❅ 4 ❅

3.1K 331 46
                                    

Peter mantenía una gran sonrisa en su rostro al ver todos los adornos navideños que tenía para decorar el departamento ese año, Tony había elegido el color rojo y Peter no se opuso ante eso.

—¡Tonyyyyy, ven a ayudarme a decorar!.— llamó a su novio, escuchó un pequeño quejido por parte de este y rió un poco.

Un Tony con pijama y con cara de amargado se colocó a lado de Peter, formó una mueca en su rostro al ver el color rojo tan brillante que Peter había elegido.

—Cuando dije que quería color rojo me refería a uno oscuro, no a uno tan brillante.— se cruzó de brazos y frunció el ceño, Peter rió y besó su nariz tiernamente.

—Eso te pasa por no haber querido ir conmigo a comprar los adornos.— habló triunfante, se dio la vuelta dándole la espalda y rió al escuchar como Tony se quejaba.

—¿Y si mejor tú decoras y yo me duermo? Creo que es una buena opción.— sonrió y Peter rodó los ojos.

—Si no me ayudas, sacaré los adornos del año pasado y todo el departamento estará de color rosa, así que deja de ser tan amargado y gruñón por una vez en tu vida y ayúdame a decorar ¿cuánto te cuesta?.— chilló molesto mientras comenzaba a sacar las esferas de su empaque.

—Me cuesta mucho.— lo retó, Peter abrió su boca sorprendido y se dio la vuelta para quedar cara a cara con su novio.

—¿Qué dijiste?.— Tony tragó saliva duramente pero no quería perder esa mini-pelea.

—Que me cuesta mucho ayudarte a decorar el estúpido departamento.— contestó, sin embargo tenía miedo por la respuesta que Peter le daría.

—Muy bien, ve a dormir.

Tony lo miró sorprendido y una sonrisa apareció en su rostro.

—¿En serio?

—Si, adelante.

—Bueno, eso fue fácil.— sonrió y de dio la vuelta para después comenzar a caminar.

—El departamento será color rosa y dos meses sin sexo.— habló provocando que parara en seco y se diera la vuelta con una expresión un tanto asustada.

—¿Qué? No, no, Peter no, por favor. Dos meses es mucho, y no quiero que sea rosa. Yo, yo te ayudaré, lo juro, y...— Peter lo interrumpió.

—No, ahora te aguantas.

—Bebé.— chilló para después abrazarlo con fuerza y comenzar a darle pequeños besos por todo su rostro.

—Stark, suéltame.— chilló molesto mientras trataba de separarse su novio.

Tony sonrió al ver cómo su pequeño novio tenía sus mejillas sonrosadas y un tierno puchero en sus labios, no se resistió y besó tiernamente sus labios. Peter rió un poco.

—No me hagas esto, por favor. Te ayudaré, lo juro.— suplicó mientras cerraba sus grandes ojos, Peter sonrió enternecido y besó la nariz del más alto.

—Está bien, pero tienes que ayudarme.— se rindió, Tony asintió como un niño pequeño.

—Te amo, te amo, te amo.— dijo mientras alzaba en el aire a su lindo novio provocando que riera un poco.

—Ya, ya, vamos a decorar.— chilló y comenzó a organizar todos los adornos.

Tony sonrió enternecido, la Navidad comenzaba a gustarle un poco, Peter era tan tierno y realmente lo amaba.

❅merry christmas❅ starkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora