En esa misma tarde el clima cambió en un instante y las nubes se volvieron totalmente grises.
De todos modos eso no nos detenía en ir al preciado parque.Nos dirigimos hasta allí
De pronto en el camino nos encontramos un pequeño arcade.
Logré ver a la famosa "máquina de garra" y sus premios eran distintos tipos de peluches.No tengo idea de cómo pero logré convencer a Cazz de que juguemos por lo menos unas 5 veces.
_Cazz te dejo todos los intentos a tí, esto no es lo mio - le di espacio para la máquina y se dispuso a jugar-.
_Bueno, pero no prometo nada.
_¡Claro! - reí un poco- .
Luego de muchos más intentos de los cuales había prometido gastamos demasiado dinero y tiempo, tanto que ya había pasado media hora.
Al quedarnos totalmente agotados y tristes decidimos ya dejar esa máquina y ir de una vez al parque, si es que se podía...
Al ver el cielo nos dimos cuenta que estaba a unos minutos de llover y no estoy hablando de las pequeñas lluvias._Cazz creo que lo del parque lo dejaremos para la próxima vez, ¿si? - levanté mi vista para encontrarme con la suya y el solamente asintió con un poco de temor-
Lo comprendo, yo estoy igual de asustada.
No me quiero mojar por culpa de la maldita lluvia, ni él tampoco._Mejor pido un taxi, para que estemos más seguros -me sonrió de lado y me abrazó por los hombros por unos segundos brindándome relajación-.
_¡Esta bien! - le regalé una pequeña risa- .
_Espera aquí un momento hasta que llame al taxi.
Realmente no esperamos mucho para que llegase.
Al subir en el carro a los minutos comenzó a llover con fuerza.Cazz y yo mirábamos la ciudad desde la ventanilla mientras caían las gotas en el vidrio.
Por alguna razón esto se sentía tan romántico.
Me dio un poco de frío, bueno hasta Cazz lo notó así que en realidad no creo que haya sido "poco".Se sacó su sueter, se acercó a mí y me lo colocó sin decir una sola palabra.
Su suéter era tan cómodo y me daba tanta paz que no me lo quería quitar nunca.Yo sólo le di las gracias y me acurruqué en su hombro.
...
_Ey, llegamos a tu casa, tonta -Dijo Cazz mientras me movía de un lado a otro- .
_¡Oh por Dios! ¿Me dormí?.
_No, estás muerta duhh.
_¡Señor y señorita! ¿Van a bajar del auto ya o que? -. habló el hombre gruñón-
_¡Si claro, ya nos vamos!.
Cazz bajó primero y le pagó al taxista y luego me esperó a mí para cubrirme de las grandes gotas que caían, ya que aún la lluvia no se había detenido
Abrimos la puerta de mi casa y nos sentamos en el sofá exhaustos, Suspirando al unísono.
_Bien, por fin en casa -Dijo Cazz -
_Coincido contigo, fiu~.
_Pues, al final nuestra salida al parque terminó malísima -decia Cazz que se levantó del sofá y fué hacia mi habitación-.
_Es culpa mía, lo siento...¿Cazz?. ¿Cazz estás ahí?.
La sala se inundó de un silencio profundo, subí las escaleras cuidadosamente y la puerta de mi habitación estaba cerrada.
Acerqué mi oído un poco y nada.Empecé a acercar mi mano a la manilla y la abrí de golpe.
_¿Cazz...?. ¡Oh por Dios Cazz lo siento! -tapé mis ojos de inmediato-.
_¿¡Por que entras tan así de la nada!?.
_¡No pensé que te estabas cambiando! .
_¿¡Que mierda haces!?. ¡Cierra ya la puerta!.
_¡Lo siento, lo siento!. ¡Me voy!.
Pues...necesito borrar esa imagen de mi cabeza...ahora mismo.
Luego de ese encuentro tan vergonzoso, Cazz bajó por las escaleras y notó que estaba jugando con mi teléfono.
Me lo quitó de las manos y se fué a quien sabe dónde. Sin antes gritar "Encuéntrame si puedes".Y bueno, así comenzó una nueva guerra entre yo y Cazz.
Lo busqué por todas partes, la cocina, el baño, la sala, la habitación de mis padres, no aparecía por ningún lado.
El único lugar que me quedaba era mi habitación.Corrí hacia las escaleras y abrí la puerta de golpe.
Nada._¿Cazz?.¡Se que estás por aquí~!.
Escuché unas risitas que provenían de mi cama y me di cuenta que se encontraba en medio de todas esas mantas.
_¡Te encontré~! - levanté las sábanas de un golpe y me tiré encima suyo por instinto-.
_ Ouhh, si me encontraste -Dijo con tono triste-.
Estuvimos riéndonos un rato hasta que nos quedamos en completo silencio, no tengo ni idea del por qué Cazz estaba actuando de esa manera tan pacífica y rara a la vez.
En medio de mis pensamientos Cazz rompió el silencio y me rodeó la cintura con sus brazos.
No sé qué pasaba por mi cabeza pero se me hizo tan cómodo.Luego de estar así comenzó a dar pequeños besitos sobre mi cabeza como si fuera un bebé o algo parecido.
_Bueno, bueno, ¿Que te está ocurriendo?. ¿Acaso te dejó tu novia? - me solté de su agarre y me levanté-.
_Solo trataba de hacerte mimos - hizo un pequeño pucherito que me llegó al alma-.
_Si claro, para "reforzar la amistad" - lo miré a los ojos-.
Al parecer no entendió lo que quería decir con eso y sólo respondió con un "Sip" .
_Bueno, ¿Tienes hambre? .
_¡Estoy muriendo de hambre! -Dijo de una forma exagerada resaltando la palabra "hambre"- .
_Voy a encargar una pizza a domicilio.
_¡Con mucho queso! - gritó Cazz con emoción -.
_Esta bien - reímos al unísono- .
Estabamos tan felices juntos hasta que nuevamente la atmósfera se volvió un poco callada.
Cazz buscó en su bolsillo del pantalón misteriosamente y me miró a los ojos._Ey, tengo algo que decirte - movía sus manos aún dentro de los bolsillos un poco
_¿Si?
...
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hi!
Muchas gracias por leer y votar! 💕☔🌙 {𝙽𝚘𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝙻𝚞𝚗𝚊𝚡𝚊𝚗𝚗}🌙☔
☾➪Hola a todxs! Seguramente la mayoría que están aquí vienen de el último directo de Cazz, me enteré que había leído mi historia y la verdad no tengo palabras para describir mi felicidad en estos momentos.
☽➪No tenía ni idea de que iba a llegar este momento tan rápido ni que iba a ser tan lindo, realmente me sentí muy especial💕😳
☾➪Lo que más amé fué poder sacarle una sonrisa a Cazz, pues era unas de las razones por la cual inicié este Fanfic.
☽➪Amé cada unas de sus reacciones al leer algo tan caca 💕 lo aprecio, y mucho. 😔💕 Sobre todo las partes donde él pensaba que iban a pasar cosas prohibidas por diosito 😵😳
ESTÁS LEYENDO
🆂🅾- 🅲🆁🅰🆉🆈 × 𝘊𝘢𝘻𝘻𝘦𝘳𝘰𝘴 × [En Edición]
Fanfic_¿Qué harías si me llegara a enamorar de tí?. - Él actuaba de una forma super nerviosa -. Cada segundo que pasaba sus mejillas se volvían más rojas 💌 ☔ 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢 𝘦 𝘪𝘥𝘦𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪. 🌞 ☔ 𝘗𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘢...