Marzo 22 del 2018, Jueves, Cancun
- Eres un salvaje - digo sin dejar de tratar de cubrir las marcas que John había echo en mi cuello
Ayer por la noche, al final el no me hizo nada, tan solo dejo algunos besos en ciertas partes de mi cuerpo, pero con ello, algunas marcas que no me agradaban para nada y de las cuales me estaba dando cuenta de ellas hasta ahora.
Con esto me sentía como una mujer vulgar o como de ese tipo de relación en la cual el hombre lo hacia para marcar su territorio, como si la mujer fuera algún objeto del cual se pudieran apropiar.
Escucho como John suelta una risita para después entrar al baño.
- Pensé que no te molestaría - se encoje de hombros
- Si me molesta - lo miro a través del espejo - ya que no soy un objeto para que quieras tratar de marcar tu territorio y mucho menos soy una mujer vulgar - este al escuchar lo que digo, sonríe
- Yo no he dicho que lo seas, no te veo como una mujer vulgar o un objeto, yo te veo como mi mujer - da unos cuantos pasos para después detenerse detrás mio
- ¿Y entonces por que lo haz echo? - pregunto sin dejar de mirarlo
- Como lo dije, pensé que no te molestaría - se inclina hacia adelante - lo siento, no lo volveré a hacer - susurra en mi oído provocando una corriente en mi
- Esta bien - contesto dejando de mirarlo para seguir con mi trabajo de tratar de cubrirlos
Las marcas eran muchas ya que el había echo un camino de mi hombro hacia mi oreja, yo me imagine que el solo estaba besándome normalmente, a si que no le tome importancia ya que nunca me imagine que la verdad era que el estaba haciéndome este tipo de cosas.
Un escalofrío recorre todo mi cuerpo al sentir las manos de John adentrarse en mi blusa y empezar a subir con dirección a mi sostén.
- ¿Que haces? - sostengo sus muñecas al sentirlas debajo de mis pechos
- Tranquila, no tocare nada que tu no quieras - vuelve a susurrar
Sus manos vuelven a moverse siendo que yo las estaba sosteniendo, sus manos suben un poco y esta vez, sus dedos rodean la copa de mi sostén y empieza a hacer caricias al rededor de mis pechos.
- John - digo apretando con mas fuerza sus muñecas
Yo podía quitarlo si es que queria, pero eso llevaría a lastimarlo un poco y hacer que el de nuevo se molestara y yo no queria eso, hoy era nuestro primer día en el que los dos despertábamos con un poco de buenos ánimos, a si que no lo queria arruinar.
- Tan solo déjate llevar - susurra para después pegar de nuevo sus labios a mi cuello
Por instinto cerré mis ojos pero aun a si no deje de sostener sus manos. Ellas seguían haciendo sus caricias alrededor de mis pechos, eso me provocaba un poco de cosquilleo al igual que de incomodidad.
Esto era incomodo para mi, este tipo de cosas me hacían sentir incomoda, vulgar y sobre todo acosada. Esto no estaba bien, yo no debía de sentirme de esta manera con John, yo no debería de sentir esto con mi esposo.
- John - vuelvo a pronunciar, esta vez mi voz sale mas ronca
- Te quiero -
Hay palabras de las cuales muchas personas esperan escuchar, y yo esperaba de esas palabras. Mis manos aflojaron su agarre y tan solo deje caer mi cabeza en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
ROMPIENDO EL CONTRATO | TG 2
Teen Fiction- Yo tan solo quiero ser amada, quiero formar mi propia familia, yo espero que el me ame como yo lo hago - - Yo la quiero y quiero que este a mi lado, pero es difícil dejar de jugar por un rato - Dos diferentes pensamientos, lo único que los une es...