Capitulo 17 T.S.

950 48 23
                                    

¡Capitulo largoo!
Escuchen la canción 🙁

Junio 14 del 2018, Jueves

Camino mientras muerdo mi labio un poco. No sabia si estaba correcto pero queria darle la sorpresa.

Justo en este momento me encontraba caminando buscando la oficina de John ya que nunca había estado en este lugar y queria conocer un poco el como el trabaja, ademas que estaba aprovechando para darle una sorpresa y esa sorpresa seria mostrarle las invitaciones de nuestra boda.

Hoy por fin, Ellen las había llevado al trabajo. Mama y la señora Black ya se habían encargado de enviar algunas ya que estas ya habían estado desde hace unos pocos dias atrás, y las que ahora yo tenia, seria para que nosotros invitaríamos a nuestras mas cercanos.

No tenia tantos amigos en este lugar, pero con los pocos que tenia eran suficiente.

- Disculpe - digo acercándome aun chico - ¿podrías decirme en donde se encuentra la oficina del señor John Black?.

- Por supuesto - sonríe amable - solo tiene que caminar un poco mas y topara con su puerta.

- Ya veo - volteo a mirarlo de nuevo - muchas gracias.

- De nada.

Y de esa manera me despido de un trabajador. Esto nunca se lo iba a mencionar a John ya que si el se enteraba que estuve hablando con un chico, se pondría como loco y tal vez esta vez si rompa mi muñeca.

Miro a mi alrededor al llegar al escritorio de la secretaria. Este se encontraba completamente solo y las personas que antes se encontraban por aquí caminando, desaparecieron.

Suelto un suspiro mientras pongo las invitaciones sobre el escritorio. Ahora tendría que esperar a que la secretaria regresara de donde sea que esté.

Volteo a mirar el porta nombre que se encontraba a un costado mío. Margaret Meléndez.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al leer aquel nombre y una sensación en mi vientre como en mi pecho apareció.

- ¿Anna? - volteo de inmediato al escuchar mi nombre

- Mierda - digo al ver que algunas invitaciones caen al piso

Yo aún las estaba acomodando para en el momento de poder entrar, no tener alguna dificultad en tener que ponerlas de nuevo sobre mi mano lastimada.

Las invitaciones no pesaban y no tenía que hacer esfuerzo con ellas ya que solo estaría sosteniéndolas sin necesidad de tener que mover mi mano.

Me agacho de inmediato y con mi única mano bueno, empiezo a recogerlas.

- Déjanos ayudarte - dice Thomas agachándose junto con James

Estos dos solo recogen algunas ya que yo había recogido un poco más que ellos.

- Gracias - digo al momento que ellos ponen las invitaciones que recogieron, sobre mi mano

- ¿Que te ha pasado? - pregunta James al ver una parte de mi mano y muñeca vendada

- Un pequeño accidente pero nada grave - sonrió - es bueno verlos.

- Lo mismo digo - contesta sonriendo - ¿Y que haces aquí afuera? - frunce su ceño pero sin quitar esa sonrisa

- Estoy esperando a la secretaria ya que no sé si John se encuentre ocupado, además que quiero darle la sorpresa - me encojo de hombros

ROMPIENDO EL CONTRATO | TG 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora