¿Cambio?

349 24 6
                                    

--~***Número 18 se despierta al lado de un " desconocido" ¿que hará cuando se de cuenta que es ese gran idiota que todos amamos?***~--
























Se removió incómoda en su cama debido al gran peso que tenia encima suyo.
Llevó  sus manos a sus ojos y los tallo suavemente, seguido de eso bostezo mientras daba paso a los mares azules de sus ojos.
Aun con ensueño volvió a cerrarlos intentado volver a su magnífico sueño, más no pudo.
Con dulzura acariciaba los brazos fornidos de su esposo que la tenían bien sujetada.
¡Oh Kami sama! ¡que hombre!
Paso su delicada mano por sus hombros, quería sentirlo aún sabiendo que anoche pudo mucho más que sentirlo.
Se mordió el labio inferior por su tacto contra sus musculoso y desmayante cuerpo.
Sintió un cosquilleo en su entre pierna, solo lo estaba tocando y se encarga mojada.
Abrazó su escultural cuerpo, le llamó la tensión su tamaño, frunció el ceño ante eso, sin notarlo sus manos vagaban solas por la espalda subiendo Hasta su nuca,entonces tocó su cabello, sedoso y largo.









¿¡CABELLO!?

Abrió sus ojos enormemente mientras se alejaba de aquel que ni sabía quien era por que su vista aún seguía nublada.
Al ver casi perfectamente de quien se trataba gritó, como nunca antes lo había hecho- jamás lo considero necesario Hasta ahora-

-- ¿¡Qué mierda haces acá!?-- vio con sutileza los movimientos del saiyajin quien con pereza se levantaba dejándose ver absolutamente todas su desnudes, se ruborizó ferozmente mientras intentaba  virar sus ojos hacia otro lado más no oídos apartar sus pupilas de él.

-- ¿Qué carajo? Oh bebé.., duerme un poco más. -- le dijo mientras se volvió a acortar,porque sinceramente ese grito le hizo saltar del susto, pero al ver que era otro berrinche de su esposa se calmo.

-- ¿Qué mierda degenerado? ¡Sal de mi casa!-- entonces ella se vio también estaba completamente desnuda, se cubrió inmediatamente con las sábanas que estaba tiradas en el piso. 
El hombre nota su accionar y se ríe por lo bajo. 
Al notar que no podía conciliar en sueño otra vez se sienta en la cama, una vez así bosteza y entrelaza sus manos para estirar sus brazos.

-- ¿por qué la vergüenza? ¿eh? Te he visto antes y valla que mucha veces.

Ese comentario del parte del saiyajin le ruboriza aún más ¿que mierda quería decir con que la haba visto antes? ¿acaso la espiaba?

-- Idiota, eres un pervertido después de todo y tú haciéndote el inocente toda tu vida.

Él rió con malicia muertas la veía de la misma forma.
Se abalanzó hacia la rubia atacando directamente a su cuello, ella reaccionó golpeando su pecho, él volvió a reír ante su acción.

-- Bebé seré de todo menos inocente e ingenuo. -- le sonrió coqueto.

-- ¿Bebé? Idiota déjame. No te dejare tocarme.-- le exclamó y más la enfureció al ver su cara divertida.-- ¡Goku! Déjame, ¡Ayuda! ¡Están por avisar de mi!

-- Mi amor ¿Qué te pasa? Ya lo hicimos incontables de veces y hacías tanto escándalo. Bueno si gritabas pero me entiendes.

-- ¿Ya lo hicimos antes?

-- Si... básicamente desde que nuestro noviazgo empezó, osea desde que cortaste con Krillin.

-- ¿Términe con Krillin?

-- Amor--le dijo este mas preocupado-- ¿Te encuentras bien?

--No me digas amor simio tonto, déjame. Has abusado de mi.

One Shots G O Z U L I' S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora