FICHA TÉCNICA
Autora: LadyReynolds
Título de la obra: Nunca te fíes de un Miller
Categoría: Romance
Estado: en proceso
Números de capítulos: 74
Sinopsis:
Candace una chica fuera de lo común, comenzará a vivir una serie de acontecimientos vertiginosos desde esa noche. La noche en que lo conoció, a Dean. El hombre que cambiará su vida de ahora en adelante. Tal vez para bien o quizás sea... para mal. No sabremos, pero algo si es seguro, ese par no terminará nada bien. Anímate a descubrir esta divertida, intensa, misteriosa y problemática historia!
Reseña hecha por PatCar0_0
Personajes: Si bien podemos encontrar a varios personajes en la historia, me gustaría mencionar a los dos principales personajes que te robaran el corazón: Candace y Dean.
Candace: es una chica que se escuda a través de sus libros. Sin embargo, cuando conoce a Dean, todo en su vida dará un giro de 180 grados. A pesar de su corta edad, ella procura salir adelante por sus propios méritos y la disfrutaremos con sus ocurrencias.
Dean: un chico misterioso, musculoso y sobre todo indiferente, pero que iremos conociéndolo poco a poco hasta descubrir el secreto que esconde.
Narración
Está muy bien utilizada, es desde el punto de vista de los personajes y pudiendo comprender fácilmente cuando los demás personajes interactúan entre sí. La trama atrapa al lector desde el primer capítulo.
Conclusión
Insto a los lectores de la comunidad a no perderse esta bellísima historia donde dos personajes te harán morir de ansias, hasta saber lo que ocurre.
Felicito a la escritora por regalarnos una bellísima historia. ¡A no perderse!
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de romance
Diversos¿Buscas nuevas recomendaciones de lecturas de romance? Aquí publicaremos las reseñas de diversas historias de este género.