—Capitana — Aquel llamado, por parte de su navegante, fue suficiente para sacar a la joven azabache de sus profundos pensamientos.— Hemos llegado.
—¡Genial! Estamos en el Archipiélago de Sabaody. Y muy pronto será ¡El Nuevo Mundo!.— Su tripulación soltó un grito de jubilo, ante tal declaración dada por uno de sus compañeros.
—No deberían adelantarse.— La voz profunda de una mujer fue suficiente para cortar el ambiente de celebración que minutos antes se había formado.— Aun nos queda un largo camino por recorrer antes de adentrarnos a aguas tan temibles.
—Si capitana.
La tripulación se sentía decepcionada, ya que creyeron que irían directo al Nuevo Mundo, sin embargo los planes de su líder eran otros y aun faltaba mucho para que estos estén completos.
—Capitana.
—¿Qué ocurre Bepo?
—Las otras tripulaciones también están aquí.
¿Todos estamos aquí? Esto se pone cada vez más interesante.
—No todos. Al parecer "Los Sombreros de Paja" un no llegan.— Opino otro tripulante.
—Ya veo... Muy bien, ¡Preparen el submarino para emerger, vamos a desembarcar en el Archipiélago de Sabaody!.
—¡A la orden!.
La reunión de la Peor Generación, estaba cada vez más próxima, todos los preparativos para el gran espectáculo que iban a montar estaban casi listos, solo faltaban que llegaran lo últimos protagonistas del acto. Una función única en la vida que será recordada por siempre, o al menos hasta que una nueva aparezca y logre superar los estragos que realizaran estos "simples" piratas.
Nunca había ocurrido algo igual, once novatos con su recompensa mayor a 100 millones de Bellys, reunidos en la mitad del mundo, a tan solo un paso de entrar al Nuevo Mundo. Sin embargo la Marina tampoco pensaba darle rienda suelta a estos rufianes, razón por la que diversos marines ya se encuentras esparcidos por todo el archipiélago.
Días más tarde, en el Grove 21, un enfrentamiento entre dos conocidos novatos se estaba desenvolviendo frente a los ojos de unos cuantos espectadores curiosos, sin embargo entre la escasa multitud la mirada gris de una azabache era la que más destacaba, gracias al brillo de diversión que se reflejaba en sus profundos ojos, pero su pequeño entretenimiento se vio interrumpido.
—¡Si quieren pelear, que sea en el "Nuevo Mundo"!.— Grito X Drake mientras se interponía entre la batalla.
—¿Drake?¿El que abandono su puesto en la Marina?— Cuestiono el apodado "El Monje Loco".— Fu fu~ Te salvaste de morir por ahora... Hombre enmascarado.
Tras ponerle fin a la batalla, el capitán de Los Piratas de Drake siguió con su camino hasta que una voz interrumpió su andar.
—Justo cuando comenzaba a ponerse interesante... Dime Drake ¿A cuántos has matado?— Comentó con una sonrisa traviesa.
—Trafalgar Law.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad "D" [LuLaw]
FanfictionNadie se lo espero. Desde el principio fue una sorpresa para muchos, pero los siguientes acontecimientos dejo a todos los espectadores con la boca abierta. Primero el conocido "Cirujano de la Muerte" termino siendo una hermosa y peligrosa mujer. L...