aquí.- rió un poco y estiró su brazo sobre ellos para que el muérdago quedara arriba, Tony sonrió y sin siquiera dudarlo tomó la cintura de Peter con sus manos y unió sus labios en un tierno beso.
Ambos se dedicaron una sonrisa y volvieron a besarse con demasiado amor y dulzura, todo era perfecto en ese momento.
Les quiero desear una feliz navidad a todos, espero que la pasen bien con su familia o amigos. Gracias por leer. ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
❅merry christmas❅ starker
Fiksi Penggemar-¡No seas gruñón! Es Navidad. -No, es diciembre. -Es lo mismo. ❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅ En donde Peter ama la Navidad pero Tony no entiende por qué.