003

1.7K 107 58
                                    

...

_¿Si?.

_Tu...¿Que harías si me enamoro de ti? O tal vez, ¿en algún caso sea al revés?.

Cazz se veía totalmente nervioso, sus mejillas estaban super Rojas.
Tales actitudes no las había visto nunca en él, pero supongo que está cambiando su forma de ser.

Me acomodé al frente suyo y le contesté esa pregunta que estaba deseando oír ansioso.

_¿Si te enamoraras de mi?, Bueno, realmente no tendría muchas cosas interesantes que hacer, sabes Cazz, eres muy buen amigo y no me imagino para nada a ti y a mí dándonos besitos como las parejas.

Cazz me miraba fijamente mientras esperaba la segunda pregunta que había hecho más atrás, como si fuera lo único de esperanza que le quedaba.
Estaba tan concentrado que hasta pareciera que quería leer mi mente como por acto de magia.

_Y bueno, si llegara a gustar de ti creo que no podría hacer nada, ¿o si?. No me quedaría más opción que quedarme callada y amarte en secreto. - decía mientras le acariciaba la cabellera a Cazz que al parecer se había dejado hacer trenzas - .Obviamente si llega a ocurrir eso mátame, ¡Porque significa el fin del mundo! - dije sacastica ante lo último -.

_De todos modos - agregué - Si hubiera una apuesta sobre quién se enamora primero entre nosotros dos terminarías perdiendo tú, si tan sólo mírame, soy una belleza - posé como una doncella tapándome los ojos con una mano -.

_¿Me estás desafiando mujer? - se dió la vuelta y me miró enfadado -.

_Oh claro que sí, ¿O es que no puedes? - traté de desafiarlo aún más -.

_¡Mira, claro que puedo!, Y para demostrarte quién es el ganador te propongo que empezemos esa apuesta. - me miró con tal energía en sus ojos -.

_¡Claro!. Pero, ¿el que pierda que tendrá que hacer? - pregunte curiosa -.

_Ehh, ¿Tomar leche cortada? - preguntó sin ninguna idea "que aburrido" le respondí al instante y no hizo nada más que blanquearme los ojos -.

Estuve esperando con los brazos cruzados a que se le ocurra algo interesante.

_¡Ya se! - gritó con entusiasmo - ¡El o La que pierda tendrá que declararse en frente del ganador en el instituto!.

_Ohh, esto va a estar muy bueno bebé, te voy a aplastar - reí de forma macabra exageradamente -.

_No si antes te enamoras de mi primero mi niña - se abalanzó encima mío mientras tocaba mi cabello -.

_¿Piensas que eso me hará enamorarme de ti? Por favor - me reía a carcajadas - Eso no funciona conmigo - lo miré de arriba para abajo y luego lo saqué de encima mio-.

_Obviamente para este gran guerra va a haber reglas y también trucos.

_Dime primero las reglas - dijo Cazz - .

_Las reglas son fáciles, No hacer trampa con ayuda de otras personas, no jugar brusco, no pedirle ayudas a los conocidos, no buscar información por internet y lo más importante, no enamorarse - reí despacio -.

_Oh, está bien, ¿Y los trucos?.

_No tengo idea, son trucos que se nos tienen que enviar a la cabeza a cada uno y usarlos, como si fuéramos a usar nuestra sabiduría para las matemáticas - levanté los hombros en forma de decir que no tengo ni idea de lo que dije -.

_Bueno, Bueno, ¿nada más? - preguntó Cazz -.

_¡Ah si!, Empezamos mañana - le guiñé un ojo -.

_Fiu, que bueno, mi poder de ser un galán se guardará para el siguiente día - levantó una de sus cejas y sonreía de lado mientras me miraba -.

_Pff, patético - dije y me levanté de la cama - tendrás que aprender lo que a mí me guste o disguste porque a este paso no te va a funcionar que me enamore de ti - dije antes de bajar por las escaleras -.

"Si llegara a gustar de ti" pensaba en esas palabras que dije y me ponía muy nerviosa, no tengo intenciones de enamorarme de él así que es mejor ganar lo más pronto posible. Espero que esto no arruine nuestra amistad pero ya veremos, esto realmente es algo interesante y se volverá mejor.

Fui hasta la cocina, abrí el congelador y saqué una botella de agua fresca. Me senté en una silla tirando un suspiro y dejé mi botella en mesa que se encontraba en la sala. Llegó Cazz y me miró sonriente y yo sólo le hice una seña de amor y paz.

_¿Sabes qué hora es Cazz? - pregunté y tomé un sorbo de agua -

_Las 21:30 Pm, oh, seguro por eso tenía sueño - hizo una mueca y se rascó la nuca -

_Claro, yo también me siento tan exhausta, después de todo lo que pasó en la tarde y además no quiero pensar en que tendremos que volver a clases mañana. Y no olvides que mis padres vienen ese día igualmente pero a la tarde.

Cazz me miró e hizo una cara de tristeza comprendiendo como me sentía mientras se sentaba a mi lado, yo tan sólo coloque mis brazos en la mesa para luego apoyar arriba mi cabeza tirando nuevamente un suspiro.

_¡Ey!. Sé que quieres empezar la competencia mañana pero, ¿Te parece bien que empiece a practicar ahora?.

_Eres un novato en estos temas así que supongo que está bien - dije sin moverme de esa posición tan cómoda -

_Bien, ¿Puedo preguntar lo que quiera?. Prácticamente esto no es trampa ya que tengo tu consentimiento.

_Esta bien~ - dije con total aburrimiento -

_¿Esta apuesta no arruinará nuestra amistad?, ¿o si?

Me sorprende que haya preguntado eso pero también me alivie un poco ya que no era la única que se preguntaba lo mismo. Levanté mi vista para encontrarme con la suya y le di una mirada fija.

_Realmente no lo sé, esto recién a comenzado y será así hasta que alguien se enamore, sobre si arruinará la amistad entre nosotros dos no tengo idea.
Honestamente digo que esto será algo muy interesante, picante y habrá muchas cosas más, eso me emociona mucho. - dije y miré sus ojos que estaban fijos en mi -

_Te comprendo tan bien, pero que cabe claro que yo por más que quiera ganar voy a tener cuidado con no arruinar nada. - sonrió de lado -

_Espero que esto sea muy divertido - reí despacio y luego tomé un último sorbo de mi botella -

Me levanté de mi silla dejando a Cazz atrás y llevé la botella al refrigerador. Escuché un ruido extraño detrás de mí y antes de que me diera vuelta Cazz estaba rodeando mi cintura apoyando su rostro en mi hombro.

_Te prometo que esto será muy divertido chica - susurro en mi oído lo cual provocó que se me haya puesto la piel de gallina -

_Espero que no rompas esa promesa - reí-

Me salí de su agarre, al mirarlo le blanqueo los ojos y él tan sólo se muerde los labios y luego ríe.

Esto me asustaba y me atraía cada vez más, es mi amigo pero admito que me encanta jugar de esta manera con él y seguramente Cazz siente lo mismo por ese mismo motivo no nos contenemos, nos encanta.

¿Que será que tiene planeado para mañana?.
Definitivamente esto recién comienza.

...

°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°

Hi! Muchas gracias por leer y votar! 💕

🌙𝘋𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 😳.

𝙻𝚡𝚜 𝚊𝚖𝚘💕

-Lunaxann ☔

🆂🅾- 🅲🆁🅰🆉🆈 × 𝘊𝘢𝘻𝘻𝘦𝘳𝘰𝘴 × [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora