Capitulo 8 T.S.

576 17 0
                                    


Abril 17 del 2018, Martes 

Tres dias han pasado, no he visto a la tal Anna del pasado y mucho menos al John. Desde aquel viernes después de a verlos tenido en la oficina, trate de dormir lo mas tranquila pero mentiría si dijera que lo logre y si lo hice en los demás dias. 

Desde aquel día, por las noches siempre trato de despertar y salir de la habitación para ver si mi habitación esta de nuevo abierta y soy de nuevo jalada, pero no, nada de eso había pasado de nuevo.

Pero dejando eso de lado, algo nuevo había pasado entre John y yo, en estos pocos dias el y yo nos habíamos echo aun mas cercanos y no solo por el echo de que estábamos ahora durmiendo juntos, si no, que había algo ahí dentro mio que queria tenerlo mas cerca de mi al igual que el lo queria conmigo.

Y a ese algo le llamo, urgida, si señores, a si es como me empezaba a sentir. Cada vez que John me tocaba o besaba, sentía mi cuerpo arder y eso era malo ya que yo no debía de solo dejarme llevar por la lujuria. Por otro lado, ayer habíamos subido de nivel, no, mejor dicho hemos brincado varios niveles ayer para pasar al acto, pero gracias a mis pocos cables que aun estaban conectados es como pude regresar a todos mis sentidos y tuve que cortarle toda la escena a John haciéndolo que este al final quedara con una gran erección.

Me sentí un poco mal ya que el tuvo que ir a terminar el trabajo el solo y yo por otro lado tuve que ponerme a hacer cualquier otra cosa para no tener que escuchar sus jadeos y sentir mas vergüenza de la que había tenido.

Después de eso, John se enojo pero a los cinco minutos el se encontraba de nuevo sobre mi a si que su enojo duro mucho menos de lo que había pensado que duraría.

Aprieto sus hombros al escucharlo gruñir. 

- ¿Por que no llevas sostén? - abro mis ojos para encontrarme a el viéndome con el ceño fruncido 

- Por que con este vestido no queda el sostén - contesto sin darle tanta importancia 

De nuevo me encontraba sentada arriba de la barra y con un John en medio de mis piernas. Cuando despertamos fue de la manera mas normal, pero cuando estábamos apunto de salir de casa para ir rumbo al trabajo a John se le ocurrió hacer este tipo de cosas de nuevo.

A si que ahora llegaríamos tarde al trabajo y no solo por el echo de lo que estábamos haciendo, si no por que a John se le ocurría parar y preguntar el por que no llevaba sostén al a verse dado cuenta una vez que bajo los hombros del vestido.

- No iras vestida a si - me suelta - ve a ponerte unos pantalones y un sostén - se separa de mi sin dejar de mirarme 

- ¿Es broma, cierto? - elevo mis cejas mientras sonrío de lado 

- No - contesta con seriedad - ve a cambiarte, ponte unos pantalones y un sostén - cruza sus brazos 

- No haré eso - frunzo mi ceño - yo puedo vestir como yo quiera, ademas ya vamos tarde y si regreso de nuevo a mi hab.. - 

Mis palabras quedan al aire ya que John vuelve a acercarse a mi y de un momento a otro, este me sube a su hombro haciendo que mi rostro tope con su trasero.

- ¿¡Que haces!? - exclamo 

- ¿Que hago? - contesta este soltando una risita - hago que me obedezcas - 

Mis ojos se abren grande al sentir la mano de John darme una palmada a mi ahora desnudo trasero. Bien, reconsiderare seriamente el utilizar vestidos sueltos cuando este con el.

....

Miro a los dos chicos que se encontraban frente mio, desde que llegaron no habían dicho nada tan solo se habían sentado y sin siquiera quitar tampoco sus gafas y la peluca que ella llevaba.

ROMPIENDO EL CONTRATO | TG 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora