¿D? Vaya~ a ocurrido mucho tiempo desde que escuche hablar de ella.
Una azabache caminaba sumergida en sus pensamientos, mientras tres de sus más fieles subordinados solo le seguía el paso.
—¿A dónde nos dirigimos, capitana?
—Al Grove 1.
—¿Necesitamos algo de allí?
—No realmente. Tan solo acudiremos a una casa de subasta.—Respondió con simpleza.
—¿Compraremos algo?—Curioseo uno de ellos.
—Por supuesto que no. Solo verificaré algo.
Con esa ultima palabra se dio por finalizada la charla. Una vez llegado al recinto tomaron asiento en una zona apartada del escenario, quedando entre las sombras de los poderosos compradores de tal subasta de humanos, después de todo el espectáculo apenas estaba comenzando.
Los minutos pasaban, la casa se iba llenando de a poco de personas de procedencia noble e incluso real; tiempo después hizo acto de presencia otra tripulación de renombre.
—Dragones celestiales, esclavos, tiendas de humanos...—La voz de un pelirrojo resonó en la entrada de la casa.
—Es... El Capitán Kid del South Blue.—Murmuraron aterrados algunos simples compradores.
—La pura codicia de aquellos poderosos e influyentes. Hacen de los criminales de todo el mundo, humanos en su comparación. ¡De un Mundo dirigido por basura no surge más que basura!. Nosotros tendremos malicia, pero al menos tenemos nuestro encanto.—Finalizo el capitán de los Piratas de Kid.
—Ni que lo digas.—Comento su segundo al mando, Killer.
—Si aparece alguien interesante, quizás debamos comprarlo, ¿Eh? Jajaja...
—Jefe Kid, mire allí.
—¿Eh? Esa cara me suena familiar.— Respondió dirigiendo su mirada ámbar hacia la azabache.—Es la mujer del North Blue, con la recompensa de 200 millones, Trafalgar Law. He oído rumores sobre ella y no es muy agradable.—La mujer solo respondió con el levantamiento de su dedo corazón. El pelirrojo sonrió.—Sus modales tampoco son buenos.
—No quiero escuchar eso viniendo de alguien como tu, Eustass-ya~.
La voz del presentador interrumpió su tranquila "conversación" dándola por terminada. La subasta comenzó, la presentación del primer humano dio inicio a las primeras ofertas de dinero, sin embargo todos los compradores sabían del rumor acerca de la sirena, por lo que muchos iban por aquella mitológica criatura, con el único objetivo de comprarla, a excepción de una curiosa tripulación.
La subasta transcurrió con normalidad, hasta que la tan ansiada presentación de la mercancía más esperada del día comenzó. Al principio fue tan solo la sombra, sin embargo era real, una sirena joven fue capturada y puesta a su disposición. La atención se centro perfectamente en ella, pero no solo la de los nobles o dragones celestiales, sino también la de sus amigos que buscaban la manera de rescatarla, con aquello en mente, los tripulantes presentes, de los Piratas del Sombrero de Paja estaban preparados para ofrecer todo su dinero por ella. Lamentablemente todo tiene un limite.
—¡Ofrezco 500 millones de Bellys por la sirena!—El grito lanzado por el Dragón Celestial, oscureció por completo el rayo de esperanza de los Sombreros de Paja.
Los murmullos no se hicieron esperar, todos comentaban con desilusión que nunca podrían competir contra un Dragón Celestial. Ni mucho menos se interpondrán en su camino.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad "D" [LuLaw]
FanfictionNadie se lo espero. Desde el principio fue una sorpresa para muchos, pero los siguientes acontecimientos dejo a todos los espectadores con la boca abierta. Primero el conocido "Cirujano de la Muerte" termino siendo una hermosa y peligrosa mujer. L...