-Para jungkook por favor!- le gritó mientras el golpeo a taehyung en el rostro.
-Hijo de puta¡-. Le grita mientras golpea nuevamente su rostro y taehyung es tirado al suelo para que este luego siga.
Lo estaba matando que podía hacer , era mi mejor amigo. Tomo el arma de jungkook el cual tenia en su bolsillo y luego apunto a jungkook.
Este para y me mira fijamente a los ojos. Mientras yo miro a taehyung el cual estaba con sangre en el rostro y una mirada muy penetrante y enojada.
-Alejate de el jungkook -. Hable llorando.
El hace caso para que luego taehyung se levante y de un paso atrás.
-Baja eso ahora yeonseo-. Hablo jungkook estirando la mano hacia mi.
Mi corazón latía tan fuerte que podía llegar a oírlo , seguí apuntando luego veo a taehyung el cual de su saco saca un arma y luego apunta a jungkook.
-No¡-. Grito para luego aventar el arma hacia la cabeza de taehyung ya que no podía dispararle.
Este cae al suelo quedado inconsciente
-Taehyung ¡¡- Grite mientras corrí a su lado.
Agarro su cabeza y pongo mi oído en su pecho para escuchar su corazón.
-Esta vivo este hijo de puta, jin está en camino para llevárselo tu ven aquí si no quieres empeorar las cosas-. Hablo jungkook
Rápidamente respire al oír lo que jungkook había dicho sobre jin , tome el rostro de taehyung para luego pedirle perdón e irme de la habitación.
Al salir veo a jungkook, toma mi brazo y me lleva hacia su habitación, me tira en la cama y luego empieza a sacar su corbata rápidamente y a la vez enojado , la tira a un lado y luego hace lo mismo con su camisa
-Que haces jungkook!?- Hable asustada más de lo normal.
-Te haré gritar más de lo que no te imaginas maldita.- hablo tirándose sobre mi.
Agarra mis bragas y las arranca haciendo que me desespere y quiera empujarlo pero este agarra mis muñecas.
-Jungkook no lo hagas por favor¡-. Anuncie desesperada por su acto.
Siento como baja su pantalón para luego colocar su pene dentro de mi.
-Jungkook¡ no ah- grito dentro de la habitación
El penetra aún más fuerte haciendo que mis gritos sean aún más fuertes sintiendo como sale y entra una y otra vez.
-Para ah Para porfavor¡- grito.
Agarra más fuerte mis brazos y luego empieza a besarme el cuello haciendo que llore.
-No quiero esto por favor para¡-.
Siento como la puerta se habre y entra jimin con suga viendo la situación de jungkook arriba de mi obligándome a tener sexo con el.
-Ayudenme por favor.-. Jungkook es empujado por suga para que luego jimin me tome y me saque de la habitación en sus brazos.
-Jimin suéltala ahora-. Escucho como jungkook grita.
Lloraba mientras intentaba tapar mis ojos de la vergüenza.
-Aquí estas segura yeonseo-. Me mete dentro de un auto color negro.
Al entrar cierra la puerta y se va, veo por la ventana a jungkook el cual suga lo sostenía pero el se resistía, lo empuja y sale de la habitación.
Empece a asustarme pero veo que jimin corre hacia el auto para luego meterse al hacerlo habla.
-Tirate abajo.- hago caso.
Escucho disparos que causan que los vidrios sean rotos y el auto esté en completa velocidad, solo era yo y jimin , me levante para ver hacia afuera y ahí estaba jungkook sin camisa mirando como me alejaba
Me alejaba lentamente...
ESTÁS LEYENDO
♤Mî Âsešiňô Favorito♤•○•《 jeon jungkook 》•°
De TodoNosotros somos los demonios y nos llevamos a nuestro propio infierno lentamente. -🔞 -Jeon jungkook -Min yeonseo □■