Imagina.¿Qué hubiera pasado si número 18 no volvía a la capital del oeste y Goku jamás se entero que tenia un hijo?
N/A
Sé que era un sueño pero surgió de la nada xd.****************************
-- Canva, cuéntale a mamá que es lo que pasa.-- Lazuli sujeto los cachetitos de su pequeño ángel, había visto al pequeño llorando tratando de esconderse de ella. -- Sabes que puedes contarle a mamá.
El niño entre hipidos le contesto.-- Es que lo chicos del jaldín me hacen bula.
-- Bebé, no tienes que ponerte mal-- ella lo abrazó tratando de transmitirle cariño.
-- Pelo los niños me hacen bula poque no tengo papá.
-- Canva, ni le hagas caso.
-- ¿por qué no tengo papá?
***
--¡ Canva vuelve aquí ahora! No lo repetiré.
-- No, me has mentido toda este tiempo.-- le grito mientras se alejaba aún más de ella, tenia un lío en su mente por lo que acaba de pasar. Miraba sus manos atónito,el pudo derribar un edificio en construcción para desquitarse. -- ¿Qué carajo soy?
-- Canva escúchame vuelve ami. Mamá te explicará, pero solo hazme caso por favor.
-- ¿Tú eres mi madre?
Lazuli sintió un temblor en las piernas por lo dicho, su pecho se comprimió mientras que pequeñas lágrimas se asomaban por el rabillo del ojo.
-- Claro que soy tu madre idiota. -- le dijo ya sollozando. -- No quiero perderte Canva, quiero que vuelva a mi como lo hacías antes.
-- Mamá, ¡mamá!-- el adolescente corrió a su madre quien lo esperaba con los brazos abiertos. Al sentirla dejo ser esas lágrimas que hace tiempo no presentaba ante ella.
-- Te amo ma, no me dejes.-- No bebé no te dejaré, nunca.
***
-- ¿y tú eres? Un saiyajin por lo visto. ¿Qué es lo que quieres?
-- Yo... -- este lamió sus labios en señal de nerviosismo,al fin lo conocía. -- vengo con mi madre.
-- ¡Oh! ¿Ella también es una saiyajin?
Canva negó.
-- No es... En lo que cabe normal(?)
-- ¿Hey me resultas familiar-- Goku frunció el ceño, luego como su estuviera deduciendo algo le apunto con el dedo índice-- ¿Cómo dijiste que te llamas? Ah ¿Cómo se llama tu madre?
-- Se llama Lazuli, oh bueno acá le dicen de otra forma,-- Saiyajin menor miro fijamente al mayor-- número 18 le llaman.
AVISO SUPER IMPORTANTE, SEGUIDO DE ESTO HARÉ UN ESPECIAL GOZULI, QUE SE BASARÁ EN HACERLE PREGUNTAS A LA PAREJA EXPLOSIVA. PUEDEN HACERLE CUALQUIER TIPO DE PREGUNTAR,EN SERIO CHICOS NO ME MOLESTA. APARTE ME TRAE BIEN EMOCIONADA HE VISTO QUE LO HACEN EN OTROS HECTÁREAS Y LA VERDAD ME ENCANTARÍA HACERLO YO. ASÍ QUE COMO NO DA QUE YO HAGA LA MAYORÍA DE LAS PREGUNTAS , ME GUSTARÍA QUE USTEDES HAGAN AUNQUE SEA UNA.
AYUDARÍAN A QUE EL ESPECIAL SE REALIZA.
DESDE YA GRACIAS SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ.
ESTÁS LEYENDO
One Shots G O Z U L I' S
Random~***---***~ ONE SHOTS/DRABBLES/CHISTES||GOZULI~***---***~ Habrá de todo, de un extremo al otro, desde lo más hermoso posible a lo más bizarro. --------------------------------------------- Casi todos los one shots estarán inspirados en algunas pelí...