1. Steve Rogers

498 18 0
                                    

Steve Rogers podía presumir de tener la vida perfecta: hijo de un prominente millonario y una pintora mundialmente reconocida, el trabajo de ensueño, heredero de la fortuna familiar, popular en los medios y con la gente (especialmente las chicas) y con el plus de ser bien parecido.

Su círculo de amistades incluían artistas de la farándula, políticos, militares y hasta gente de las esferas más altas de la religión. Cualquier cosa que deseara se cumplía al momento, así que no era de extrañarse que tenía unas ínfulas de diva bastante infladas. Y para rematar, sus amigos siempre le hacían segunda en aquellas cosas ridículas que podían hacer en las fiestas organizadas en su mansión (que era al menos 2 veces por semana). Así que su padre, Joseph, decidió meterlo al ejército pues creía que recibir un poco de disciplina le haría recapacitar y encausar nuevamente el camino, pero no obtuvo éxito pues el joven Rogers fue dado de baja apenas 1 mes después de su ingreso, y aunque fue el mejor de su clase en cuestión de manejo de armas y combate cuerpo a cuerpo, su rebeldía a la autoridad no le permitió seguir más allá de las instrucciones básicas: él y otros 2 chicos (James "Bucky" Barnes y Samuel Wilson) fueron el dolor de cabeza de la compañía militar, ya que metían prostitutas a los cuartos, se emborrachaban casi todas las noches, armaban trifulcas a diestra y siniestra, en fin...

Steve era hábil para escaparse de las obligaciones diarias con mentiras y hasta hizo que uno de los sargentos que los custodiaban fumara marihuana en pleno turno, lo que provocó que también lo dieran de baja y sin honores. Es decir, era un verdadero caos.

Desafortunadamente, sus padres murieron en un accidente aéreo cuando tenía 21 años, así que el manejo del imperio de su padre recayó completamente en él, sintiéndose atado y muchas veces frustrado por ello, pero debido a su constante arrogancia y a su pasado viviendo siempre en "la vida loca", encontraba su válvula de escape en mujeres, sexo, alcohol y diversiones mundanas.

Así era Steve Rogers.


Siempre serás tú (STONY-GENDER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora