006

1.2K 80 43
                                    

. . .

_Pues...quiero que me cuentes todo sobre que pasó entre Cazz y tú mientras tú papá y yo no estábamos - Repentinamente sus ojos brillaron y su sonrisa se volvió gigante -.

Lo que pasa desde casi siempre es que mamá me molesta demasiado con Cazz, ella siempre se encuentra vigilándonos y en algunos casos le pregunta a Cazz sobre que piensa de mi. En conclusión, está obsesionada en que seamos una pareja.

A papá en cambio, no le cae muy bien Cazz, no lo demuestra cuando estamos juntos o planeamos salidas pero cuando no se encuentra cerca siempre me pregunta cosas como, "¿Qué te dijo?", "¿Que fué eso que te dió?", "¿Por qué te abrazó?. Claramente papá está en contra de la opinión de mi mamá.

_¡Dios mamá! - reproché - No ocurrió nada, ¿si?. - Fruncí el seño un poco enfurecida -

Mi madre me inspeccionó el rostro con cuidado por si me notaba algo raro así sabría si había mentido, cosa que hice. No pasó mucho y volvió a hablar.

_Bien, bien... Entonces... No te molesta si les pregunto a tus amigos, ¿No?. Si de todas maneras no sucedió nada - Mientras nombraba la última frase su voz se fué volviendo más baja, cosa que hacía que raramente me dé miedo -

Levanté una ceja y la miré ofendida abriendo mi boca sorprendida.

_¡Está bien! - Me quedé en silencio por unos segundos pensando en que podría decir - Eh... Hoy nos tomamos de la mano - hice una sonrisa forzada -

Nuevamente hizo esa inspección en mi, pareció no haber notado nada raro ya que en su rostro se formó una gran sonrisa.

_¡Oh Dios mío!, ¡Te lo dije, te lo dije!, ¡Cazz es el indicado! - Movió sus manos de una forma exagerada -

Me pareció un poco gracioso que se haya emocionado tanto por sólo eso, me hace pensar en cómo reaccionaria si le contara todo con detalles.

Estuvimos un rato hablando sobre otras cosas hasta que llamaron por el teléfono de mi mamá, la escuché decir algo como Oh bien, mandaré a mi hija que lo acompañe. No, no, gracias a ustedes por traerlo a nuestra casa, él es totalmente bienvenido.

Ni si quiera esperé a que me lo diga así que simplemente le mostré el pulgar arriba y le asentí, ella hizo lo mismo pero con más energía mientras hacía movimientos extraños con sus manos.

Me pregunto que estará haciendo Cazz, porque se está tardando mucho en empacar sus cosas.

Subí las escaleras y abrí la puerta de mi habitación, se encontraba sentado en la esquina de mi cama con la vista baja, viendo lo que parecía ser un mini recuadro con una foto de nosotros dos de pequeños.

_Ey, ¿Qué ocurre? - Desordené su cabello con suavidad y me senté a su lado - Vamos, no te pongas triste, dentro de poco voy a planear una nueva juntada.

_Te voy a extrañar - Escuché decir de por su parte -

_Yo también - mis brazos se acercaron a los suyos en una acción totalmente fallida ya que se tiró de golpe en mi cama -

_¡Te voy a extrañar cama! - pataleaba de forma exagerada haciendo unos ruidos extraños que supongo que eran llantos -

Al parecer a la que iban a extrañar era a mi cama, no la culpo, es bastante cómoda.

_Levántate Cazz, ¡Tengo que acompañarte afuera de la casa hasta que vengan tus padres porque dijieron que ya se encontraban cerca! - Me coloqué el primer abrigo que encontré en mi ropero, tomé la mini-maleta de Cazz y me acerqué a la puerta -

Cazz me miró con un puchero con cara de "no me quiero ir señor Stark".

Me reí un poco y extendí mis brazos para despedirlo con un abrazo, él lo correspondió, no sin antes decir un te voy a extrañar mucho.

De todas maneras nos veríamos en el colegio así que no veo cuál es el gran problema, igualmente no será lo mismo así que un punto para Cazz.

_¿Vamos? - Le sonreí delicadamente y él asintió -

Bajamos por las escaleras y se encontraban mamá y papá sentados en el famoso sofá, Cazz se despidió de ellos dándoles las gracias por dejarlo estar aquí.

Salimos al frente de la casa a esperar a sus padres y como supuse, el clima se encontraba super helado, por suerte Cazz tenía puesto un abrigo negro y unos pantalones chándal grises, que por cierto, le quedaban muy bien.

Los fríos vientos nos hacían temblar levemente, la razón era que se aproximaba una tormenta de nieve.

_Bien, supongo que nos vemos mañana - Dijo e hizo una mueca que más bien parecía un puchero mal hecho -

_ Claro Cazz, no te pongas mal, ¿si? - Me levanté de puntillas y mis labios se posaron en su frente por unos segundos -

Hizo una sonrisa ladina y me acarició el hombro de forma cálida.

_Realmente voy a extrañar tu cama - Sonrió achinando sus ojos -

Reí ante esa repentina frase y él hizo lo mismo pero disculpándose ya que no tenía ni idea de por qué dijo eso.

. . .

Estuvimos veinte minutos aproximadamente, sentados en los pequeños escalones de cemento que se encontraban al frente de mi puerta, nos habíamos puesto tan cómodos que ya no sentíamos el mínimo frío.

Al rato llegaron los papás de Cazz y los saludé con un abrazo, fueron a agradecerles a mis padres y en el momento que no estaban nos tomamos de la manos, sonrojados, evitando el contacto visual entre nosotros.

Cazz en un momento se acercó a mí oído y susurró algo como mañana te daré una sorpresa en el receso de el colegio yo tan sólo le asentí un poco dudosa.

Llegaron los padres de Cazz, subieron a su auto y los despedí junto a mis padres con la mano.

_Mañana será otro día...- dije para mi misma -

°•°•°•°•°•°•°•°

Hi! Muchas gracias por leer y votar 💕

🌙𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘤𝘢 𝘶.𝘶.

🌙𝘓𝘰 𝘴é, 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘪𝘥𝘪ó 𝘭𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 •~•.

𝘭𝘹𝘴 𝘢𝘮𝘰💕

🆂🅾- 🅲🆁🅰🆉🆈 × 𝘊𝘢𝘻𝘻𝘦𝘳𝘰𝘴 × [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora