Capitulo 18 T.S.

318 21 1
                                    

Maratón 1/¿?

Junio 24 del 2018, Domingo

Suelto un suspiro al ver de nuevo a John durmiendo en el piso. Ya ha pasado una semana desde la ultima vez que salimos y hablamos. Después de aquellos sarcasmos que Olivia le lanzo a John y que yo detuviera todo, preferí que lo mejor era ya no tener ni un contacto con el, ya que si seguía teniendo pequeñas salidas inesperadas y en las que después Olivia tuviera que aparecer, sabría que ella seguiría con sus sarcasmos, pero no sabia como pudiese actuar John contra ella si es que lo hacia.

Nunca sabia sus horas de llegada o sus horas de ida, ya que yo siempre trataba de salir en los momentos en los que el no se encontraba o el aun estuviese dormido, justo como ahora.

Paso mi mano por su frente hasta llegar a su mejilla. Desde aquel día, el no ha dejado de dormir en este lugar, podría jurar que el solo entraba a su habitación solo para ducharse y cambiarse.

Ladeo mi rostro al ver que el rostro de John también lo hace, haciendo que quede un poco de su peso sobre mi mano.

Me gustaba mas cuando el dormía, podía admirar un poco su rostro tranquilo, ademas que yo también podía solo mirar al hombre con el que me había casado y no al hombre que me había echo pedazos.

Tal vez estaba exagerando con todo esto, pero yo aun seguía sintiendo que todo lo que había visto en aquella oficina, había pasado unas horas atrás.

Desde aquel día, ya no había visto a Thomas y James, de echo, no había visto a nadie, simplemente a Olivia y a Ellen, pero a ellas las había visto el sábado pasado.

Después de que hayamos resuelto el problema de el dinero, nosotras ya no nos volvimos a ver ya que yo seguía trabajando en el departamento por mi pie.

Que hablando de ello. Mis mejillas ya se encontraban sanadas, mis rodillas ya no dolían y tampoco habían quedado con alguna cicatriz después de a verme tirado al piso y por ultimo, mi muñeca ya se encontraba mejor.

Aun tenia que seguir utilizando la venda en ella por la pomada que tenia que untar en ella, pero hasta ahí todo iba bien, tan solo faltaba mi pie, que estaba segura que cuando fuera al hospital de nuevo a mi revisión, me dirían que los puntos ya se irían.

Sonrío un poco de lado al ver que John se remueve sobre mi mano como si estuviera buscando una buena posición sobre ella.

Siento un vuelco en mi corazón al sentir que los labios de John tocan un poco mi mano dejando un beso en el. El se encontraba despierto pero el aun a si, prefirió seguir de esa manera solo por mi.

....

John

Miro la hora. 9:02 pm. Ya era de noche y aun no la veía salir, después de lo que paso en la mañana yo volví a quedarme dormido pero esta vez con una manta tapándome. Desde ese momento ya no volví a saber nada de ella, no sabia si ella haba desayunado o no pero lo único que si sabia era que ella no había tenido su hora de comida y ahora estaría brincándose también la cena.

Doy unos pocos golpes a su puerta, ella tenia que salir a cenar por lo menos algo, no iba a permitir que ella siguiera de esta manera solo por que no quería verme o escucharme.

Vuelvo a tocar la puerta al no recibir alguna respuesta. Ella no solía contestarme pero esta vez quería que ella lo hiciera.

- ¿Anna? - pronuncio mientra pego mi oído a la puerta

No se escuchaba nada, tampoco las teclas de la computadora como solían escucharse cada vez que quería saber si ella se encontraba aun trabajando o no, mucho menos se escuchaba que ella estuviera escuchando música, simplemente no había ningún ruido.

ROMPIENDO EL CONTRATO | TG 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora