*:・゚10

3.5K 447 172
                                    



10. Te echo de menos

Hyunjin no le hablaba a Jeongin. El menor creía que le odiaba y estuvo muy triste.
Hyunjin no se entendía a sí mismo.
Él es hetero y no le gustaban los chicos.

Decidió ignorar muchas veces al menor para ver si llegaba a una solución para las ganas que tenía de abrazar al pequeño y nunca soltarlo.

Es porque es tu mejor amigo. Pensaba él.

Jeongin miraba muchas veces a su hyung pensativo y se preocupaba por él. Le dejaba algún zumo en su mesa para que tuviera energías y recordara que siempre serían amigos. A veces se sonrojaba al recordar lo ocurrido en la cafetería. Ninguno de los dos sacó el tema, así que cuando se enteren los demás de ese hecho los matarían.

Sobretodo por no decírselo antes. Eran un grupo de cotillas de primera.

Un día, llevado al extremo de la tristeza, durante el recreo, Jeongin aprovechando que solo estaban Hyunjin y él en el aula, rodeó el cuello de su mayor por detrás y le abrazó apoyándose en su amplia espalda.

-Te echo de menos- dijo el menor con un puchero muy cerca de la cara de Hyunjin, la cual debía estar más roja que un tomate. Más tarde, Jeongin se dio cuenta de la proximidad y se intentó alejar, pero en ese momento Hyunjin le cogió la muñeca y le hizo sentarse en su regazo.

Jeongin sintió que se sonrojaba aún más.

Ni el mejor artista sabría decir quién estaba más rojo de los demás.

-¿Por qué me confundes tanto?- le susurró Hyunjin mientras le acariciaba el pelo y se lo acomodaba. Jeongin, en ese momento llevado por un impulso inexplicable, se agachó a la cara del mayor para juntar sus labios en un dulce beso.

Hyunjin no sabía qué hacer y no entendía nada. Jeongin no se quedaba atrás.

 Jeongin no se quedaba atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Amor de amigos?~HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora