FICHA TÉCNICA
Título: Enlazados.
Autora: entregafas98 (Florencia A. Cabrera)
Estado: En curso.
Categoría: Historia corta.
Capítulos: 145 hasta la fecha
SINOPSIS
Valentina y Lorenzo viven en el mismo edificio. Su relación comenzó con el pie izquierdo desde el día en el que él se mudó.
Valentina se encuentra en el último año de su carrera universitaria, tiene el mejor promedio de su promoción y todo bajo control.
Lorenzo es guitarrista de una banda, rebelde y amante de las fiestas.
Luego de que una serie de bromas pesadas los acercara, se dan cuenta de algo: se odian, se detestan... pero no pueden vivir el uno sin el otro.
RESEÑA HECHA POR dcrodio
Trama: La historia se desarrolla principalmente en el edificio en donde Valentina y Lorenzo viven. Los conflictos entre los personajes se dejan ver desde un primer momento, conduciendo al lector a una divertida venganza entre ellos. Los protagonistas deben ver cómo solucionar sus diferencias, yendo por la delgada línea del amor-odio.
La historia está narrada desde el punto de vista de Valentina, pero su autora nos permite conocer algunos de los pensamientos de Lorenzo en capítulos extras.
Personajes: Los protagonistas tienen personalidades completamente diferentes, lo que genera la primera pelea.
Por un lado, tenemos a Valentina, una joven que estudia y cuya meta es recibirse. Lleva una vida ordenada y tranquila, al menos hasta que el nuevo inquilino llega a irrumpir su paz.
Y por otro lado tenemos a Lorenzo, un chico que aparentemente anda despreocupado por la vida, cero obligaciones y organiza fiestas en su departamento parece ser su modo de vida.
La autora nos muestra un avance en el crecimiento de los personajes a medida de que va avanzando la historia, lo que nos lleva a entender mejor el actuar de cada uno.
Opinión personal: Al ser capítulos cortos podés pasar todo el día leyendo. Cada capítulo aporta ese gancho fundamental que te mantiene atrapada, envolviéndote en emociones contrariadas y logrando acoplarte a las emociones de los personajes.
Es una historia que te permite reír, gritar y hacer conjeturas sobre lo que vendrá en los próximos capítulos. Y hay algo fundamental que recalcar: la autora, su humildad en cada mensaje, en cada pregunta que le hace a los lectores para que ellos también formen parte de la historia.
Hay mínimos errores que no entorpecen la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de romance
Acak¿Buscas nuevas recomendaciones de lecturas de romance? Aquí publicaremos las reseñas de diversas historias de este género.