Su habitación estaba a 4 cuartos de distancia de la de Rogers, y apenas se instaló, marcó al celular del joven para avisarle que ya había llegado. "Descansa y nos vemos más tarde", fue lo único que le comunicó Steve.
Abrió las llaves de la bañera para tomarse una buena ducha con sales aromáticas, decidió que ya era mucho el estrés de tanta persecución y había que relajarse un poco. Cuando la tina tuvo un buen nivel de agua, se desnudó y se metió en ella; cerró sus ojos y sintió como el vapor iba abriendo los poros de su piel. Era tranquilizante el calor del agua y el olor que se filtraba en su respiración haciéndola sentir como en una nube de algodón.
Se quitó las marañas de su mente y poco a poco el lienzo de sus memorias tristes se fue desvaneciendo ante la ola de paz.Entonces le sobrevinieron imágenes de Steve y sus diversos encuentros en tan pocos meses, porque por más que lo negaba, su corazón palpitaba de una manera inusual ante los recuerdos: esos detalles que tuvo con ella en días anteriores, esos momentos donde peleaban y de una u otra manera él le coqueteaba sin parar, su genuina preocupación por su bienestar. Y luego, recordó a Bruce Banner, su ex pareja.
Recordó que lo conoció en la empresa donde comenzó a laborar muy joven, era de hecho el hijo del dueño. Fue un flechazo a primera vista.
Era elegante, guapo, se comportaba con muchos modales, educado y muy inteligente. Le gustaba el hecho de que la tecnología y la investigación le atraían tanto como ella, así que cuando empezaron a salir no dudó ni un segundo en entregarle por completo su corazón. Pero al poco tiempo la realidad le pegó de golpe en la cara y de la peor manera.Bruce tenía muchos amigos también de la alta sociedad y era frecuente que se juntaran para tener veladas hasta altas horas de la madrugada en casa de él. Solo el joven tenía conocimiento del pasado de Tony y le había jurado que jamás se lo diría a nadie; pero una noche donde el alcohol los hizo casi desfallecer, Bruce enfrente de todos soltó su secreto para burlarse de ella y de su familia; esto le dolió a Tony en lo más profundo de su ser.
Todos en la reunión decían cosas horripilantes sobre su padre y su afición a los juegos de azar; incluso una de las mejores amigas de Bruce, Natasha, completamente ebria, le tiró un vaso de cerveza en la cara y le dijo que no era bienvenida a su círculo por su condición de "huérfana miserable".
Tony escapó a toda prisa de la casa de Banner.Le desconsolaba más el hecho de que su pareja jamás intentó disculparse ante ella por todos los insultos y groserías que él y sus amigos le hicieron, nunca una llamada, nunca una visita... por eso renunció a esa compañía aunque su excusa fue tener una forma de vida más relajada.
Así que se prometió jamás dejarse humillar nuevamente por una persona con dinero ni a dejar que el nombre de su padre y su historia la pusieran de rodilla contra el suelo.Era por eso que siempre se mostraba tan renuente ante las atenciones de Rogers, y aunque le atraía sobremanera, estaría a la defensiva en cada oportunidad que se requiriera interactuar con él.
No quiso pensar más y salió de la tina de baño. Ya casi era hora de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú (STONY-GENDER)
FanfictionSteve Rogers es un millonario excéntrico, con un ego del tamaño del mundo y con muchas incógnitas con respecto al mundo que lo rodea; llegará Tony a su vida a darle un giro completo. ¿Podrá conocerse a sí mismo y conocer lo que es verdaderamente el...