capitulo 4

197 11 0
                                    

Después de 4 semanas e conocido un lado de jungkook que nunca creí que lo tuviera hacía mi , mis días se volvían más pesados y mi miedo crecía al igual que mi amor hacia él.

-Sabes por qué estás aquí?- Hablo mientras me tiene arrodillada con las manos atadas.

-Si daddy.- Conteste mirándolo sin él tener un poco de lástima hacia mí.

-Repítelo-. Habla mientras tiene un cinto en su mano.

-Nunca tuve que a ver hablado con taehyung a escondidas de daddy-.

Acaricia mi rostro y me hace mirarlo mientras mi respiración es notoria.

-Sabes que esto lo hago por tu bien yeonseo-. Hablo sin tener piedad alguna.- Pon los brazos-.

Lo hago al saber que si lo lo hacía me iría peor.

Al hacerlo , siento como levanta su brazo para luego golpearme. Siento como el ardor es presente y las quemaduras igual, las cortadas son notorias.

Mi llanto es presente y luego me tiro hacia el suelo.

El me levanta como una simpre pluma para luego golpear mis piernas causando que caiga en el suelo de rodillas , sigue con un golpe en la espalda causando que grite.

-Para¡ por favor para-. Hablo en llanto sin poder resistir más.

Él se detiene y me toca como un bebé recién nacido , me lleva hacia la habitación de el y me deja en la cama. Al dejarme se acuesta a mi lado acaricia mi rostro mientras yo no paro un segundo de llorar.

-Sabes que yo quiero lo mejor para ti yeonseo, nunca te haría daño , esto lo hago por nuestro bien-. Toma mi rostro y luego me mira a los ojos , en ese momento se acerca a mi lentamente y coloca un beso en mis labios.

Al estar tan débil aún sentía sus labios , cierra sus ojos al igual que yo y empieza a besarme muy lentamente que causando que no le de importancia a mis heridas, termina me mira a los ojos y sonríe.

-Duerme pequeña mañana será un día muy largo.- Habla mientras aún toca mi mejilla.

Se levanta de la cama y luego va hacia la puerta para poder irse.

Por qu? Que e hecho para que este en este momento, se que esta mal pero no puedo alejarme y esta ves no es por el , es por mi , me e enamorado completamente y e aceptado cada una de sus locura que me hacen daño.

—yeonseo , ven aqui—. Hablo mientras estaba en su oficina.

—jungkook no quiero molestar.— protesté.

—No lo haces pequeña. — hablo mientras estiro la mano a mi dirección.

Voy a su lugar y el me toma y luego levanta mi vestido para ver mis heridas, las acaricia lentamente y luego las besa.

—Lo siento , tu sufrimiento es el mío por eso me causa tanta excitación yeonseo.—. Aclaro como si supiera lo que estaba pensando.

—Lo se jungkook —. Aclaré.

Me da vuelta hacia su dirección y me mira a los ojos.

—No estaré en casa hoy , quiero que te quedes aquí—.

Me parecía raro ya que no acostumbraba a salir los día de semanas.

—Ocurrió algo?—. Pregunte

—Reunión de trabajo con jimin y taehyung —. Respondió mientras tenía su mano en mi cintura

—Esta bien no te preocupes por mi—. Afirme hacia su pregunta.

—Lo se—. Habla y luego se levanta para agarrar mi rostro.

Solo quería sentir sus labios nuevamente , cerré mis ojos pero me fue absurdo ya que el fue directo a mi frente.

—Lo lamento pequeña no estoy preparado.— confeso.

—Jungkook es lo que más deseo , sentir tus labios , te e dado todo de mi...— respondo causando que no tenga miedo alguno .

—Ganatelo y en ese momento te daré todo de mi—. Aclaro mientras me mira fijamente.

—Dime que tengo que hacer—. Pregunte nerviosa.

—Hoy te mostraré— Hablo mientras causo un escalofrío en mi interior.—Ve pequeña deja que ddady trabaje.—.

Le hice caso y me retiré, al cerrar la puerta caminé hacia la habitación y miré hacia el techo apollanso mi cabeza en la puerta.

—Será capaz de matarme que as hecho yeonseo,  que as hecho.—

Quede completamente asustada con lo que jungkook me acababa de decir , voy hacia el baño para poder relajar el dolor de mi cuerpo.

Al sacar mi vestido veo mis primeras marcas en el cuerpo , causando que llore y no pueda creer que estaba pasando , por qué lo permitía? Que me había hecho para que deje que pueda lastimarme de esta manera?¡ no lo entiendo.

Al estar en la bañera con el agua tapándose por completo y mi cabeza fuera de eso , cierro mis ojos unos minutos y solo veo el rostro de jungkook. El cual me daña y me manipula de la forma más cruel que existe.

La mayoría de veces tengo momentos malos pero en algunos existen los buenos, el me beso algo que no había hecho hace 2 años. Nunca lo quiso hacer excepto cuando lo conocí esa noche.

La noche que me salvó de dos depravados que quisieron aprovecharse de mí, el solo los tomó y los descarto como dos bolsas, me miró fijamente a los ojos y me preguntó

—Te hicieron daño?—.

Era tan solo una niña que había sido salvada por un hombre fuerte de traje negro. Nunca e tenido a nadie y tampoco tuve la seguridad que toda mujer necesita , mis padres murieron y mi familia prefirió dejarme con tan solo 15 años la cual la luche y me esforcé sola.

Al salir de mis pensamientos escucho que alguien entra en la habitación, me siento en la bañera y veo entrar a jungkook, el cual traía su camisa Blanca y su corbata puesta ,con sus elegantes pantalones al igual que sus zapatos.

—¿Cuanto llevas aquí?—. Pregunto mientras se arrodillo solamente teniendo el peso de su cuerpo en sus pies.

—Solo unos minutos.—Respondi un poco nerviosa.

—Ven pequeña—. Hablo ,se levanta tomando la toalla para luego estirar su mano y levantarme lentamente.

Me rodea con la toalla mientras me observa , toma mi mano y me lleva a mi habitación,  me sienta en la cama y  el va hacia un placer que estaba cerrado.

Saca unas llaves y la habré,  se acerca y me lleva dentro de la habitación,  estaba un poco sucia pero eso no era lo importante si no lo que estaba buscando.

Al caminar pocos pasos frenamos frente un piano , se sienta en el asiento que estaba frente al piano y me hace señas hacia el.

Me siento, levanta la tapa del piano y pone las manos en las teclas.

Toca una melodía tan hermosa mientras cierra los ojos, siento que suspiraba luego canta , su voz la que no había escuchado durante 2 años es tan hermosa como recordaba, la canción que cantaba hacía que mi piel se erize y mis lágrimas son tan tramposas que salen sin darme cuenta.

Al terminar la canción me mira a los ojos los cuales luego limpia mis lágrimas

—Me hace aco...— Soy interrumpida.

—A cuando cantábamos,  lo se yeonseo, por eso lo hago. Para que sepas que no e cambiado.—

Acaricia mi mejilla y luego besa mis labios lentamente haciendo que mis inseguridades,  miedos huyan como si fuera magia lo que causa.

yeonseo , lo siento.—.





No, no lo haces jungkook......

♤Mî Âsešiňô Favorito♤•○•《 jeon jungkook 》•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora