Otra oportunidad

450 25 2
                                    

--¿Es que no lo entiendes? Ésta, ésta marca_Dijo apuntando a su cuello--No significa nada.

--No sigas huyendo de algo que es imposible de escapar_Dijo Goku mientras se rascaba la cabeza.--Nosotros... seguro terminaremos siendo algo.

--¿No lo entiendes verdad?

--Dime que tengo que entender.

--¡No quiero enamorarme de ti!  Quiero tener una vida normal sin lazos  sin marcas que predestinan tu futuro. Quiero elegir de quien enamorarme._18 limpio sus lágrimas con la manga de su remera rallada._Y se suponía que yo debía matarte. Se suponía que debía hacerlo ¡para eso me mejoraron!

--..._el moreno guardo silencio.--Muchas personas morirían por encontrar a su pareja predestinada, muchas personas mueren por lo desolados que están. Y tú, me has encontrado o viceversa. Y me rechazas, ¿Dónde está tu agradecimiento con el destino?_el saiyajin hablaba con la voz entrecortada, la tristeza invadía todo su ser, había encontrado al amor de su vida y ella lo rechaza.

Claro entiende que son enemigos, entiende que no son los mejores momentos, en plena batalla había visto y tocado  su marca en el cuello. Y había descubierto lo que parecía ser lo mejor de su vida. 

--¿Quieres rechazar me? Hazlo.

--Pero tú morirás.

--¡A eso venías! ¿no?_gritó, tenia su mandíbula tensa y sus cejas fruncidas. --Vamos no tiempo que hacer nada difícil, solo irte ya.

--No puedo...__18 se acerca a él, mira hacia abajo y en eso se da cuenta que su ropa esta estropeada por la batalla. Sus ojos azules desprenden lágrimas a más no poder.--Simplemente no puedo. Debo... debo matarte.

--¿Y por qué? ¿por qué no sólo te vas? Y allí moriré.__Goku toma entre sus manos el bello rostro de la androide.

--Porque ellos... ellos tienen a mi hermano. Y debo matarte para que lo dejen ir conmigo. El doctor seguro se enterará de esto y cuando lo sepa ya no habrá vuelta atrás. Te utilizará. Así como hace conmigo. Y tú...__Toca sus manos que están posadas sobre sus mejillas--Tú eres joven, puedes encontrar a otra persona, y no ami. Tan sólo mírame no soy una mujer. No soy una compañera de vida. Soy un máquina.

--No digas esas cosas, si hay problemas podremos arreglarlos si estamos juntos. Podemos...

--No te mientas__le interrumpió. Se alejo del saiyajin a lo que él solo respondió sujetando le del antebrazo.--Ya nos volveremos a ver, y será en mejores ocasiones.

--No te vallas, no por favor.

Número 18 toma vuelo lo más rápido que puede pero no sin antes ser seguida por él. 
--Escucha Saiyajin no me sigas, no quiero que lo hagas y si lo haces.__toma valentía al decir las palabras que hieran su corazón, el de ambos.--No volveré jamás, no me volverás a ver nunca en tu vida. Tienes que entender, esta relación puede ocasionar la muerte de mi hermano.

La androide se fue.
Goku se quedo allí, sin hacer nada. Era la primera persona en su vida y siquiera sabía su nombre, tan solo tenia dieciocho años y... Ya estaba roto.

    



































--Cielos es número 18. ¿Eres número 18 o no? 

--Ya notaste mi presencia, ¡Idiota!

--¿Qué Está haciendo aquí? ¿Acaso viniste a amenazar nos?--Su corazón había  vuelto a latir después de muchos años.

--¡Por supuesto que no!__ella acomodo una mechón de cabello detrás de su oreja--Estoy en busca de alguien. --Le sonrió. Y él le correspondió..









>Ahora sí estoy agradecida con el destino<



One Shots G O Z U L I' S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora