Peter tarareaba con felicidad una canción navideña mientras preparaba galletas de jengibre, sabía que Tony las amaba aunque se negara diciendo que no le gustaban porque tenían mucho sabor navideño.
Se encontraba colocando las pequeñas gomitas en la galleta cuando sintió como unas manos se colocaban en sus caderas, Peter soltó una pequeña risilla coqueta.
-Tonyyy, te hice galletas de jengibre, tus favoritas.- sonrió y se dio la vuelta para encontrarse con su novio formando una mueca en su rostro.
-Amor, no es que no ame como cocinas pero sabes que estas galletas son muy, como decirlo...navideñas.- sonrió de lado nerviosamente, Peter rió y negó con su cabeza ligeramente.
-Se que te encantan, cómelas.- dijo y besó tiernamente sus labios, se sonrojó y volvió a sonreír.
Tony frunció el ceño y lo miró con confusión.
-¿Qué te hace pensar eso?.- Peter rió un poco.
-Vamos, Tony no soy tonto. Se que bajas en las noches a comerlas y tus historias de que los mapaches entran a casa en la noche ya están muy usadas, deberías cambiarlas cada año.- volvió a darse la vuelta para continuar decorando las galletas.
-¿Cómo supiste?.- preguntó un poco avergonzado.
-Cariño, eso no importa. Tú solo disfrútalas.- rió un poco y volvió a darse la vuelta para abrazarlo.
La única cosa que Tony amaba de la Navidad era que Peter se comportaba demasiado cariñoso y empalagoso, amaba que Peter lo abrazara y lo besara en todo momento.
-Bebé, te amo.- dijo y lo abrazó con fuerza, Peter volvió a reír un poco mientras le devolvía el abrazo.
-¡Vamos a comerlas! Hay leche fría.- rió un poco.
Tony sonrió, tal vez la Navidad no era tan mala como pensaba.
ESTÁS LEYENDO
❅merry christmas❅ starker
Fanfic-¡No seas gruñón! Es Navidad. -No, es diciembre. -Es lo mismo. ❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅ En donde Peter ama la Navidad pero Tony no entiende por qué.