capitulo 1

348 14 1
                                    

—No quiero hacerlo jungkook¡—. Hable asustada por su acto.

—¡Solo hazlo!.—.

Me acerca agarrándome del brazo hacia la víctima el cual estaba tirado en un callejón dando su último aliento.

Me era imposible poder dispararle , no era así nunca lo fui , no permitiré que el cambie mi pensamiento por esta estupidez.

—¡Yeonseo hazlo ya!—. Gritó.

Baje la mirada al igual que el arma. Jungkook me empuja hacia atrás y toma el arma disparándole dos veces haciendo que cubra mis ojos por el temeroso acto que acababa de cometer jungkook.

—¡Maldita sea yeonseo nada bien puedes hacer¡—. Me grita mientras bajo la mirada.

Agarra mi rostro y me mira a los ojos mientras mis lágrimas caen lentamente.

—No dejaré que nadie te falte el respeto.— Limpia mis lágrimas y toma mi brazo, mientras me lleva hacia el auto.

Me pareció absurdo que mate a un hombre que solo me gritó por la calle. Al solo ver su rostro mientras lo golpeaba sin parar me dio tanto miedo e inseguridad de respaldarme en sus brazos, pero que puedo hacer si él no me deja irme.

Mientras estamos en el auto y el limpia sus manos con una toalla yo lo miraba al rostro aún sabiendo que a el no le gustaba.

—¿Cuantas veces te lo tengo que decir yeonseo?—. Hablo mientras cura sus heridas.

—Perdona.—. Suspira mientras corro la mirada.

—Yeonseo hoy dormirás conmigo.—

Quede sorprendida con lo que acabo de decir ya que el nunca fue de proponerme esa clase de cosas, menos cuando alguien se fija en mi ya que es tan manipulador que cree que todo es mi culpa.

—¿Enserio?—. Pregunte mientras sonreí.

El asiente y me mira a los ojos mientras yo me encojo de hombros y le sonrió.

Llegamos a la casa y bajo para poder entrar,  mientras el habla con alguien por teléfono, al entrar a nuestra casa tan hermosa y grande. Deje mis zapatos en la puerta y camine hacia las escaleras, voy hacia el baño donde me preparo para dormir.

Al estar lista voy a mi habitación a dejar mis joyas, al dejarlas siento que alguien hace la puerta.

—Yeonseo—. Hablo jungkook —No podremos dormir hoy , tengo que irme—.

Baje la mirada y la verdad la noticia me puso bastante mal. ¿Donde iría? , se muy bien que es capaz de hacer si no estoy a su alcance.

—Esta bien lo entiendo—. Hable mientras baje la mirada.

Escucho sus pasos lentamente y se acerca para luego tomarme la mandíbula y darme un beso en la frente.

—Adiós jungkook,  te amo—.

El me mira mientras está parado en la entrada y me sonríe.

—duerme bien—. Cierra la puerta lentamente.

Me acuesto algo decepcionada, era la primera vez que jungkook me había propuesto algo tan hermoso como dormir con el , la verdad era una persona que se emocionaba bastante y al estar en una relación con jungkook eso era casi imposible.

4:00 pm

Escucho bastantes ruidos en la planta de abajo, decidí levantarme y fijarme que era. Camine lentamente hacia las escaleras y al fijarme veo a jungkook tirado en el suelo.

—¡Jungkook ¡—. Fue tan grande mi desesperación que corrí por las escaleras sin tener conciencia.

Voy hacia él y me arrodillo para poder ver si tenia alguna herida. Me relajé al no ver nada, pero su olor a alcohol  fue tan presente que me hizo tener náuseas.

—Jungkook por favor levántate —.

Hago mi mayor esfuerzo para poder levantarlo , lo pude levantar aún que me era un poco imposible.

—Yeonseo.—. Escucho que habla bajo.

Me asusté al escuchar sus palabras

—Dime—. Mientras lo acomodó en el sillón

—Cuando me dejaras poder tenerte—. Pregunto aún sabiendo que para mí era un tema delicado.

—Sabes que no me gusta que...—. Me interrumpe.

—Siempres buscas un maldito pretesto—. Me empuja.

Al caer al suelo lo miró sorprendido con su acto, mi angustia se hace tan presente como mi miedo.

—Sacame la camisa y vete.— Hablo mientras tiene su mirada perdida.

Decidí hacerle casi para no tener otro conflicto , ya que el era una persona bastante impulsiva,  aunque nunca se a pasado de poder hacerme daño o algo parecido.

—Jungkook....—. Quise hablar pero al ver su rostro , notó que esta completamente dormido.

Al sacar su saco y dejarlo a un lado , desabrochó lentamente su camisa la cual me muestra su hermoso cuerpo esculpido que me hace causar tanta adrenalina.

Al sacarla en un momento veo su cuello el cual estaba con una marca roja, al acercarme mi corazón se acelera y mi inseguridades son muy presentes. Al acercarme intentando negar lo que yo creía lo veo bien y si era exactamente lo que pensé.

Al tocarlo veo mis dedos y era inevitable no saber que era labial ,decidí olerlo y veo que tiene un perfume particular de mujer, me apoyo en su pecho para llorar ya que no tenia otra opción.

Al taparlo mientras lloraba lo miré al rostro tan enojada y decepcionada  que decidí marcharme del lugar.

Subí las escaleras para vestirme , preparé poca ropa que e comprado con mi dinero y tomo un papel con una pluma y no tenia nada que pudiera decir con solo tinta y papel.

adiós.—

Escribí con lágrimas en mis ojos , la tomo y decidí salir de mi habitación,  al salir bajo las escaleras mientras lo veo sentado en el sillón,  me acerco y dejo la nota frente a el, me acerco para luego darle un beso en la mejilla.

—Lo siento.— hable

—Yeonseo...—. Contesto dormido.

Decidí seguir mi camino hacia la puerta sin antes fijarme por las cámaras quien estaba , al ver no estaba absolutamente nadie , tomé las llaves de mi auto y salí.

Al salir veo el amanecer aún con mis lágrimas, subo a mi auto y luego lo arranco para poder irme. Al irme frenó en una esquina para luego llorar sin Consuelo  alguno.

Siempre  fue lo mismo contigo jungkook, quiero que sepas que llega un momento que mi paciencia tiene límites al igual que mi corazón ya no tiene cura, te amo amado mío pero tengo tanto miedo de perderte como tu al perderme, pero aún te amo.




♤Mî Âsešiňô Favorito♤•○•《 jeon jungkook 》•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora