—Baja o te matare—. Hablo el hombre el cual me apunto con una pistola en la cabeza.
—Por favor no lo hagas—. Me empuja dentro del auto para luego golpearme en el rostro.
Se escuchan sirenas de policías y el hombre por último me golpea con tanta fuerza que me hace gritar.
Salgo del auto rápido y el se lleva mi auto. Al dejarme tirada en el piso me levanto para luego esconderme tras un árbol.
Veo pasar la policía rápidamente y en ese momento me calmo, miro mis piernas las cuales tenían marcas un rasguños
—¿Por que¡?— Digo mientras agarro mi cabeza.
No tenia donde ir y tuve el valor de tener que volver a lo de jungkook. Camine bastante ya que me había ido muy lejos, me sentía débil y con mucho dolor.
Al llegar a la puerta veo bastantes autos al verlos bien me di cuenta que eran de todos los amigos y conocidos de jungkook. Decidí entrar ya que la puerta estaba abierta , al entrar voy a la sala y escucho hablar.
—!Busquenla donde sea , revive su GPS rastreenla hagan lo que sea pero que aparezca maldita sea¡—.
Grito jungkook , nunca lo había visto tan preocupado y al escuchar a los otros hombres me di cuenta que había venido alguien muy especial.
—Si tan solo ayer te hubieras comportado como un hombre con valores yeonseo seguiría aquí —.
Hablo taehyung el cual era muy amigo mío.
—!Callate¡—. Grito jungkook seguido de que lo apunte con una pistola y corra hacia el pero es detenido por jimin y suga —¡Habla una vez más y eres hombre muerto!...—. Lo interrumpí.
—Jungkook—. El quedo congelado.—solo fui a..—. Me interrumpe taehyung.
—Yeonseo....tus piernas...tu rostro , siéntate ahora—. Taehyung se acerca a mi.
—Tocala y te mato.—. Hablo jungkook haciendo que taehyung se detenga.
—Siéntate yeonseo—. Hablo jungkook.
Le hice caso de inmediato se que es capaz de hacer lo que sea sin importar su rival.
Se acerca lentamente y toma mi mandíbula. Su rostro está completamente serio y no tiene absolutamente nada de reacción.
—Vallanse todos— habló jungkook.
—Pero...—. Yoongi lo agarra a taehyung de la boca y se lo lleva hacia afuera.
Nadie se encontraba excepto jungkook y yo el cual causaba que este insegura de mi misma.
—Donde te as ido— Pregunto.
—Lo siento.—
—¡No fue lo que pregunté yeonseo¡—.
Miro hacia abajo.
—Solo fui a respirar unas horas—.
—¡Mira como as terminado por salir de aquí, tendré que ir y matar a los hijos de puta que lo hicieron , no piensas en las consecuencias verdad¡— grito.
—Perdona jungkook—. Rompo en llanto.— Solo quiero que me ames , que puedas entender lo que es una pérdida o decepción, que me extrañes y que te preocupes por como estoy¡ , me das lujos y joyas pero no lo necesito , si me fui es por que quiero que me busques.—. Hable..... hable de una vez.
—Que insinúas?— protesto.
Lo miro a los ojos los cuales no estabam tan profundos o llenos de odios como siempre aparenta. Se arrodilla en el suelo y pone su mirada en las mías, toma mis manos.
—Lo lamento, nunca te daré lo que mereces , pero solo quiero que me mires fijamente y me digas que no te irás. —.
Baje la mirada pensando en lo que había insinuado.
—Yeonseo...—. Lo interrumpí
—Lo prometo.—.
Nuevamente caí en su estupido juego de mesa , que esperabas yeonseo que corra a tus brazos y te repita lo que tu le as dicho?
Sonrio y me dio un beso en la frente , me mira a los ojos y acaricia mi mejilla , la cual yo me apoyé.
—Llamare a alguien que cure tus heridas, yo no estaré aquí por unas horas—. Acomoda su saco y se va hacia la puerta .
Al irse me encojo de brazos y coloco mis piernas sobre el sillón para luego acostarme. Al acostarme cierro mis ojos lentamente y caigo rendida para después dormirme.
.Soñando.
Camino por un largo puente sola , con un abismo debajo el fondo es tan profundo que las mismas nubes cubren su profundidad. Siento ráfagas de aire en mi rostro al igual que lágrimas. El puente empieza a caer lentamente, corro hacia su fin el cual no terminaba.—¡Yeonseo¡—Escucho fuertemente gritar hacia el final. Era una voz tan particular —Yeonseo corre sal de aquí moriras—. Al ver el final veo a alguien parado al ver bien su rostro me doy cuenta que soy yo quien intenta salvarme. Quede congelada y totalmente inmóvil. Siento como dos cadenas me encierran las manos y alguien me toma llevándome hacia el mismo catástrofe.
—prometiste nunca irte yeonseo.—.
Hablo jungkook con una sonrisa.
■□
Despierto agitada y empapada en mi propio sudor , al ver donde estaba me doy cuenta que es mi habitación, mire mis piernas las cuales estaban vendadas al igual que mi rostro. Vestia un pijama blanco.
Golpean la puerta.
—Adelante.—
Al entrar, veo quien era.
—¿Yeonseo como estas?.— hablo jin un gran amigo de jungkook y mío también.
—Jin¡¡—. Hable sorprendida y emocionada. —¿ Tu me as curado?—.
El sonríe y se acerca hacia mí
—Claro, sabes como es jungkook, quiere que te trate siempre yo , nunca permitirá a otra persona.—.
Sonreí y lo miro fijamente.
—Gracias por tu servicio.— hago una reverencia. —¿Jungkook está abajo?—. Su sonrisa desaparece.
—Se a ido con yoongi y namjoon, tenían que tratar algo.— bajo la mirada.
—Esta bien, gracias por decirlo—. Le sonrió y lo vuelvo a ver.
—Como as estado estos días?—.Pregunta pero es interrumpido por su celular. —Lo siento —. Se va de la habitación.
Tome mi móvil y marque a jungkook
—El número que marca no..—.
Cuelgo , al colgar jin entra y me mira bastante preocupado.
—Es para ti— Lo tomo confundida.
—Diga...—.
—Señorita solo quería su auto nunca fue mi intención.....¡Calla¡— Mis ojos se habren y mi corazón se acelera—Cariño quédate tranquila ya está resuelto todo.—.
Por último escucho un disparo y luego cortan el teléfono. Mis lágrimas caen y le doy el teléfono a jin el cual está con su mirada baja.
—Lo siento me a obligado.— respondo.
—no fue tu culpa el es un asesinó—.
ESTÁS LEYENDO
♤Mî Âsešiňô Favorito♤•○•《 jeon jungkook 》•°
AcakNosotros somos los demonios y nos llevamos a nuestro propio infierno lentamente. -🔞 -Jeon jungkook -Min yeonseo □■