Me desperté bastante tarde, por alguna razón la alarma no sonó y ayer me quedé hasta demasiado tarde completando mi tarea.
Erick aún se encontraba dormido en la cama de al lado, que suerte, él está enfermo no debe asistir a clases.
Me di una ducha rápida y corrí, con mi uniforme mal puesto, hacia historia, seguramente llegaría tarde.
[...]
Llegué tarde a historia y aunque prácticamente tuve que suplicar, el profesor igualmente me dejó entrar.
Estábamos en la mesa de siempre de la cafetería con mis amigos, al parecer ahora Yoandri e Iván están saliendo, así que esa era la conversación de esta mañana
Era, sinceramente, un poco aburrido así que cuando mi celular comenzó a sonar sonreí triunfante.
Llamada entrante de "Er<3"
--- ¿Babe? --- pregunto. Los chicos me miran extraño, aún no saben que tan estrecha es mi relación con Erick, tampoco de las bromas clasicas que hacemos entre nosotros.
--- Joey ¿me traes comida? ---. No se porqué me sorprendí.
--- ¿Manzana verde y jugo de naranja? --- pregunté teniendo en cuenta que es lo que come todos los días.
--- mhm claro --- su voz animada dudó por un momento.
Obviamente no quiere lo mismo de siempre.
--- Ahí voy --- cortó la llamada y miró a sus amigos que sonreían como bobos---. Era Er --- les informó.
--- ¿Tu bebé? --- comentó Richard con burla y, para seguirle el juego asiento con una sonrisa y la frente en alto.
[...]
--- Er, traje tu comida, abreme --- llevo una bandeja en mis manos, no puedo abrir.
En seguida escucho pasos en el interior llegando a la puerta para abrirme.
--- Hola --- digo besando su frente --- esto es para ti --- le digo poniendo la bandeja en su cama
Hay dos platos en la bandeja y sacando la servilleta descubro ambos platos.
Sus ojitos se iluminan al ver uno de los platos, no debería de comer esto, pero tampoco le hará mal. Uno contiene helado de sus sabores favoritos y el otro plato está lleno de sopa de verduras.
--- ¡Gracias! --- exclama abrazándome.
— Primero debes tomar la sopa, te va a hacer bien — le digo y asiente sonriendo mientras se sienta en la cama para comenzar a comer.
--- Bien, me voy, estaré aquí no te preocupes, el profe hoy falta --- celebra con sus manos en el aire. Es menos copiar para él.
--- Joey --- me llama y lo miro --- no te tardes --- pronunció y yo negué con mi cabeza.
[...]
--- Vaya, vaya, vaya --- escucho una voz repugnante detrás de mi.
--- ¿Que quieres Vera? Hoy no estoy de humor para ti --- En realidad nunca estoy de humor para él y sus idioteces.
--- Me dijeron, escuché por ahí, espié al director, quizás --- empezó con su monólogo convertido en conversación ---. Al parecer, Frank tu... Lo siento no sé que eran --- eso era algo que me molestaba de Johann, siempre tiene la necesidad de alargar la conversación.
--- Ve directo al tema --- dije captando su atención. Y mirándolo sin ganas.
--- Frank volverá, quizás así dejas en paz al niño de ojos verdes, es demasiado bueno y en una de esas me lo tiro ---. Me acerqué amenazante. Pero sus "amigos" me detuvieron. Me sorprendí al ver a Abraham entre ellos, siempre me molestó su presencia, pero no sabía que eran tan idiota como para juntarse con tales personas. Debería contarle a Erick.
Erick...
¿Qué pasaría con él? Seguro pondrían a Frank en mi habitación ¿Erick con quien se quedaría? ¿Qué diría al respecto? Ya me había acostumbrado a su presencia, a su respiración tranquila en la noche y su particular forma de despertarme, con música y sonrisas.
Caminé hasta la habitación, para darme cuenta de que había olvidado mis llaves, llamé a la puerta esperando que el ojiverde me dedicara una sonrisa de las suyas.
Me abrió Er, aunque esta vez no me dedicó una sonrisa, lo miré, me sorprendí al ver que estaba ordenando, él nunca ordenaba.
--- ¿Qué haces? --- no hubo respuesta --- Er --- volví a decir.
--- Papa me dijo que podía cambiarme de cuarto.
Había un rastro de enfermedad en su voz, rasposa y triste. Intenté descifrar que estaba pasando cuando vi sus ojos más rojos de lo que habían estado esa mañana.
--- Er...
--- Al parecer vino tu... em..
¿ amigo de la infancia?, y pidió específicamente que lo pongan contigo ---. Cerró su maleta --- pero no te preocupes, nos seguiremos viendo, somos amigos. Además mañana volveré a clases, mi reposo terminó yey --- dijo sin emoción y fue a cargar un bolso y meter cosas en una mochila --- y le dije a papá que me pusiera con Abraham o con Chris, no lo sé, alguien para no estar sólo--- no sabía que decir.Él daba vueltas por toda la habitación cargando cosas y metiéndole en bolsos. Ordenando su escritorio y descolgando su ropa. Los posters y pinturas que antes había colgado de su lado habían desaparecido y todo rastro de que Erick había estado allí se estaba esfumando con la paz en la que me estaba sintiendo.
--- ¿Cuando te irás? --- pregunté, en verdad no quería que se fuera. No sabía que más decir y esto me estaba volviendo loco.
--- Si todo sale bien, hoy --- ¿Cómo puede estar tan calmado? Dios.
Suena un celular, es de Er y contesta. Haciendo una pausa para aclarar su voz.
--- ¿si?... am ok... Me estaba preparando... igual está aquí... bien no hay problema... bye.
Cuelga tranquilamente.
--- ¿Quién era? --- pregunto sentándome en el borde de mi cama.
--- Papá, me dijo que recibamos a tu amigo, que ya está por venir --- bajo mi cabeza para mirar mis manos.
--- No quiero que te vayas --- me mira indiferente y suspira a la vez que se acerca y se sienta a mi lado.
--- Blue, nos seguiremos viendo, pedí quedarme contigo pero el padre de tu amigo tiene más poder que mi papá, él quiere esta habitación.
Ambos nos quedamos un momento en silencio, no sabiendo que decir, yo intentando idear algo en mi mente, no sé puede ir. Me encariñé demasiado y voy a extrañar cada aspecto de vivir con él.
[...]
¿Es algo loco llamar a mi papá y pedirle que me cambie de habitación? Casualmente era la misma que la de Erick. No lo voy a dejar.
*****************
ESTÁS LEYENDO
El Internado ||joerick|| Terminada
RomanceErick llega al internado de Joel, se supone que se llevan mal, o eso debería de susceder. El drama se mete en la vida de estos chicos. cliché. joerick.