||Aclaración A.U ||
Se recostó sobre la suave tela se su cama, dejando caer con él todo mal en si, penas,dolores,angustias,culpas. Todo esos sentimientos que se apoderaron de él al momento de...
Bueno,eso ya no importa.El frío le calaba la piel más él juraba no sentir nada, lo que quería ahora era dormir, dormir más de lo que alguna vez durmió.
Sin río unas suaves brazos apoderarse de su cuerpo. Su tacto le tranquilizó de sobremanera.
Ni hacía falta decir algo, 18 sabía que eso era innecesario cuando él se encontraba así.
Pero el Está vez él habló.-- Si pudiera volver el tiempo atrás.
--Goku eso no se puede, deja de lamentarte.
Y él así lo hizo. No quería entrar en una discusión que él sabía,ambos iban a perder. Solo se dejó llevar por las caricias de la rubia.
Él se dio la vuelta para quedar frente a frente con el amor de su vida. Se personas en esa mirada azul como el océano, sus cabellos parecían hilos de oro. Ella estaba ahí para él, porque nadie mas estaba.
Sin amigos, sin esposa siquiera familiares, solo ella. Tan deslumbrante, apasionada, tierna, sensible en cierto aspecto, porque si no se trata de sus fallecidos amigos, todo tema parecía rozar le.
Black había conseguido lo que quería, al menos en partes, ya que ella y Goku aún estaban con vida. Habían logrado sobrevivir a esa sangrienta guerra, sin fin alguna mas que el alter ego del supuesto dios.
Había convivido con Goku desde entonces,había pasado exactamente una año, por obvias razones Black había destruido las esferas, hasta las super esferas, dejando sin salvación alguna a los pocos sobrevivientes en el planeta tierra.
No había casi nadie en la capital del oeste, hasta número dieciocho llegó pensar que solo eran ellos aquí.-- Te amo. -- le susurro, pausadamente mientras le acariciaba el mentón al hombre que por tristes circunstancias llegaron a conocerse más e incluso a enamorarse.
El saiyajin beso sus labios, esa era su respuesta, Goku no habría dicho la palabra te amo a nadie mas que a su difunta esposa y Dieciocho de cierta forma lo entendía. Jamás remplazaría a una persona muy importante para él, pero entendió que no se trataba de suplantar o dejar de amar.
Goku podía amarla a ella, tanto tanto como lo hace por Milk.***
Y entonces el gran momento llegó.
-- ¡Dieciocho por favor resiste! Ya llegaremos a un lugar seguro, allí seguro habrán personas que podrán atenderte Hasta que yo valla por semillas. -- le decía mientras molaba a toda velocidad Hasta un pueblo cercano con cuidadanos par atenderla.
Black se había salido con la suya al herir gravemente a la androide sin embargo él no contaba con la existencia de las ahora escasas semillas en la torre Karin.
-- Amor por favor resiste, te curaré lo prometo no me dejes, no Ahora no hoy. Por favor.
Ella solo lo miraba con sus ojos azules como el mar, se estaba desangrando su tiempo se le acaba y ella lo sabia, la vida se le escapaba de las manos y no podía hacer nada, más que seguir mirando por última vez el rostro de su amado. Hubiera dejado ser mas mujer para estar a su lado.
Goku maldijo en su mente. Maldito ¡maldito el momento que te cruzaste! ¡No tenias por que haber hecho eso!
Black estaba apuro de atravesar a Goku con su espada de ki, pero ella se interpuso. El dios se fue al ver que ya había causado daño y tal vez cuando vuelva tener una pelea más interesante que con el saiyajin llamando Goku.
Entonces su vista se nubló, su agarra se disolvió,y su corazón paró, ella había muerto en sus brazos y el estaba viendo el ultimo aliento suyo, viendo como el amor de su vida perdía la vida, otra vez...
N/A
Últimamente estoy muy sad
Gente tengo una idea que aún no está concreta aún tengo que investigar más sobre el personaje.
Bueno va!
Es Shallot X número 18
Al parecer se hizo shippeable aunque el joven no sea cannon.
Quisiera saber si ustedes podrían decirme quien es el joven,por que apena lo vi me encantó.
Y también si la apoyan. Así yo digo " Bueno Lo público"
¿si?
ESTÁS LEYENDO
One Shots G O Z U L I' S
Random~***---***~ ONE SHOTS/DRABBLES/CHISTES||GOZULI~***---***~ Habrá de todo, de un extremo al otro, desde lo más hermoso posible a lo más bizarro. --------------------------------------------- Casi todos los one shots estarán inspirados en algunas pelí...