Capitulo 38 T.S. Parte 2

848 41 0
                                    


Anna 

- Se me ha olvidado el celular en el auto - pronuncio al no encontrarlo - iré por el - elevo mi mirada para encontrarme con la de John 

- ¿Quieres que te acompañe? - eleva sus cejas 

- No - niego sonriendo de labios cerrados  - adelantate. 

John asiente en silencio para después seguir el camino hacia el elevador. Me doy la vuelta en silencio y vuelvo a empezar mi camino de regreso hacia el auto. 

Me alegraba un poco el a verme dado cuenta justo cuando habíamos entrado al edificio ya que hubiera sido un gran problema si lo hubiera echo cuando llegara al departamento.

El día había pasado demasiado rápido para mi parecer y eso había sucedido ya que habíamos estado todo el día metidos en casa de mis padres junto a ellos y los señores Black. Al final de todo lo que paso, decidimos que algunas fotos deberían de ser imprimidas ya que habían sido tomadas en el nuestro mejor perfil.

Todo eso había sido un poco gracioso y divertido ya que mi padre y el señor Black se unieron a dar sus opiniones. Se podría decir que habíamos tenido un día con nuestros padres.

Frunzo mi ceño al no poder abrir la puerta al jalar de ella. Trato de nuevo pero esta vuelve a negarse a abrirse.

- Las llaves - pronuncio en un suspiro 

Ruedo mis ojos mientras vuelvo a darme la vuelta y dirigirme dentro de el edificio. Odiaba hacer demasiadas vueltas y ahora me encontraba haciéndolas. 

Detengo mi paso al escuchar el tono de el celular. Volteo a mirar por encima de mi hombro, el auto se encontraba alumbrado por la pantalla de mi celular. 

Gruño mientras me doy la vuelta. Solo esperaba que no fuese Ellen para comunicarme algo sobre la junta de mañana y si lo era, esperaba que llamara al otro celular.

A los segundos escucho como el timbre de el otro celular empieza a hacerse presente. Podía simplemente irme y no volver por el otro celular ya que tenia este celular conmigo, pero ahora empezaba a utilizar el otro celular que quería dejar este de lado y solo para urgencias, como la caída en el escusado.

Frunzo mi ceño al no tener el numero registrado. 

- ¿Si?

Pronuncio al contestar. 

- Anna

Separo el celular un poco de mi oreja para mirar la pantalla de el celular al escuchar que tosen del otro lado después de pronunciar mi nombre.

- Ella habla ¿con quien tengo el gusto?

- Soy yo, Anna

Trato de fruncir mi ceño aun mas. Su voz se escuchaba demasiado diferente, era áspera, ronca y por aquella tos, juraba que ella se encontraba dentro de una fuerte gripe. 

- Lo siento no reconocí tu voz al instante, pero dime ¿que pasa? ¿te encuentras enferma?

- Si

Tose de nuevo. Su tos era demasiado fuerte y con flemas que era demasiado obvio que ella se encontraba enferma, mi pregunta había quedado fuera de lugar ya que yo escuchaba.

- Perdonarme tu a mi, el trabajo y ahora la gripe me han tenido tan retenida que no he podido ir a verte

- No te preocupes

Suelto un suspiro mientras entro al elevador. Yo también la había estado tan ocupada con todo los problemas que me rodeaban que la había olvidado por completo.

ROMPIENDO EL CONTRATO | TG 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora