...
_¿Cazz? - tal voz femenina llamó mi atención -.
Miré el rostro de Cazz por unos segundos y noté que se encontraba totalmente con el seño fruncido, conteniendo una mirada asesina hacia la famosa chica que había interrumpido nuestro reencuentro de la semana.
Me di media vuelta para encontrarme con la típica chica popular de cual todos amaban a exepción de nuestro grupo. Cazz soltó mi cintura pero no dejaba de sostener mi mano con fuerza.
_¿Sara? - mis ojos se habían quedado fichados a los suyos -.
Me pregunto cuánto se conocerán Cazz y ella, ¿Tendrán alguna historia?. No, no lo veo posible.
Miré a mi derecha y pude darme cuenta que el novio de Sara, que se encontraba viéndome enfadado, había sido el que me llamó de esa forma.Intenté decir algo pero Cazz se colocó al frente mio y fulminó con la mirada a la "pareja popular".
Tomó mi mano llevándome al salón, no sin antes decir un chicos vámonos refiriéndose a Erika y Jorge que antes de ir tras nosotros les dieron una mirada fija a los dos fastidiosos.
_¡Cazz me duele la muñeca!, ¡No me aprietes tanto! - me solté de su agarre y Cazz retrocedió, me percaté que ya nos encontramos en el salón los dos, completamente vacío y silencioso -.
Erika y Jorge al parecer se fueron a ocupar de la pareja problemática ya que no aparecían por ningún lado, en algún momento tendrán que llegar ya que las clases estaban a punto de comenzar.
Me encontraba de pie al frente de Cazz, eché un vistazo a mi alrededor y se encontraba todo en completo silencio. Mi vista se volvió a los ojos de Cazz que me transmitían un poco de enfado combinado con celos y confusión.
_¿Ocurre algo? - pregunté extrañada dando un paso hacia él -.
Cazz retrocedió dos pasos de mí y volteó la mirada sin dar ninguna palabra.
_¿¡Te hablas con esos bastardos!?, Por Dios, ¿No te das cuenta que ese estúpido novio de Sara está enamorado de ti? - sus ojos me miraron con total enojo y sus puños se encontraban cerrados con fuerza destacando sus venas -.
_Espera, ¿Qué dices?. Claro que no Cazz, ese chico no me molestaría de esa forma si sintiera algo por mí - lo miré extrañada tratando de que se calmara -.
_Eso es porque es un completo idiota - susurró casi inaudible -.
Realmente se nota que hay algo detrás de ellos pero creo que todavía no es momento de preguntarle sobre ello.
Mis pasos se aproximaron a él lentamente para comprobar si era seguro acercase, él no dió ninguna mala señal por lo cual me dejó proseguir.
_Vamos Cazz, no te pongas de esa manera - lo tomé de las manos, me coloqué de puntillas y mis labios se colocaron en sus mejillas por unos segundos tratando de tranquilizarlo y darle a entender que él es mucho mejor que ese chico -.
Lo miré sonriente, le solté la mano para poder darle un abrazo fuerte y confortable.
_No me dejes nunca, por favor - me atrajo hacia él con fuerza, colocando su cabeza en mi hombro -.
_Claro que no, mejor amigo - le respondí soltandome del abrazo -.
Luego de esa "romántica escena entre amigos" nos preparamos para las clases, colocamos nuestras mochilas en nuestros respectivos asientos y guardamos lugar a los chicos.
El timbre sonó indicando que las clases empezaban para todos los estudiantes por lo cual vimos llegar a Erika corriendo y a Jorge tratando de atraparla.
ESTÁS LEYENDO
🆂🅾- 🅲🆁🅰🆉🆈 × 𝘊𝘢𝘻𝘻𝘦𝘳𝘰𝘴 × [En Edición]
Фанфик_¿Qué harías si me llegara a enamorar de tí?. - Él actuaba de una forma super nerviosa -. Cada segundo que pasaba sus mejillas se volvían más rojas 💌 ☔ 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢 𝘦 𝘪𝘥𝘦𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪. 🌞 ☔ 𝘗𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘢...