--Pequeño quiero que me mires...Su voz resonó en su cabeza, la taladro. Su mente buscaba ayuda y su cuerpo ya no respondía. ¿Quería correr? Sí pero no, estaba en esos momentos en el que dices es hoy o nunca, esta es mi oportunidad, si no lo hago yo otro Lo hará, así eran las cosas en su mente, un lugar de supervivencia que muchos llaman: adolescencia.
Si tal vez estaba exagerando para ser un joven, pero específicamente él no era como los demás.
Cualquier puberto diría que si ante ésta situación. Él era un chico callado, con todo una vida virtual que seguir, ¿Por qué esta mujer lo escogió justamente a él? ¿¡A él!? ¡Por dios! Aún sigue teniendo su pulsera de la suerte que tenia hace ocho años, que aún seguía viendo caricaturas, dormir en pillama, stikers de los vengadores, hasta un cuaderno forrado de ellos.ESPEREN, ESPEREN,ESPEREN , ESPEREN...
Él no estaba mal, él siguen haciendo, y teniendo esas cosas justamente por una sola razón, y es la mas razonable de todas.
Él tiene catorce años...
Volvamos para entender como va el rollo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
---¿Tú eres la de anunció?
--Así es... ah no tengo ningún problema con este tipo de trabajo, aun que no lo hecho antes tengo toda aptitud para lo que tengo que hacer.
--Eso es bueno, así no tendré que cocinar le...
--Aunque tengo una duda, ¿De cuantos años estamos hablando?
--oh el es un niño. Tiene catorce, sabe manejarse bien tú quédate tranquila no tendrás que cambiar pañales ni nada.
Frunció el ceño cuando la tuvo en frente, eso no era que esperaba, él esperaba más... Una imagen materna.
Definitivamente no espera una señora no tan grande y tan joven, entre los treinta más o menos.
Estaba parada en una posición recta, como formal por el momento.Su mamá la miraba con cariño, sin duda le hacía recordar a su hermana, que por cierto ya no está...(sad music)
Ya no esta aquí por se fue de viaje por Europa a estudiar. El joven sin duda no la veía como una a semejanza a su hermana, ella sin duda tenía carisma, actitud, algo que a esta mujer le era escaso.***
--¿Quisiera saber por qué no te agrado?
--Yo nunca dije eso.
--Hablas con tu rostro, literalmente esa cara culo no te la quita nadie.
--en realidad creo que yo no te agrado a ti.
--...--ella camino Hasta el tocó su hombro y muy cerca, entre su mejilla y oreja, le susurró, meloso, atrevido.--No tienes idea de cuan bien puedes caerme.
En sí le fue bastante fácil descubrir sus intenciones, él es un adolescente no estúpido. Inmediatamente se alejo de ella, su cara era se sorpresa. Sus ojos se había abierto y sus labios sellados completamente
--No sé que intentar hacer, pero eso no funcionará conmigo.
--¿Y qué vas hacer? Encerrarte en tu cuarto todo el tiempo. No puedes huir de algo que tu cuerpo mismo te arrastra Hasta el.
--¿Sabes que es ninfómana?--le pregunto a su amigo del colegio, por que eso era amigos del colegio ya que Frezeer vivía lejos de donde el vivía.
--¿Viste Vados?
--Si.
--¿Sabes por qué le dicen puta?
--Por qué Está con casi todo el mundo(?)
--Eso es ninfómana, solo que... En vez de salir con chicos, se acuesta con ellos, pero es no es ser una puta, es una necesidad que tienen casi todo el tiempo.
--¿Quieres más? ¿Quieres seguir con este juego?
--Deja de hablar así y concéntrate en tu oponente.--le dijo con el teléfono en mano moviendo lo de un lado a otro.
--Aún no entiendo..._la rubia quito su teléfono de sus manos. --por qué te resistes tanto.
--aún no entiendo por que sigues aquí pedofila.
--porque tú_Ella se subió encima de él, el chillido de la cama no se hizo esperar. Sin duda comenzó Con los movimientos, se sentía bastante afortunada, este niño era perfecto, tenia hace mucho tiempo una curiosidad, no se postuló como niñera al vicio.--Aún no me has acusado, se que te gusta lo que te hago.
Tranquilos mis niños aqui no paso nada, no lo hicieron, simplemente por que ella no considero el momento.
Pero ahora que estamos con todo esto que piensa él al respecto.--¡DEMENTE, ESTA DEMENTE, PEDOFILA DE MIERDA, PEDERASTA
Bueno trabajo vez él no.
Les tengo Una pregunta:¿Esto es fuertemente para ustedes?--Tengo curiosidad, de ti. De cómo se siente.
Él al oír esas palabras salió corriendo a su cuarto. ¿Pues Qué es paraba que hiciera? Quedarse allí parado como un tarado- eso hubiera sido una mejor opción- si claro salir corriendo como un cobarde no lo era.
--Quiero que grites mi nombre... Que te retuersas de placer. Eso es lo que yo quiero.
***
Ese simple juego término cuando su madre le dijo que ya no necesitaba de sus servicios,y ella lo entendió.
-- Lo único que tengo que decir es que él lo disfruto.
¿porque lo hizo?
-- No estoy segura,simple curiosidad.
¿Usted quería probar como era o que sensaciones tendría al tener relaciones con un menor de catorce?
-- Si.
¿Y lo logro?
***
-- Yo le había dicho miles de veces que no quería, e incluso la trate de fea, no entiendo que hago acá.
¿Sentías algún tipo de atracción por esa mujer?
-- Ya le había dicho que yo no quería me resignaba que me tocara, no sabia como miraba a mi madre después.
Esa no fue mi pregunta... ¿Sentías algún tipo de atracción por aquella mujer?
--... No.
Sabes que ella podrá ir directamente a la cárcel por intento de violación.
-- si,si lo sé.
Entonces te vuelvo a repetir no es lo mismo que ella allá abusado de ti o que si tú ponias de tu parte para que el acto sexual se consume.
¿Sentías atracción por esa mujer?-- ...
ESTÁS LEYENDO
One Shots G O Z U L I' S
Diversos~***---***~ ONE SHOTS/DRABBLES/CHISTES||GOZULI~***---***~ Habrá de todo, de un extremo al otro, desde lo más hermoso posible a lo más bizarro. --------------------------------------------- Casi todos los one shots estarán inspirados en algunas pelí...