Me es difícil resistir los encantos de jungkook, no simplemente me manipula, al ver que en algunos momentos empieza a preocuparse o simplemente hace un gesto hermoso, hace que crea cosas que nunca esperaba de él.
Desperté en su habitación después de varios días, no fue algo tan grave pero perdí mucha sangre lo que me hizo estar bastante débil, tenia que necesitar sangre mientras sacaban la bala dentro de mi y la única persona que tiene mi tipo de sangre siempre a sido taehyung.
El favor me lo dio pero es obvio que taehyung no se quedaría tan conforme con el trato de jungkook, a si que le a dicho que me lo daba con el precio de quedarse 5 días en la casa, acepto era obvio que con la precion iba a aceptar.
Hace 2 días esta taehyung en casa pero jungkook no , jungkook a puesto bastante seguridad entre todo a dos guardaespaldas muy entrenados que me perseguían a donde fuese.
—Taehyung—. Hable mientras esté estaba leyendo un libro a mi lado.
—Dime.— Hablo mientras dejo su libro a un lado.
—¿Crees que jungkook me ama?—.
Hable sabiendo muy bien que puede llegar a contestar.—Lo conozco desde que a nacido y creo que nunca a amado a nadie, ni a su propia madre.— habla.
—Lo se, su madre no a sido la mejor persona.— conteste mientras miraba fijo a sus ojos.
—Nadie lo es yeonseo.— Mira nuevamente hacia su lado mientras toma su libro.
Me levanto lentamente con solo mi pijama color blanco que es bastante revelador, miro a taehyung el cual clava su mirada en mi sin mover su cabeza.
—¿Que?—Pregunte un poco dudosa.
—Eres hermosa yeonseo.— Río mientras lee nuevamente su libro.
Sonrio y lo miro , tomo mi bata y voy hacia el baño con bastante cuidado para no lastimarme aún que ya lo estába.
Me observo al espejo para luego desnudarme.
—Mi cuerpo Dios mio¡— Tomo mi boca yendo 2 pasos hacia atrás.
Estaba tan mal no podía creer que ese era mi cuerpo, tenia marcas , heridas, golpes y entre todo un gran desastre.
Tome mi bata la cual me cubri y empecé a llorar sin Consuelo.
—Yeonseo te encuentras bien?— Hablo taehyung el cuel estaba tras la puerta.
Me era imposible contestar con tanta angustia sobre mi.
—Yeonseo¡—. Hablo , para luego habrir la puerta y verme en el suelo
—Que te a pasado¡— corrió a mi lado para luego verme a los ojos.
—No llores borraras tu hermosa sonrisa y nadie quiere eso.— hablo mientras limpia mis lágrimas, agarra mis brazos para luego apoyarlos en sus hombros y poder abrazarme.
Sentí alivio pero a la vez angustia. Odio que ocurran estas cosas cuando jungkook no se encuentra.
—Interrumpí algo?— hablo Hoseok mi nuevo guardaespaldas.
Rápidamente lo empujo a taehyung y me corro hacia un lado para luego mirar asustada a hoseok.
—No—. Aclare
—Señorita el señor jungkook a pedido que esté sola en su habitación o en su......baño.— contesto mientras mire a taehyung el cual estaba muy calmado.
—Lo se , no volverá a pasar.— miro hacia abajo.
Taehyung se va pero hoseok se quedó.
—Señorita sabe muy bien que pasara si esto se entera?.....lo matarán, compórtate. — se va.
Respire y empecé a procesar lo que acabo de pasar, se de lo que es capaz jungkook al igual que taehyung, es mejor no limitarme con estas cosas.
22:48
No e visto en todo el día a jungkook me la e pasado hablando de mi infancia con taehyung lo cual no fue tan cómodo para mi.
—Sabes sobre la historia de jungkook?—. Pregunta mientras toma un sorbo de su té.
—No habla mucho de esas cosas.— respondo mientras lo miro fijo.
—Y con todo lo que a pasado es imposible que hable sin sentirse mal.
—. Aclaro mientras acomodaba sus piernas.—Fue tan grabe lo de su madre?—. Pregunte bastante metida en el tema.
—Si, no solo lo a abandonado cuando tenia 17 también lo golpeaba y manipulaba para que pueda conseguirle de su famosa "droga". Por eso a terminado con nosotros en la mafia, pero el nunca fue igual a nosotros , creo que su padre lo a impulsado a esto—. Hablaba mientras me miraba fijamente
—Su padre?—.
—Una historia muy larga, pero eso tendrías que hablarlo cone el aclara sin antes hacer algunos gestos.
—Debería pero me será imposible, lo que quiero saber si el nunca a estado con alguien que.....nose lo ame o le de un lugar en su vida—. Pregunte muy centrada.
—No.— mira hacia un lado evitando el tema.
Me pareció raro pero decidí no hablar ya que siempre termina con muchas vueltas esta gran y larga rivalidad.
—Por que lo odias?— Decidí decirlo.
—Por ti.— Me mira mientras respondió tan confiado.
—Como?— contesto confundida.
—Tiene alguien que lo ama y acepta tal cual es y solo lo tiene para darlo y dejarlo tirado.— Contesta mientras coloca sus brazos en sus piernas para estar más cerca de mi.
—No es así.— anuncie rodeando mis ojos para evitar llorar.
—Lo es y sabes que es lo peor.— da una pausa para luego pararse y mirarme.
—Que...—
—Que tu lo amas como si fuera lo único que tienes—. Se acerca a mi rostro.
—Por que lo es.—
—No es así.— Toma mi brazo para luego lanzar un beso.
Lo empujó y el sonríe retirándose de la sala. Quede perpetua sin creer lo que había pasado.
Miro hacia un lado donde se encontraba namjoon, uno de los guardaespaldas entrenados, sonríe y toma su celular.
—No lo hagas¡—. Grite.
—Señor jungkook a pasado algo aquí —. Hablo y luego pone el celular en alta voz para luego acercarse a mi lado.
—Dilo que esperas.— mi piel se eriza al escuchar su voz tan seria.
Me mira a los ojos para luego sonreír.
—Taehyung a besado a yeonseo.—. Se escucha un gran silencio y luego es nuevamente escuchada su voz
—estoy en camino.—
Estoy muerta.
ESTÁS LEYENDO
♤Mî Âsešiňô Favorito♤•○•《 jeon jungkook 》•°
DiversosNosotros somos los demonios y nos llevamos a nuestro propio infierno lentamente. -🔞 -Jeon jungkook -Min yeonseo □■